Ir al contenido principal
L
LORENA

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2020

1369días 9hrs

Posts

229
Cristina
Bodas 22 agosto Andalucía
Cristina, El 15 de Agosto de 2020 a las 11:28

Hola! Después de aplazar en marzo a una semana de nuestra boda nos volvemos a encontrar en la misma situación con las nuevas medidas. Nosotros queremos seguir adelante pero no sabemos qué pasará en...

Nina, martes 18-Ago-20 12
Marilen
9 días felizmente casados ❣️
Marilen, El 4 de Agosto de 2020 a las 08:20

¡Hola a tod@s! Como bien dice el título hace 9 días que nos dimos el sí quiero. Fue una boda preciosa, el mejor día de nuestras vidas. ¡Lo volveríamos a repetir infinitas veces! Fue un día maravilloso...

Violeta, domingo 30-Ago-20 95 2
Ana!
A 2 días
Ana!, El 30 de Julio de 2020 a las 13:05

Pues el Sábado llega nuestro gran día... aún no me lo creo... ha sido un infierno llegar hasta aquí, escuchando de todo, comentarios feísimos de xq seguimos adelante... gente con escusas muy feas del...

ANA, viernes 31-Jul-20 56 1
Paula
Nuestro gran día fue maravilloso
Paula, El 26 de Julio de 2020 a las 00:49

Hola compis!!! Por fin os escribo desde el bando de las casadas !!! Tengo tanto que decir que es imposible resumirlo. Pero fue un día increíble, maravilloso. Fuimos solo 25 pero sinceramente fue tan...

Graci, sábado 5-Sep-20 72
Cristina
Hoy era el gran día
Cristina, El 20 de Junio de 2020 a las 15:34

Hola! Se que muchas del foro era hoy su gran día como lo es el mío... creo que es una de las peores sensaciones del mundo, por lo que no se va a hacer ni siquiera algo especial! Alguna está como yo!?...

S26, martes 23-Jun-20 19
M
La primera boda...
Marta, El 20 de Mayo de 2020 a las 19:13

Chicos hace unos días en el debate los que quedamos fuimos poniendo las fechas de los que todavía nos casabamos en este año. Al final ha habido muchos cambios y me terminé perdiendo, por lo que porfi...

PAULA, martes 2-Jun-20 157 6
Laura
Cara a cara: ¡Los conos!
Laura, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...

Leyre, domingo 19-Jul-20 2.020 1
Sandra
Cara a cara: ¡La canción!
Sandra, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Ya queda nada para conseguir los regalitos descargables más molones 🎁 ¡Toca hablar de música! 🎵 ¿Ya tenéis claro qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal al...

Alicia, domingo 20-Sep-20 2.010 1
Nina
Cara a cara: ¡El coche!
Nina, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! 👋 Ya queda poquito poquito para completar el juego y llevaros los regalos sorpresa jejeje ¡¡Sigue jugando y responde!! ¿Cuál de estos dos coches te gusta más? ¿Cuál gana el cara a...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.047 1
Ana
Cara a cara: ¡Los detalles!
Ana, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Arriba esos detalles! 😜 Son el recuerdo que vuestros invitados se llevarán a casa del gran día así que piénsalo bien... ¿Cuáles eliges para tu boda? ¡No olvides que hay unos regalitos molones en...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.079 2
Laura
Cara a cara: ¡La corbata!
Laura, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! ¿Te mueres de ganas de conseguir los regalitos descargables que lo petarán en tu boda? 😎 ¡No te lo pienses más y sigue contestando a estas preguntas tan molonas! En este 'Cara a...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.102 1
Sandra
Cara a cara: ¡Los centros de mesa!
Sandra, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! ¿Aún no sabéis por qué tipo de centros de mesa decantaros? ¡Os dejamos con dos opciones que le darán un toque especial a vuestro banquete ✨ ¿Cuál de estos dos prefieres? 🌷 Ya queda menos...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.122 1
Nina
Cara a cara: ¡El beso!
Nina, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan molón... ¡ya queda poco para conseguir los descargables sorpresa! 🙈 Os proponemos un cara a cara muy amoroso ❤️️ ¿Cuál de estos dos besos te transmite más?...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.164 1
Ana
Cara a cara: ¡Los pendientes!
Ana, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

Novias bellas 😍 Seguro que soñáis con llevar unos pendientazos preciosos el día de vuestra boda, ¡un complemento que sin duda resaltará! 💎 De estas dos opciones, ¿Cuál te gusta más? Dínoslo en...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.192 1
Laura
Cara a cara: ¡El bouquet!
Laura, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Bonitas! ¡Seguimos con este juego tan chulo para hacerte con los regalitos más molones! ¿Tienes claro qué harás con tu ramo de novia? 😯 Lo que seguro que sí sabes es cuál de estos dos encaja más con...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.224 2
Sandra
Cara a cara: ¡El labial!
Sandra, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¿Labios más marcados o naturales? ¡Elige y llévate los regalitos descargables de Bodas.net! 🎁 A. B. ***

Miriam, domingo 14-Mar-21 2.240
Nina
Cara a cara: ¡El peinado!
Nina, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! ¿Tenéis ganas de descubrir vuestros regalitos descargables, eh? Pues toca seguir jugando 😜 ¡Cuéntanos cuál de estos 2 peinados gana el cara cara! ❤️️ A. B. ***

Leyre, domingo 19-Jul-20 2.277 2
Ana
Cara a cara: ¡El vestido!
Ana, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

Y ahora... ¡El vestido! Enfrentamos estos dos vestidos cara a cara, ¡sólo uno puede ganar! ¿A cuál le das tu voto? 👗 ¡Recuerda que tienes que contestar todos los debates para que te demos los...

Keidy, martes 23-Mar-21 2.352 1
Laura
Cara a cara: ¡Los zapatos!
Laura, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Preciosasss! ¡Comenzamos este juego tan top para conseguir los regalitos descargables más molones! Ya verás, ¡os van a flipar! 😎 Y para ello tienes que responder a la siguiente pregunta sobre los...

Keidy, martes 23-Mar-21 2.439 5
Raquel
He prereservado otra fecha
Raquel, El 17 de Marzo de 2020 a las 05:22

No hemos cancelado nada para nuestra boda original (27 de junio), pero el restaurante, la wedding planner y el fotógrafo nos han pre-reservado para el 22 de agosto por si acaso. Pero ojala todo esté...

Laura, jueves 19-Mar-20 17
Almudena
luna de miel cuba
Almudena, El 9 de Febrero de 2020 a las 20:35

Hola a tod@s estamos pensando en Cuba para nuestro viaje de novios, seria para octubre pero la verdad que nos hecha un poco para atràs el tema de los huracanes que en ese mes tienen mas probabilidad....

Veronica, lunes 10-Feb-20 10
Laura
¿Pensando en el ramo de novia? ¡Encuentra ideas aquí! 🌸
Laura, El 11 de Enero de 2020 a las 14:05

Hola hola bonitas ¿Pensando en las flores perfectas con las que crear tu ramo de novia? No te preocupes, ¡te ayudamos a encontrarlas! Las claras destacan por su elegancia y sencillez y son una buena...

Tania, lunes 13-Ene-20 23
Nina
3 looks navideños para invitadas: ¿Con cuál te quedas?
Nina, El 24 de Diciembre de 2019 a las 14:48

¡Hola comuuu! ¿Cómo estáis? Nosotras seguimos pensando en la navidad y en lo que nos encanta esta época del año 😍 Hoy os traemos 3 looks navideños para invitadas. ¿Cuál de ellos llevarías? 👇 1. Foto:...

Isa🌟, martes 31-Dic-19 54
M & M
Me enseñais vuestros tocados o coronas?
M & M, El 7 de Diciembre de 2019 a las 12:34

Hola brides! llevaréis tocado o corona? Si es así, como será? Me encantaria llevar corona estilo princesa pero no encuentro ninguna que me enamore, si teneis alguna fichada y la compartís os estaré...

Paula, lunes 9-Dic-19 44
Paula
Mala experiencia en The Bridal factory sevilla
Paula, El 30 de Noviembre de 2019 a las 21:42

Hola, me he animado a escribir porque he tenido una experiencia desagradable en The Bridal Factory de Sevilla y me gustaría comentarla porque veo que tiene muy buenas opiniones pero la mía ha sido...

Consolacion, miércoles 5-Ago-20 45
Ana
¿Caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.461
Nina
¿Sombra de ojos con brillo o mate?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.575
Laura
¿Resaltar ojos o pómulos?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.546
Ana
¿Rimel, lápiz de ojos o ambos?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.616
Nina
¿Moño, semirecogido o pelo suelto?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.741
Laura
¿Manicura francesa o de color?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.855
Ana
¿Pestañas postizas o naturales?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.951

Grupos generales

Inspiración