Ponte Caldelas (Resto Parroquia), Pontevedra · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2014
Mo vestido de novia es de VINZENZ. En esta tienda tienene vestidos bonitos y muy economicos. El mio es precioso!! Ya falta poco para casar-me!!
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola amores. Os dejo un enlace de las fotos del fotógrafo. ..a nosotros nos encantan!!! Si oa apetece podéis dejar vuestro comentario al final del reportaje....
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola! me caso el año que viene pero ya he empezado a hacer y comprar cositas, aunque tengo muchas ganas de hacer mas pero aun me queda mucho y hay cosas que no puedo hacer o encargar, me da mucha...
Pues eso, que ya ha llegado me día, que me caso a las 6 y que ya no puedo dormir más cuando no son ni las 9 y que de momento no estoy nada nerviosa. Después de tanto preparativo, tanta inlusión puesta...
Hola chicas he querido abrir este debate para ver cuantas somos las que nos casamos jovenes, y ver que no somos las unicas. Yo por lo menos estoy cansada de escuchar tan joven no te cases, vas...
Bueno, pues una cosita menos, aquí están mis zapatos, a ver que os parecen
Hola chicas! Alguna tiene consejos para elegir la florista, en torno a Baiona o a Pontevedra, si es posible? Me caso en una capilla no muy grande, y francamente, aparte de que querria que las flores...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...