Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Fraga, Huesca · Desde Enero del 2014

Ilusionada y emocionada con este nuevo proyecto. Es como un sueño hecho realidad. Me caso con una persona maravillosa, y se que sera un día lleno de... Ver más

Ilusionada y emocionada con este nuevo proyecto. Es como un sueño hecho realidad. Me caso con una persona maravillosa, y se que sera un día lleno de emociones rodeada de todas esas personas que han formado parte de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2774días 22hrs
Loren
Mis dos primeros modelos de decoracion de tarros cristal
Loren, El 13 de Septiembre de 2013 a las 20:38

Chic@s, como mi casa ya parece un contenedor de vidrio, le pedi a familiares que me dieran los botes de cristal, ya estoy empezando a decorarlos, aqui os dejo dos modelos, las flores como puse en...

Inma, domingo 17-Jul-16 35
Laura
Detalles/regalos de la boda
Laura, El 20 de Junio de 2016 a las 20:31

Hola! Me estoy volviendo loca buscando los detalles que se les dan a los hombres y a las mujeres y lo q veo en las paginas dedicadas a esto no me gusta nada!! Podeis darme alguna idea original porfa!...

Verónica, martes 23-Ago-16 52
Ainhoa
Ayuda, regalo hermanos/as
Ainhoa, El 17 de Junio de 2016 a las 12:13

Buenos días chicas! Necesito ayuda urgente! Estamos a 22 días de mi boda y ya estoy saturada de pensar ? quiero un detallito para mi hermano y los hermanos de mi novio, alo que sea barato y original,...

Mireia, martes 21-Jun-16 8
Betina
Bailar tango
Betina, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:24

Hola chic@s!!! Alguna de vosotr@s baila su primer canción y es un tango? Es que me encantaría bailarlo ya que soy uruguaya como algunas ya sabéis.. Y me parece un baile además sensual bonito y quiero...

Betina, lunes 20-Jun-16 10
Tamara
Detalles a los invitados si o no??
Tamara, El 14 de Abril de 2016 a las 11:47

Hola chicas, ultimamente estoy debatiendome en no dar detalles a los invitados... He estado en bodas en los que han dado y en otras en las que no y al fin y al cabo pienso que mucha gente lo olvidara...

Cristina, sábado 4-Jun-16 56
Lydia
Conos para el arroz o petalos
Lydia, El 4 de Abril de 2016 a las 09:45

Hola chicas como van las manualidades? Yo me estoy lanzando y estoy haciendo varias cosas y eso que no soy muy mañosa ja ja ja quería saber como estáis haciendo los conos, que tipo de papel usáis,...

Marina, jueves 14-Abr-16 11
MRandMRS
Riviera maya 2016
MRandMRS, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...

Lola, lunes 14-Nov-16 285
TAMARA
Ny+riviera maya
TAMARA, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:32

Alguien hace este viaje en Junio? Nosotros salimos el 28 de Junio!

Eibarneska, sábado 18-Jun-16 14
Lucia
Chicas tengo un problema con el tiempo fisico en ny
Lucia, El 4 de Abril de 2016 a las 00:02

Hola guapuras...pues eso, hace un rato me he puesto con la ruta del viaje...y mi sorpresa ha sido...que pasamos 4 noches en NY pero realmente tiempo libre paea ver la ciudad tenemos 2 dias y...

Mónica, jueves 7-Abr-16 22
María
Bodas lleida 2016!
María, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:20

Holaaaa!!! A ver si podemos hacer un grupo de bodas en lleida puesto que no se sí hay mucha gente de mi ciudad! Podemos comentar ideas, lugares, iglesias.... Más que nada para hacer un poco de piña!!!...

Maria, jueves 21-Jun-18 82
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Irene
No sabemos donde irnos en octubre!!
Irene, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:46

Hola!!!El tema viaje me está agobiando...no tenemos claro donde queremos ir ni que hacer...nos casamos el 8de octubre 2016.Mi chico quiere un viaje poco organizado,que nos deje libertad para hacer y...

Pilar, domingo 3-Abr-16 46
Ana B
Libro de firmas - ayuda!!
Ana B, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:41

Hola chicas! Estoy en busca y captura del libro de firmas pero la verdad que ando un poco perdida y no se en que tiendas mirar. En la boda tendremos un fotomaton asi que queremos que los invitados se...

Mireia, viernes 18-Mar-16 55
David
Duda hoteles Riviera Maya
David, El 27 de Febrero de 2016 a las 13:53

No vamos de luna de miel a riviera maya el 1 de septiembre y tenemos dudas entre bp akumal,palladium white sand o algún iberostar haber si alguien a estado y pueda informarme

Gumuru, miércoles 16-Mar-16 17
C
Ayuda hotel riviera maya
Cristina, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:00

Holaa!! Estamos dudando entre el bahía príncipe sian ka o el royal suites by palladium. Alguna recomendación? Y alguien que vaya del 7 al 14 de octubre? Gracias!

Mireia, martes 15-Mar-16 9
H
Hoteles recomendados en riviera maya 5*lujo
Hope, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:04

Hola!!! Creo este debate para las que habéis tenido la oportunidad de viajar a Riviera Maya, nosotros estamos casi decididos a viajar alli en nuestra luna de miel, tenemos dudas acerca del hotel. NOs...

Mireia, martes 15-Mar-16 13
Sara
Los que nos casamos en 2016. Donde iréis de luna de miel.
Sara, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...

Sandra, martes 12-Abr-16 889
Cristina
New york y rivera maya ( 31 mayo al 10 junio)
Cristina, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:46

Hola chic@s!!!! Nosotros vamos a Nueva York y Riviera Maya del 31 de mayo al 10 de junio. (5 noches en cada sitio). Alguien va en estas fechas? Me gustaría compartir información, excursiones...

Anna, viernes 3-Jun-16 15
Olivia
Canción entrada banquete!!!
Olivia, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:44

Socorro!!!! Necesito vuestra opinión!!! Nosotros queríamos entrar al banquete con algo movido (rollo Happy de Pharell Williams, o Shut Up and Dance de Walk the Moon, o I Got a Feeling de Black Eyed...

Cristina, lunes 30-May-16 87
M
Que tocado elegir???
Marina, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:21

Hola chicas!!! Este es mi vestido, estoy buscando tocado, me encantan los de flores pero no estoy segura que le quede bien al vestido. Me dais vuestra opinion sincera??? Estos son los que he...

Martina, miércoles 9-Mar-16 34
Su****
Duda pendientes??
Su****, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:27

Que opinais???

Lucía, martes 8-Mar-16 56
Paula
Invitaciones terminadas. ¿qué os parecen?
Paula, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:57

Las hemos hecho con el photoshop. Buscando muchas imágenes x Internet y viendo tutoriales del programa. Jajajaja ¡Estamos emocionados! Muchos besitos

Ruth, martes 2-Ago-16 100
Mónica
Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona
Mónica, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo...

LAURA, sábado 9-Feb-19 257
Mireia
Música ceremonia
Mireia, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:46

Hola chicas! Estoy buscando un grupo para que toque en la ceremonia. Por mi zona he encontrado a estos:- Lleida Clàssica - Dream's Quartet - Quintet Arezzo y Tu Música Events. Les he pedido...

Anna, lunes 7-Mar-16 4
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Raquel
Regalos gente importante!!! padres, hermanos...
Raquel, El 27 de Enero de 2016 a las 15:30

Me parece bonito un ramo para las mamas pero sinceramente gastarnos 20EUR mínimo para q al rato se marchiten no lo veo...... también he pensado en un ramo d ferreros rocher a mi madre le encantaría...

Marina, miércoles 17-Feb-16 29
J
Restaurant masia les garrigues
Judith, El 28 de Marzo de 2014 a las 09:59

Holaaaaa !!! Agrairia que em donessiu qualsevol comentari d'algú que hagi fet boda o hagi anat en alguna al Restaurant Masia les Garrigues de les Borges Blanques. l'Hem visitat i hem pogut veure que...

Monica, domingo 8-Feb-15 17
Mireia
Bodas Civiles 2015
Mireia, El 7 de Enero de 2014 a las 12:31

Hola chicas!!! Entro en este foro porque me caso en Mayo del 2015, todavía no hemos mirado nada, principalmente porque NO SE POR DONDE EMPEZAR!!! Solo tenemos claro que la boda será civil. El...

Silvia, viernes 11-Jul-14 7
L
Tiendas vestidos novia economica
Laura, El 7 de Enero de 2014 a las 11:51

Hola, ¿conoceís alguna tienda de vestidos de novia económica en Zaragoza o alrededores? Estoy buscando vestido de novia y me da igual que sea de un diseñador que de otro sólo quiero que me guste y...

Marián, domingo 18-Ene-15 33 1
R
Detalles de boda
Rocío, El 5 de Enero de 2014 a las 12:56

Estoy súper perdida con los detalles de boda, me gustaría que ya que te gastas un dinero relativamente considerable en regalos para los invitados, fueran cosas últiles no la típica figurita que se...

Vanessa, sábado 23-Ago-14 49

Grupos generales

Inspiración