Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Buenas, Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes...
Hola chic@s! Pues eso queremos hacer un combinado de NY y RM y aun no tenemos claro que hotel elejir para RM....las que hayais ido de viaje de novios a Riviera a q hoteles fuisteis y que tal estaban?...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Buenas! Estoy viendo que hay muchos debates pidiendo ideas sobre el guión para la ceremonia civil...pero por mucho que he buscado no he encontrado nada que sea en plan relajado y divertido,...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola!! Nos vamos de luna de miel a Nueva York del 6 al 12 de diciembre del 12 al 15 a Las Vegas y del 15 al 22 a Riviera Maya. El hotel de Nueva York es el Intercontinental times square el de las...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...
No es mucho, pero ya tengo mis cestitas y algo muy original, unos novios hechos con globos que me han encantado y quedan super originales. A ver que os parecen. Ademas me lo ha hecho una chica muy...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Holaa!! Me caso en mayo de 2015, pero ya me hago una idea de como sera el dia, familia, amigos, .. pero no tengo la idea de que tipo de vestido puede ser el mio. Sabeis donde mirar, si teneis alguna...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Ola chicas!!cuanto os sale mas o menos el cubierto??
Hola chicas, bueno no se si debo meterlo aqui o en otro grupo, sino es en este me lo podeis mover? Gracias!! he ido a probar ya algunos vestidos! Y la verdad me he enmorado de dos completente...
Hola chicas!! La "tradición" es que te pida matrimonio con un anillo en un lugar bonito... tal y cual y después se supone que la chica le hace un regalo, el típico por ejemplo el reloj... Pero mi...
Hola chicas!! Una chica del foro me mandó unas plantillas para hacer chapas para la boda y las imprimí en rosa y azul. Dias mas tarde,cuando ya habia empezado a recortar,me di cuenta que nuestra boda...
Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Ayer me desperté y me encontré que mi novio me había dejado esta poesía en mi muro de facebook… con la frase… JAMÁS REGRESARÉ! Sigo emocionada… aisssss No te enamores de una mujer que lee, de una...
Estoy totalmente desilusionada por todo, entre familia, suegra, viaje, dinero, parece que nadie se ilusiona por mi.boda, y mi suegra todo el día con pullitas, y encima nos falta dinero!!
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Hola chicas!!! Ayer hicimos la pruba de menú y nos quedamos mas que encantados. Los sabores buenisimos,y la presentación de muchos platos era una autentica pasada. Lo celebramos en el Huerto Eventos...
Hoy es mi dia. Ahora estoy sola en casa esperando que llegue todo el mundo. Hace viento y lluvia. Pero me da igual. En unas horas mi amor estara esperandome haga sol o no. Es la persona que mas feliz...
Hoy os traigo originales y sabrosas alternativas para el pastel de boda. ¿Quién se anima? ¿Os atreviríais con alguna? 1. Pastel de pizza 2. Pastel de flanes 3. Pastel de sushi 4. Pastel de café 5....
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...
A la ultima boda que fui, tenian en la barra libre una copa de coñac gigante llena de cigarrillos, en vez del tipico paquetito de 4 cigarros, a mi me gusto la idea, pero nose...