Granada, Granada · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
104He descubierto por facebook esta diseñadora de granada y he visto que hace vestidos de novia del estilo que me gustan Alguien que la conozca y sepa que precios ronda??.
Hola! nos casamos el 14 de mayo en el Carmen de los Martires y hemos cogido el horario de 12 a 12. Estamos un poco asustados por si hace un calor que derrita a nuestras abuelas y niños, mi novia se...
Hola!! Necesito vuestra ayuda... Me caso el año que viene y para el banquete había pensando en el Carmen de los Chapiteles. No sé si alguien podrá orientarme un poco o si alguien ha estado antes allí...
Hola preciosas Las novias que tienen tipazo tienen la suerte de que vestidos de infarto les vienen de maravilla y pueden lucir todas sus virtudes. Sin embargo, también tienen mucho más donde elegir...
Hola!! Soy nuevo en esto y al parecer hay muchas parejas por aqui que se casan el 4junio. Estaria bien habkar por aqui y echarnos una mano entre todos! ! Saludos
Hola! He creado este debate porque hemos tenido algunos problemillas con la redacción del contrato ( no nos incluyen cosas y servicios que en un principio hablamos) con el Catering Moyano y eso me...
Hola chi@as¡¡¡ mi debate es porque he contratado a catering moyano, y me gustaria saber de los que contrataron moyano tambien o los que habeis ido a alguna boda de moyano como invitados que le...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....