Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
114Hola, estoy embarazada de 20 semanas, me traslado a vivir a Valencia, y el parto me tocará allí. Me he informado y leo muy buenas opiniones del ginecólogo Jose Enrique Martín y su equipo en la Quirón....
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...
Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...
Ya tenemos nuestras alianzas! Qué ilusión!
Puede sonar raro pero llevo, desde hoy, cuatro meses casada y para mí todo sigue igual que antes. Él es exactamente el mismo, y yo igual. El día de la boda ya me había hecho a la idea de que es mi...
Hola chicas. Tengo una gran duda, no sé si ir con mi novio a elegir a su traje. El caso es que él tenía claro que iríamos juntos pero su familia le dijeron de ir con él y bueno no me lo volvió a...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Como entrasteis al salon? Hicisteis baile?
Hola chicas estoy indecisa no se si dar arroz o petalos de rosa,o confeti de figuritas o mezclar arroz con petalos...no se...vosotras que teneis pensado?....
Hola grupo!, pues aquí estamos ya preparando la luna de miel para mayo. Necesito los consejos de l@s que ya hayais regresado: -¿q repelente aconsejais? comprarlo aquí o allí? -la documentación ¿dejais...
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Los vestidos de Inbal Dror me dejan sin palabras... Estoy enamorada de cada una de sus colecciones, y en 2015, no han decepcionado : Vestidos románticos, seductores, atrevidos, innovadores, con...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Teneis fotos de vuestros vestidos la sposa???? Soy o sereis chicas la sposa???
Hola chicas! Una amiga (que también está en la página) y yo, nos casamos este octubre pasado, y habíamos pensado hacer una sesión de fotos juntas. Pero creemos que sólo nosotras dos igual quedaba un...
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima!...
Holaaaa!!! Hoy x fin me he decidido por los q seran mis zapatos...opiniones??? A mi me han enamorado
Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!
¡Hola chicas! El otro día descubrí en la calle convento Santa Clara una tienda de artículos de novia, se llama la boutique de la novia. Bueno, en realidad la descubrió mi chico y luego me llevó a...
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola chic@s!! Os escribo porque el otro dia conpre los zapatos de novia, tengo los pies delicados y claro me los probe y dando paseos por toda la tienda para cerciorarme de q no me rozaban ni me...
Hola chic@s! Esta tarde mirando los dos alianzas para la boda hemos seleccionado cuatro pero como nos gustan todas, no sabemos por cual decidirnos. ¿Cuál os llama más la atención? 1) 2) 3) 4) La...
El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
¡Hola chicas! Me caso el 14 de febrero y por problemas economicos no he contratado fotografo, ya que teniamos que recortar en varias cosas. Creo que haremos el album con las fotos de los amigos o un...