Ir al contenido principal
Bodas Con Detalle
Bodas Con Detalle

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2014

Yolanda
Blogs de Bodas
Yolanda, El 1 de Octubre de 2014 a las 18:06

A continuación os dejo algunos blogs de boda.... - Love, Chocolate and Weddings: http://www.lovechocolateandweddings.com/ - Disoñando Bodas: http://disonandobodas.com/blog/ - Lucía se casa:...

Cristina, martes 10-Mar-15 34
Alba
Sorteo vestido de novia
Alba, El 22 de Noviembre de 2014 a las 10:37

Fui a la feria Mi Boda Rocks Madrid el pasado 18 de Octubre para captar proveedores y conocerlos de primera mano. Tenían preparado un montón de sorteos, yo ERA de esas chicas (escépticas) que no...

Lidia, martes 10-Mar-15 13
M
Haz un sitting plan con musgo
Mycutebride, El 4 de Febrero de 2013 a las 11:59

Necesitamos: - Una caja de madera. Puedes encontrarla en tiendas de decoración, como Natura, Muy Mucho, o en tiendas de jardinería. - Espuma de poliestireno. La encontrarás en tiendas de manualidades...

Paola, martes 10-Mar-15 15
Carla
20 ideas para decorar tu boda con escaleras!
Carla, El 27 de Junio de 2014 a las 12:05

Para la ceremonia, el seating plan, el photocall, los detalles, como mesa de dulces... Hay muchas formas de introducir unas escaleras en la decoración de una boda. Aquí os dejo 20 ideas. Con cuál os...

Pipiola, miércoles 25-Feb-15 38
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Nuria
¡¡¡Ayuda, necesito plantilla de Kit de supervivencia en español!!!
Nuria, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:19

Necesito la plantilla de Kyi De supervivencia, y sólo encuentro en inglés, alguien tiene plantilla? Gracias

Marta, jueves 12-Jul-18 17
Anna
Suelta de globos
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 16:56

Hola! Estamos pensando en hacer una suelta de globos al final de la ceremonia (ceremonia civil en finca), ¿alguna sabes precios? ¿alguna empresa? he pedido varios pero no me contestan, y es por...

Vanesa, martes 9-Dic-14 24
Kelyedah
"la guía de la novia"
Kelyedah, El 23 de Julio de 2013 a las 20:27

Hola chicas! Os dejo el link a una publicación de la compañía "Wedding style" que se llama "La Guía de la Novia", es una especie de directorio de servicios y empresas (como "bodas.net" pero más...

Bodas Con Detalle, martes 26-Ago-14 13
Cristina
Para cuándo Aire Barcelona 2015?
Cristina, El 25 de Marzo de 2014 a las 10:15

Buenas chicas!! Sabéis cuándo sale la nueva temporada de aire barcelona?? Los vestidos de 2014 me gustaban mucho, y quiero esperar a que salga la nueva temporada 2015 para verlos y poder elegir....

Meryal, jueves 7-Ago-14 27
Carla
El peinado de la semana... (1 de julio)
Carla, El 1 de Julio de 2014 a las 12:05

En el duelo de peinados de esta semana las flores son las protagonistas!! Os quedáis con el semi rizado con tocado o preferís un recogido romántico con corona de flores?? Con qué vestidos y...

Cristina, jueves 28-Ago-14 177
E
Porta Alianzas ¿te atreves a hacer el tuyo?
Elena, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:01

Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????

Vanessa, sábado 1-Ago-15 198
Novia Coqueta
Ideas originales para el seating plan
Novia Coqueta, El 19 de Junio de 2014 a las 21:35

Estas son las fotos de seatting plan que me han gustado, mi favorita es la primera, la de las mariposas, ya que las mariposas entran dentro de la temática de mi boda!! Espero daros ideas y que si...

Inma, viernes 13-Mar-15 37
Miriam
Despedida soltera
Miriam, El 15 de Junio de 2014 a las 16:30

K bien me lo pase!! Jajaj cmo me vistieron jjj aki os dejo foticos

R&m., lunes 16-Jun-14 7
G
¡Si me hace eso lo mato!
Gema, El 11 de Junio de 2014 a las 17:55

Chicas me he quedado a cuadros con la noticia. José Campos y su novia se han casado, pero esa no es la noticia que me ha dejado Lo fuerte es que la boda era tan secreta que no lo sabía ni la novia (se...

Casandra, viernes 5-Jun-15 61
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
T
Baile para abrir el baile!!
Tania, El 5 de Junio de 2014 a las 10:47

HOLA CHICAS!!! VOSOTRAS VAIS A BAILAR EL TIPICO VALS??? A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO UNA CANCION DEL MANZANITA...QUE SE LLAMA NO ME LO CREO...Y HEMOS PENSADO EN PONERLA PARA ABRIR EL BAILE...Y BAILARLA...

Arantza, sábado 7-Jun-14 25
M
Cd personalizado boda
Miriam, El 4 de Junio de 2014 a las 23:09

Se nos ha ocurrido como detalle hacer un cd personalizado con nuestras canciones de boda. Alguien sabe alguna web o algun sitio donde hagan esto bien de precio? Gracias

Verónica, miércoles 10-May-17 29 1
E
Medida bolsas organza para arroz
Espiguita, El 3 de Junio de 2014 a las 15:34

Hola chicas,me han llegado mis bolsas de organza para el arroz pero son de 9x12 y las veo enanas. que medidas tienen las vuestras? jo,y he comprado 100

Yunamiya, miércoles 8-Feb-17 15 1
Paula
Hoy me han dado una sorpresa!
Paula, El 3 de Junio de 2014 a las 15:03

Hola chicas! Bueno, este sábado por fin es nuestro gran día! Y hoy, una amiga me ha dado una sorpresa que no me esperaba para nada! Me han llamado de canal fiesta radio (las andaluzas sabrán de lo que...

Veronica, sábado 7-Jun-14 29
V
Ya estoyyyy casadaaa
Veronica, El 2 de Junio de 2014 a las 00:54

Bueno xicas deciros ke ya estoy casada ke todo a salido genial me lo pase de lujo i lloramos un monton todos y ke se pasa rapidisimo el dia yo mi vestido me lo kiete esta mñn alas doce i media lo e...

Veronica, martes 10-Jun-14 88
Monika
Que os parece
Monika, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:42

Este chal con este vestido, que os parece?

Monika, jueves 29-May-14 56
Irene
Colonia para el día de la boda
Irene, El 24 de Mayo de 2014 a las 23:07

Chicas q feagancia tenéis pensado llevar? Las habituales q usáis? Yo quiero elegir de entre las q tengo La más fuerte q tengo es one million de paco rabane , es decir , la q veo q dure más También...

Laura, miércoles 28-May-14 31
Felicidad
Ramos eternos o solo para un dia.
Felicidad, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:49

Tengo una duda!!! flores para recordar siempre que las mire , o un ramo que solo podre recordarlo en fotos...

Raquel, jueves 29-May-14 17
Rg&rv
Los muñecos de mi tarta
Rg&rv, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:53

Hola!! Bueno, quería poneros las fotos de los muñecos que me regaló mi marido para la tarta...fue una sorpresa porque, aunque yo hago este tipo de cosas, obviamente, él no me podía decir que los...

Virginia, sábado 31-May-14 25
Susana
Que meto en el kit de invitados
Susana, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:52

Buenas noches. Me caso el 12/07 y acabo de conocer Bodas.net y me ha molado mucho la idea dela kit de invitados hecho a mano. No se concretamente q puedo meter. Yo tengo una peluquería y también vendo...

Míriam, viernes 30-May-14 2
Monika
Tirar ramo
Monika, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:59

Las que tiran el ramo como lo haceis? Y cuando?

Roberto, domingo 6-Sep-15 24
E
Precio de peluqueria
Estelita, El 14 de Enero de 2014 a las 13:11

Hola chicas!! creo este debate para que me orientéis cuanto vale mas o menos la prueba y peinado el dia B. Me acaban de pedir 120 € sin venir a casa, y no se si es un poco caro, o si esta dentro de lo...

Anabel, jueves 29-May-14 28
C
Cuando dar las invitaciones? ?
Carrie, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:05

Pues eso q no se cin cuanto tiempo de antelación hay q dar las invitaciones, me caso en septiembre y aub no tengo las invitaciones, esran en proceso eso si...creeis q voy tarde?

Alicia, sábado 14-Jun-14 24
Anna
Pon una polaroid en tu boda!!!
Anna, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...

Paula, viernes 21-Abr-23 188
A
Algo original para llevar las alianzas
Alicia, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:31

Tengo dudas si llevarlas en los típicos cojines ... O buscar otra cosa q no sé !!! Que me aconsejais ?

Chini, sábado 23-Ago-14 70
M
Figuras personalizadas
Maria, El 22 de Mayo de 2014 a las 13:44

Hola chic@s, no se si este debate iria aqui... Quiero una figura personalizada para mi tarta de bodas que no sea de fofucha ya que la quiero algo especial y creo que de este matetial es complicado los...

Laura, domingo 20-Dic-15 17
Tania y Angel
Nuestro detalle
Tania y Angel, El 22 de Mayo de 2014 a las 16:55

Es un salero y un pimentero q os parece

Vanessa, jueves 22-May-14 27

Grupos generales

Inspiración