Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2021 León

Boda de tarde

Sandra, el 2 de Mayo de 2021 a las 17:24 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Me caso en agosto, de tarde. No tengo otra fecha ya q es pospuesta y en el restaurante no tienen hueco por la mñn.
Tengo miedo x el cierre de hostelería a la 1. ¿Alguien mas en mi situación?

20 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 6 de Mayo de 2021 a las 01:58
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Piensa en positivo y verás que la situación ha mejorado para entonces 💚
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero sea una zona apartada porque hay vecinos muy majos por la vifa
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no es lógico es que pueda juntarme con los invitados a las seis de la tarde y a las 11 de la noche no porque es toque de queda. Con el tema de las bodas deberían de modificar eso.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un suplicio... para qué mentirte.

    Estoy a 60 días y mi máxima preocupación es esa, qué cierren la hostelería a las 23h en Andalucía...por lo que tendría que adelantar un poco la hora de la ceremonia para "tener más tiempo"...

    Esperemos y confiemos en que nos den algo de libertad....

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitaaaa

    No te preocupes por eso ahora, a partir del día 9 y con la llegada del verano las medidas cambiarán, así que tenemos que esperar para ver qué ocurre Smiley smile

    En todo caso, ¿a qué hora es la ceremonia?, ¿Podría seguir siendo por la tarde pero adelantándola un poco si hiciera falta?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, nos casamos el 18 de septiembre, de noche porque era la única hora libre que le quedaba a la finca y nos enamoramos del sitio.. así que cada vez que oigo las noticias me sube la tensión pensando en sí podremos celebrar la boda o no...😭😭😭
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confiemos en que vaya mejorando la vacunación y que en agosto ya no haya restricciones! Ya verás como las vidas de agosto serán maravillosas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Guipúzcoa
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso de tarde, también tengo miedo por el toque de queda, el baile y todo lo demás.....
    Todo son dudas, aunque intento ser positiva y confiar en la mejoría de la pandemía y vacunación.
    Nuestra boda es el 16 de octubre de 2021
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es el 19 de junio y sigo luchando por mi boda de noche. Lo bueno es que mi finca es privada y en caso de haber cierre de la hostelería, los del catering se irán y nos quedaremos los invitados para seguir la fiesta. Eso sí, necesitaría que el horario de cierre fuera mínimo dos de la mañana.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando no haya estado de alarma quería decir
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy del 19 de junio y esto es un suplicio..... El toque de queda si deben quitarlo cuando no haya toque de queda... Pero lo que me da x saco es el que la hostelería pretendan cerrarla a las 11... No quiero pasar mi boda a la mañana... No quiero estar a las 11. De la noche en mi casa porque el restaurante cierre... Q sufrimiento a menos de dos meses
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en agosto y de tarde también, creo que no puedo pasar a la mañana, porque hay otra. ¡Ya verás que todo va bien! Me uno a tu club para hacer fuerzas y que no tengamos un toque de queda o restricciones a las que temer Smiley heart

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del 25 de junio a las 19:00 y de momento no nos planteamos cambiar la hora. Esperaremos 2-3 semanas antes para decidirlo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos también boda de tarde, a mediodía no hay ninguna boda en nuestra finca, pero el problema es que al haber pospuesto nos tocó un viernes este año y además queremos hacerlo todo al aire libre, por lo tanto debido a las temperaturas y ser un día laborable pues tiene que ser sí o sí boda de tarde, en principio es a las 19:30 horas si hubiera toque de queda o limitación de hostelería quizás adelantariamos una hora la ceremonia.
    Estamos espectantes a ver qué medidas se mantienen a partir del 9 de mayo o incluso como se van suavizando a lo largo del verano qué habrá más gente vacunada.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de noche en agosto.
    Ya verás como no habrá toque de queda. 👍🏼😘
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, soy de agosto por la tarde y no pienso cambiar nada hasta que quede poco. En mi caso no se si tengo ese impedimento de pasar a la mañana, pero si es asi lo que hare sera adelantar el horario y acortar el tiempo de las cosas para que de tiempo a todo
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía va a ser de tarde, así q tranquila q aún queda mucho
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero veo que la gran mayoría la están cambiando a mañana y me da miedo que cenemos a carreras y no haya baile después 😢
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón!!! Tranquila. A ver q pasa y q deciden a partir del día 9, pero piensa q aún quedan mucho y cada vez habrá + vacunados y menos contagios!!!😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración