Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2013

Soy una chica divertida, independiente y me dicen que soy una novia romántica ... y elegante!

Felizmente casados 🎉

7 de diciembre de 2014

4162días 15hrs
Núria
Gracias a todas por mantener mi ilusión viva!
Núria, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:56

Hola chicas! Creo que os lo tengo que contar.. en octubre decidimos casarnos y empezamos a mirar cosas para organizar la boda con mucha ilusión! Pero a finales d noviembre mi chico se quedó sin...

Mari, sábado 30-Ago-14 147
Zaida
Próximas Bodas ( Alicante)
Zaida, El 22 de Marzo de 2014 a las 00:07

Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...

Giselle, viernes 14-Ago-15 186
L
Prueba de peinado!!! Os gusta???? :)
Laura, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:35

Chicas hoy tengo la prueba del vestido y he ido esta mañana a la pelu, a ver cómo veis el peinado para mi cara y para mi vestido. Sed sinceras porfa. ¿Os gusta el recogido? Tengo pensado ponerme...

Novieta2010, lunes 24-Mar-14 48
Myself
Riámonos juntas de las malas experiencias (vestidos)
Myself, El 21 de Marzo de 2014 a las 14:47

Hola a todas, abro este debate para que compartamos las experiencias desastrosas y surrealistas que nos encontremos en la búsqueda del vestido. A veces por insistir en vender o por bordes, las...

Belle, miércoles 15-Feb-17 24
Estrella
Pelo corto
Estrella, El 21 de Marzo de 2014 a las 20:42

Hola chicas!! Tengo un problemilla... la cuestion es que tengo el pelo corto (muy muy corto) puesta la fecha de la boda (abril 2016) quiero que me crezca rapido!!! Y poder asi lucir melena... (yo...

R&m., jueves 3-Abr-14 24
M
¿Prestaríais las cosas de vuestra boda??
Mariapompones , El 21 de Marzo de 2014 a las 10:22

Buenos días!!! Os hago esta pregunta a raíz de una conversación que tuve con una amiga el otro día... Mi prima se casa un año después que. yo en junio de 2015 y le he ofrecido dejarle mis arras, mi...

Beatriz, domingo 23-Mar-14 76
N
Ayuda con la manteleria!!
Naty.rf82, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:34

Hola chicas, necesito una opinión sincera, estoy hecha un lio. Cual de estas mantelerias os gusta más, mi madre dice que la blanca con lazo fucsia, que la negra se ve muy tetrica, y mi chico le gusta...

Melanie, viernes 4-Abr-14 129
Maria V
Web con peinados y maquilajes
Maria V, El 3 de Marzo de 2014 a las 12:21

Hola he encontrado esta página con un montón de fotos de novias. Hay muchos peinados y maquillajes para inspirarse. Hay otras secciones si queréis ver flores o tiaras pero esta que os pongo en...

Maria V, domingo 23-Mar-14 27
Sandra
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida
Sandra, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:27

Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...

Alejandra, lunes 29-May-17 319
Rocio
Hoy si, mi prueba de maquillaje
Rocio, El 5 de Marzo de 2014 a las 19:46

Que os parece?? A mi me gusta mucho, me ha dicho la maquilladora, que por cierto es un encanto, que me pondra algunas pestañas en la.zona exterior, y me marcara todo un poco mas.

Mayte, sábado 8-Mar-14 47
M
Mi madre vale millones
Maria, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:18

Hola, os resumo lo que me ha pasado, resulta que cuando pusimos la fecha de boda decidimos no pensar en viaje hasta no ver como salíamos de la boda. Un familiar nos dijo que nos regalaba el viaje, y...

Maria, sábado 8-Mar-14 35
S
Con cuánto tiempo se decide el sitio y catering? Y la prueba de peinado y makillaje
Sonia, El 5 de Marzo de 2014 a las 10:12

No se con cuanto tiempo he de seleccionar sitio para celebracion y catering. Porque aunq m caso julio del 15 muchos sitios estan cogiendolos! Y yo kiero fecha concreta no adaptarme a q m pongan segun...

Marga, martes 15-Sep-15 17
Beatriz
Mi madre , mi madrina
Beatriz, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:04

Hola chicas!!! Me estoy volviendo un poco loca con un tema y queria ver que os parece. Mi padre y mi hermano estan enfermos y decidimos mi novio y yo que mi madrina sea mi madre y que su padre sea el...

Helena, jueves 1-May-14 38
Merce
Sorteo 5 de marzo
Merce, El 5 de Marzo de 2014 a las 09:11

Chicas cuando dicen el nombre del ganador? Es la primera vez q lo hago y queria saber cuando dan el nombre,gracias

Davinia, viernes 7-Mar-14 36
Ines
Novia que entra sola
Ines, El 5 de Marzo de 2014 a las 13:12

Hola xicas, qué os parece si la novia entra sola a la ceremonia? Y el novio tambien? Por motivos familiares... Alguien ha visto ésto alguna vez???

María, martes 29-Oct-19 43
Maria
Ayuda con el vestido! Estoy hecha un lío...
Maria, El 6 de Marzo de 2014 a las 04:23

Hola chicas! Después de probarme muchos vestidos estoy entre 2, a ver si podéis echarme una mano ... Opción 1: HANNIBAL LAGUNA (PARTE DE ARRIBA DE LA PRIMERA FOTO + PARTE DE ABAJO DE LA SEGUNDA)...

Maria, jueves 6-Mar-14 36 1.077
K
X fin mis invitaciones!!
Keyla, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:00

Os cuento!! Mis invitaciones como podréis ver son un poco frikis, pero me encantan, le dije la idea que teníamos en mente a mi hermana y ella con toda su dedicación y comenzó desde el primer trazado...

Plumeria, lunes 31-Mar-14 54
S
Dudas velo, pelo, vestido, ceremonia
Señorita, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:37

He sido antivelo para mi, SIEMPRE, digo para mí, se lo veo a la gente y algunos me encantan. Tenía clarisímo que nada de velo, que un tocado, una diadema pero ahora, sin más, quiero llevarlo. Pienso...

Cristina, viernes 28-Mar-14 53
M
Entre 2 vestidos, qué opinais? Modelo Laurain o modelo Leante?
Maria, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:49

Hola! Estoy dudando entre 2 vestidos que me han gustado mucho pero que a la vez son muy diferentes. Qué opinais? El Laurain es el vestido de novia clásico con el que siempre me había imaginado, pero...

Lulita, jueves 19-Jun-14 194
Aïda
Una semana y con mi vestido en casa :)
Aïda, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:38

Ya lo tengo casi todo, solo me queda asistir a peluqueria, manicura.... estoy myy feliz sobretodo xq vendra mi familia de Granada la verdad q ahora q queda tan poco ni me lo creo!! Os gusta mi...

Gemma, lunes 3-Mar-14 28
Antonio
Cuidado... los spas son peligrosos.
Antonio, El 1 de Marzo de 2014 a las 10:13

Esta semana entramos en los 150 dias para el gran evento y mi chico me preparo un dia los dos juntos en plan romántico. La primera parada era un spa... pues no hacia ni 20 minutos cuando me comi un...

Cristina, miércoles 5-Mar-14 30
Nerea
Ayudarnos a elegir!!
Nerea, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:16

Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...

Aurora, sábado 1-Mar-14 183
Elena
Ramo de novia tras la ceremonia
Elena, El 18 de Julio de 2012 a las 03:03

Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...

Isabel, lunes 27-Oct-14 200
Virginia
Mis muñecos para la tarta
Virginia, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:19

Estos son los muñecos que ha escogido mi novio para la tarta ya que el es un poquillo friqui pero bueno a mi también me gustaron mucho ahora que los he visto físicamente

Joan, sábado 12-Nov-16 44
Anna
Baile de novios vals o no????
Anna, El 12 de Abril de 2013 a las 14:37

Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...

Ana, domingo 28-Sep-14 289
Henar
Antelación en la compra del vestido
Henar, El 28 de Febrero de 2014 a las 16:42

Hola chicas quedan 7 meses para mi boda y todavía no me he comprado un vestido porque estaba esperando al mes de marzo porque tengo una paga extra y una vecina me asusto ayer diciendo que iba justa de...

Nerea, sábado 1-Mar-14 26
Nash
Cuál de los dos?
Nash, El 27 de Febrero de 2014 a las 20:01

Mi peinado será parecido a este por detrás( pero no a un lado) quiero el recogido atrás, arriba quiero uno de estos 2... Cuál os gusta más?

Laura, lunes 3-Mar-14 125
Mayte
Significado de las flores.
Mayte, El 28 de Febrero de 2014 a las 08:36

Yo y los significados de las cosas... Ya que nuestra ceremonia es muy terrenal, basada en las creencias budistas, le damos muchísima importancia al significado de cada elemento que nos acompañe en ese...

Llara, sábado 1-Mar-14 19
Abba
Novias con coleta, qué opináis?
Abba, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:30

Hola chicas!!! Hace poco leí un artículo sobre novias que decidían llevar coleta en su día. A vosotras os gusta? Yo nunca me hubiera imaginado casarme con una coleta, pero la verdad que hay peinados...

Nora, miércoles 14-Oct-15 51
Mª Carmen
Este viernes un duelo muy personal!!!!!!
Mª Carmen, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:59

Buenos chicas este viernes traigo dos propuestas una ya la puse hace tiempo pero....vereis para mi boda hemos elegido una de estas dos tartas jejejeje no os digo cual aún. Una es la que me gustaba a...

Lorena, martes 1-Jul-14 140
Nerviozza
Eleccion entre tres peinados
Nerviozza, El 28 de Febrero de 2014 a las 16:08

Holaaaa que peinado os gusta mas??? Soy morena os pongo fotitos.la última es el tocado q llevo mi madre y m gustaría acoplar.

Aguas, sábado 8-Mar-14 80

Grupos generales

Inspiración