Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
12Hola chicas !! En el centro de estética dónde me depilo me han propuesto hacerme un tratamiento de cara la boda, en concreto me han ofrecido un bono facial de 5 sesiones, compuesto por 3 mesoterapias...
Hola chicas, Os podéis creer que una de las cosas que más me preocupa de la boda es el maquillaje?(y no porque sea una novia llorona como sabéis, que también). No me han maquillado nunca, aunque es un...
Hola,haber si me podeis ayudar,,, Necesitaria saber cual es para vosotras la mejor marca de mascara d pestañas,maquillaje,sombra de ojos,,, Al final no se si me maquillare yo,y ando un poco perdida,he...
Hola! A lo mejor alguien me puede aconsejar. Me compré unas pestañas postizas de MAC, creo que es el nº 7. Creo que son estas: Las probé para mi cena romántica de San Valentín con mi amor y de verdad...
QUIERO PONERME PESTAÑAS POSTIZAS PARA LA BODA QUE QUEDEN NATURALES PERO QUE A LA VEZ SE VEN LOS OJOS GRANDES Y BONITOS, ES LO QUE MAS QUIERO DESTACAR, YA QUE EL MAQUILLAJE QUE VOY A ESCOGER VA A SER...
Chicas yo uso un producto q ace q crezcan lss pestañas es una maravilla se nota mucho
Buenas!: Yo no soy de echarme muchos potingues, la verdad... pero últimamente, no se porque, se me estaban quebrando mucho las pestañas, y ¿hay algo mas feo que una novia casi sin pestañas? bueno si.....
Hola Chicas!!!! quiero ponerme extensiones de pestañas para la boda!!! la verdad que quedan increible asi no tengo que llevar mascara de pestañas y en la luna de miel estare perfecta!!!! pero mi duda...
Hola chicaaaaas!! Estoy buscando una esteticista o algún centro donde pongan extensiones de pestañas. ¿Sabéis de algún lugar donde las pongan? Gracias
Hola chicas!! Me han aconsejado ponerme extensiones de pestañas para el día de la boda, quisiera saber si alguna las ha usado y se ven naturales. Por otro lado si las aconsejais para ese día o no!!
¡Hola novias! ¿Alguien conoce algún tratamiento para fortalecer y alargar las pestañas? Yo las tengo muy cortitas y me gustaría que me creciesen un poquito más, para estar radiante en mi boda :-)))....