Torrent, Valencia · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Buenos y navideños dias!! Me surge una duda respecto a los complementos con mi vestido, os cuento, es palabra de honor, justo el modelo evangeline de la sposa 2015, llevo unos pendientes medio...
Hola!!! Me caso el año que viene y me gustaría ir a fiesta y boda que harán el próximo mes de noviembre. ¿ Alguien sabe el precio de la entrada o donde conseguir invitaciones? Gracias!!
Nuevo debate sobre una boda real. En esta ocasión la elegida es la de Rebeca y Miguel, una boda con personalidad fotografiada por Díez & Bordons. Cuál es vuestro detalle preferido de esta boda? 1....
Pues eso chicos, que aunque faltan 8 meses ya la he contratado con una agencia de Madrid pero lo he hecho todo via email y telefónica y estoy encantada, me han puesto todo lo que quería, puedo pagar a...
Pues eso chicas,si conseguimos hacer un pedido de 200 perchas nos saldrían a 8,40 €/unidad!!!Es un precio genial!!! Si pensáis hacer la foto de vuestro precioso vestido colgado antes de poneroslo son...
Estamos barajando hacer la costa Oeste de EEUU y descansar unos 3-4 días en Hawai. Vamos 15días de viaje. ¿Qué precio puede llegar a salir?¿Qué lugares aconsejais ver? ¿Días por lugar para ver? ¿Hay...
Hola a todas!! Antes de nada, si las administradoras creen que este debate no debe ir aquí que lo muevan, ya que es la primera vez que publico algo. Pensando en la decoración de nuestra boda al aire...
Bueno abro este debate supongo que para desahogarme un poco y quizas alguna de vosotras le ocura lo mismo. Mi situacion ahora mismo me tiene un poco trastornada porque mi boda se hara a distancia....
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola chicas! Hablando con mi hermana nos hemos acordado de bodas que hemos ido y hemos visto a la novia desfavorecida por el peinado y el maquillaje, o vestidos que quedan grandes... O estrechos!! O...
Que diferencia hay entre raso y mikado? Cual os gusta mas?
Chicas y chicos del 16 de mayo del 2015, nos falta exactamente un año!!! Qué vais a estar haciendo dentro de un año a estas horas? Con quien estaréis? Dónde estaréis? Cuántas andamos por aquí que...
Hola somos josep y carmen y nos casamos el mismo dia que vosotros y estariamos interesados en conoceros y haver si asi podemos establecer una amistad bonita y comentar ideas sobre la boda muchas...
No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??
Hola chicas!!! he visto ya varios grupos de novias de 30 y de 40. Pero y las que somos más jovencitas? Q tal vais? Sé que quizás somos demasiado jóvenes (cumpliré 23 el dia q me casé) pero se que es...
Hola soy nueva en esto asi que me gustaría saber vuestra opinión
Yo pense en llevar a mi suegra y a mi madre para que mi suegra que es muy quisquillosa no se enfadara pero finalmente lleve a mis padres y a mi abuela paterna ,pero no me atrevi a llevar a mi suegra...
Buenas a todas!!! estamos preparando el viaje de luna de miel, hemos decidido la costa oeste de EEUU y terminar en hawaii... Alguien esta mirando este itinerario?? Este es nuestra primera opción....
Avance de la Colección de Novias en Pronovias. Modelos ATELIER 2015. ¿Alguno de los modelos de esta colección podría ser el tuyo? 1. KALA 2. KAIRA 3. KAIROS 4. KANDE 5. KAMPARA 6. KAIDEN 7. KAELA 8....
Hola chicas!! Pues sí, me ha entrado la curiosidad por el punto y quiero empezar, pero mirando online he visto ovillos de lana desde 3 € hasta los 18 €... ¿Qué cuesta más o menos? No sé si en un sitio...
Holaaa, alguien me puede dar alguna opinion sobre los fotografos Ocaña y Gil de Torrente Muchas gracias
Desde que mi novio me pidio que me casara con el, estoy estresadisima! Hemos elegido la fecha 12 de Septiembre de 2015, para tener tiempo de prepararlo todo, pero parece que nos falta. Ya hemos...
Ya estan recortadas (que tiene lo suyo). La veis muy recargada?
Hola!! Ya os he puesto en alguna ocasión que estoy haciendo todo lo que puedo de la boda yo personalmente, bueno... Jose me ayuda mucho tambien... jajaja... ¡Pues las invitaciones no iba a ser menos!...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...