'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Me caso en agosto, de tarde. No tengo otra fecha ya q es pospuesta y en el restaurante no tienen hueco por la mñn. Tengo miedo x el cierre de hostelería a la 1. ¿Alguien mas en mi situación?

Hola comu, pues aquí vengo a enseñaros otra cosita mas que nos a terminado de llegar al completo🥰 En esta ocasión han sido nuestras chapas para la barra libre que vamos a poner, la verdad que estoy...

¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s!! Como estáis llevando la situación ? Nosotros éramos de 2020 y hemos aplazado a octubre de 2021. Pero queremos una boda con la mayor normalidad posible sin ningún tipo de restricción y...

¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***

¡Hola novixs de la comu! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novi@s se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia, saltándose todas las...

¡Hola guapeton@s! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir regalitos muy chulos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado en la boda 😜 ¿Tendréis figuras...

Guapiss 😊 ¿Habrá cóctel de bienvenida en vuestro banquete? Y ya de paso aprovecho para decir ¡chin-chín por todas las bodas bonitas que están por venir! 💗 Responde y pasa al siguiente, ¡los regalos...

¡Hola novios y novias! 🥰️ ¿Ya habéis decidido como vais a señalar vuestras mesas? ¿Con números o nombres? Responde y sigue jugando para recibir los regalitos descargables 😜 ***

¡Hola, hola! Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍 ¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷 ¡Ya queda menos para...

¡Comunidad molonaaa! Cada boda es única y un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra 💓 Y seguro que cada uno de los rincones de la vuestra será muy especial 😍 ¿Cuál será el...

Holaa ¿Sigues queriendo todos los descargables? 😏 Sé que sí jejejeje En ese caso, tienes que responder en comentarios a esta pregunta: ¿Niños en la boda sí o no? ***

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego más molón... ¡con el que conseguiréis muchísimos regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material serán vuestras alianzas? ❤️️ ***

¡Hola tortolitos! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Arriesgarás con tu look el día de la boda? ***

¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta...

Comuu 🤩 Vamos a por esos regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores preferís, ¿naturales o preservadas? 🌷 ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate! ***

¡Hola parejas! Inauguramos un nuevo juego con el que conseguiréis un montón de regalitos descargables 😍 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 Cuéntanos... ¿Dónde te casas? ***

Hola a todas, os quería preguntar dónde puedo comprar los zapatos de novia y cuánto tiempo antes me recomendais que me los compre. Muchas gracias!!!

-Último debate del juego- Guapiii 🤗 ¡Los banderines ya son casi tuyos! Cuéntanos en comentarios como será tu vestido de novia Si no lo tienes todavía, ¿cómo te lo imaginas? 😘 ***Si quieres más...

¡Hola bonitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego con premio descargable 😜 Te proponemos dos vestidos de novia de color... ¿Con cuál te quedas? 👇 1. Cymbeline 2. María Salas ***

¡Hola de nuevo guapa! ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues estás de suerte jeje 🥰️ Escoge uno de estos dos vestidos en comentarios y sigue jugando para conseguir los banderines 👇 1....

¡Hola guapísimas! Y en este juego no podía faltar... ¡el traje pantalón! Te proponemos dos opciones 🙈 Dinos cuál te gusta más y llévate un detalle descargable 😍 1. Pronovias 2. Ronald Joyce *** ...

¡Bonitas! 👰 Una opción que está volviendo a resurgir son los vestidos de novia cortos, ¿te gustan? Dinos cuál de estos escogerías, ¡ya sabes que hay unos banderines en juego! 😎 1. Pronovias 2....

¡Hola novias preciosas! Muchas de vosotras escogéis un vestido evasé para el gran día 🙈 ¿Qué os parecen estos dos? ¿Cuál os gusta más? ¡Cuéntanos y te enviaremos un regalito descargable! 😜 1....

Cú-cú 😜 Llevar la espalda al aire es muy sexy y elegante 😍 Pero si tuvieras que elegir, ¿con qué modelo te quedarías? Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate, ¡a por los banderines! 1....

¡Hola guapísimas! ¿Y el escote? ¿Cómo queréis que sea? Te proponemos dos escotes en V que te enamorarán 😍 Confiésanos con cuál te quedas y conseguirás un regalito molón ❤️️ 1. Bianco Evento 2. María...

¡Preciosa Comunidad! Cada vez estamos más cerca de tener los banderines , ¡no podemos parar ahora! 💪 En el caso de los vestidos con mangas, ¿cuál es tu favorito? 💗 1. Nicole 2. Manu García *** ...

¡Hola novias de la comunidad! 😍 ¿Divertido el juego de esta semana, eh? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! Cuéntanos cuál de los dos te enamora más y llévate un regalo...

Comuu Ahora le toca el turno al estilo sirena, ¿os representa más? 😏 Tienes que comentar en este debate escogiendo tu opción favorita, ¡estarás un poquito más cerca de los banderines prometidos! 🎁 1....