Granada, Granada · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
104He descubierto por facebook esta diseñadora de granada y he visto que hace vestidos de novia del estilo que me gustan Alguien que la conozca y sepa que precios ronda??.
Hola! nos casamos el 14 de mayo en el Carmen de los Martires y hemos cogido el horario de 12 a 12. Estamos un poco asustados por si hace un calor que derrita a nuestras abuelas y niños, mi novia se...
Hola!! Necesito vuestra ayuda... Me caso el año que viene y para el banquete había pensando en el Carmen de los Chapiteles. No sé si alguien podrá orientarme un poco o si alguien ha estado antes allí...
Hola preciosas Las novias que tienen tipazo tienen la suerte de que vestidos de infarto les vienen de maravilla y pueden lucir todas sus virtudes. Sin embargo, también tienen mucho más donde elegir...
Hola!! Soy nuevo en esto y al parecer hay muchas parejas por aqui que se casan el 4junio. Estaria bien habkar por aqui y echarnos una mano entre todos! ! Saludos
Hola! He creado este debate porque hemos tenido algunos problemillas con la redacción del contrato ( no nos incluyen cosas y servicios que en un principio hablamos) con el Catering Moyano y eso me...
Hola chi@as¡¡¡ mi debate es porque he contratado a catering moyano, y me gustaria saber de los que contrataron moyano tambien o los que habeis ido a alguna boda de moyano como invitados que le...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicos y chicas! Os cuento fui al outlet de rosa clará y me compré mi vestido, un año antes! Juro que solo iba a mirar y a probar, pero cuando me lo puse y mi cuñada se puso a llorar. Es un...
Holaa!! Ando un poco desaparecida por aqui, pero es que no paro de hacer cosas , que estoy ya a 72 dias! Queria enseñaros algunas cositas para mi boda que he ido haciendo/comprando. Los muñecos de la...
No lo vamos a poner. Con el candy bar es suficiente. Alguien que opine lo mismo?
Chicas! Ya no le doy más vueltas, al final me qedo con este lateral, l flekillo iría un poco más corto, no m lo ha tocado hoy xa q ese día este n su justa medida, desfilado. Y el maquillaje esmuy...
Bueno, como en su dia me pregunte como es que nadie conocia este sitio os quiero dejar una foto del sitio donde voy a casarme... Para mi es el sitio mas especial y lo busqe con mucha ilusion, la...
Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas
Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Hola a todas! Hoy os traigo una preciosa y elegante boda en Boracay!! Aviso chicas... es una boda de ensueño : A ver qué os parece! Qué detalle te gusta más de esta boda? Aplicarías algún detalle a tu...
Como la ceremonia fue en el exterior, en un jardín de la casa rural donde celebramos todo, nosotros íbamos a estar bajo un toldo pero los invitados no y el 20 de junio se auguraba caluroso. ¿Qué...
Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...
Hoy estoy un poco triste ya que mi novio y yo hemos estado hablando y hemos llegado a la conclusión de posponer nuestra boda por muchos problema y económico sobre todo. Hoy es muy triste no quiero...
Hola chicas!!!! Aquí os dejo fotito de mis zapatos!! Son de membur, super cómodos y me tienen enamorada!! Y con poquito tacón para no ser más alta que mi chico!! Que os parecen??
Este sera mi ramo... Quiero una boda romántica y tierna... Jjij una cosa que tengo superclara
Hola! Pues tras darle muchas vueltas he decidió q mi algo viejo sean estos pendientes de oro blanco y piedra natural azul , y el algo prestado sera el velo que utilizo mi hermana para su boda, pq lo...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Pues eso chicas a 3 meses de la boda mi chico me ha dejado y x telefono me ha dicho ke no me kiere y no kiere seguir con esto su madre lleva malmetiendo desde ke nos conocimos y al final el ha...
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Ante todo, buenas a todos los novios/novias y casados/casadas de este foro Mi chica y yo nos casamos en un sitio que no tiene habitaciones para la noche de bodas y estamos buscando una habitación muy...
Llevo dándole vueltas varias semanas... tengo claro el fotografo que me gusta (visual foto), el reportaje sale x 1400 aprox, y el video aparte pueden ser unos mil más pero he de contratarlo aparte...
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Buenas chicas!!! He pensado que seria buena idea crear un debate con sitio donde compras para hacer vuestras cosicas dyc y el precio, porque yo por lo menos ando perdiisima Un besitoo!!!!