Torredelcampo, Jaén · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
9Sin animo de crear debate, ni pensando que es la mejor opcion, si me gustaria saber si hay parejas de 2021 que esten aplazando a 2022. Que tengais un magico dia!
Hola, abro hilo para futuras novias de 2021
¡Guapiiisss! La música, ¡ese gran imprescindible en cualquier boda! Imagínate a tus invitados haciéndose fotos en el photocall con los carteles más divertidos, ¿qué suena de fondo, DJ o música en...
¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...
¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...
¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...
¿Que preferís de menú ? ¿ Platos de comida abundante y poco llamativa visualmente ( ejemplo: Una pata de cordero con patata panadera) o platos de comida moderada y estética visual llamativa y...
Buenas noches, Nos faltan los regalos a las madres y no tenemos ni idea de que regalarles.... no les gustan los viajes ni los spas que ya me han dado idea pero eso a ellas o les gusta.... y 1 ramo de...
Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...