Ir al contenido principal
L
Lidia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2019

Quiero una fiesta no una boda tradicional

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

2063días 6hrs
Cris
Novi@s Islas Baleares 2020: ¡Preséntate!
Cris, El 16 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola novi@s de las Islas! A partir de hoy este es vuestro espacio oficial para compartir ideas y experiencias de la boda ¿Será una celebración de día o de noche? ...

Isabel, sábado 8-May-21 71 2
L
Arroz de colores!
Lidia, El 11 de Junio de 2019 a las 11:51

Buenos días chicas! La verdad que me decidí a teñir el arroz de colores y la verdad es que acabe super contenta con el resultado. Al recoger los típicos granitos que se caen durante la preparación, me...

Verónica, domingo 7-Jul-19 39
Carmen
Qué zapatos os gustan más???
Carmen, El 3 de Junio de 2019 a las 17:43

Hola chicas!! Después de haber visto un montón de tiendas tanto físicas como por internet, no me gustaba ningún zapato... Finalmente encontré estos dos q me enamoraron!!! Primero llegaron los de la...

María, martes 2-Jul-19 214
M
Quien habéis elegido de dama de honor
Maria, El 8 de Junio de 2019 a las 23:14

Yo tengo muchas dudas y muchos devates porque estoy en duda quien poner de dama de honor. Ya que esta vida me ha enseñado a estar sin amigas.. solo tengo conocidas.. Yo tengo pensado poner a mi cuñada...

Marina, viernes 14-Jun-19 87
Jara
De mal en peor
Jara, El 11 de Junio de 2019 a las 10:47

Hola chicas el otro día os contaba lo mal que había ido mi despedida quedan 18 días para mi boda nos han cancelado sobre 30 personas en menos de un mes el caso es que sé perfectamente que siempre baja...

Vanessa, viernes 21-Jun-19 157
Mili
Anular boda cuando faltan 3 meses
Mili, El 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...

Monica, viernes 14-Jun-19 203
L
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2020 en Islas Baleares
Lidia, El 10 de Mayo de 2019 a las 11:16

Tengo la fecha y no el sitio .... alguna sugerencia cerca del mar ?

Paula, martes 28-May-19 4 1
L
Boda anti rustico y anti fincas
Lidia, El 22 de Abril de 2019 a las 18:36

Necesito saber si existe en Palma algún sitio para casarme que no sea una finca , hotel rural no Beach conocidos y algo minimalista . No me gusta nada la piedra ni lo rústico y me estoy volviendo loca...

Rocio, martes 28-Ene-20 20
Ester
Boda en casa vacacional
Ester, El 27 de Abril de 2019 a las 23:35

Hola, alguien conoce alguna casa vacacional en Mallorca en la que se haya celebrado un evento pequeñito? Sería de gran ayuda!!! Muchas gracias

Cati, miércoles 2-Oct-19 35
Carmen
Nueva novia!
Carmen, El 27 de Octubre de 2018 a las 19:33

Hola.soy novata total, estamos mirando para casarnos el año que viene y vamos super perdidos. Lo primero que queremos cerrar es la finca y el restaurante. Me podéis recomendar algún sitio que no se...

Lidia, lunes 29-Abr-19 5
Xisca
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2019 en Islas Baleares
Xisca, El 13 de Enero de 2018 a las 00:29

Holaaa a todos soy Xisca. Gonzalo y yo nos casamos el 4 de mayo en Mallorca. Encantada de saludaros.

Lidia, lunes 22-Abr-19 42
Marta
Barceló Illetas Albatros
Marta, El 5 de Abril de 2019 a las 11:59

Hola chic@s!!! Nosotros nos casamos el 20 de junio de 2020 en Barceló Illetas Albatros, alguna más?? Nos parece un sitio increíble

Lidia, lunes 22-Abr-19 16
Anabel
Info. Boda Can Simoneta en Mallorca
Anabel, El 16 de Febrero de 2019 a las 17:28

Hola chicas! El año que viene, mi prometido y yo nos casamos en Mallorca. Nos encanta la finca de Can simoneta, en Canyamel. Alguna novia mallorquina que se haya casado allí? Estamos a la espera de...

Mery, lunes 14-Oct-19 8
Nina
Miraré el tiempo de forma compulsiva: ¿verdad o mentira? ⛅
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! Seguimos con este jueguito tan divertido ¿Quién no ha tenido miedo alguna vez de que en el día B el tiempo no acompañe? Muchísimas novi@s van mirando constantemente qué tiempo hará el...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.493
Alba
Una invitada de blanco me pone negra: ¿verdad o mentira? 😡
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Como ya sabéis os seguimos muuuy de cerca y hemos leído 1 y mil veces que una invitada vaya de blanco o de algún otro color suuuuper parecido el día de vuestra boda es algo que os saca...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.474
Laura
Me emborracharé en mi boda: ¿verdad o mentira? 🥂
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.473
Anna
Mi cesta de baño no llegará a medianoche: ¿verdad o mentira? 🙈
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitooos!! La mayoría de los novios preparan con mucha ilusión su cesta de baño para que a sus invitados no les falte de nada ¡no dejemos que los improvistos impidan disfrutar del bodorrio!...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.443
Nina
Jamás dudaré de mi vestido: ¿verdad o mentira? 👗

¡Hola bonitaaas! Una vez ya tengáis el vestido de novia, puede ser que os enamoréis de otro modelo y penséis... ¿¿por qué no lo había visto antes?? Así que... ¿Os atreveríais a decir que JAMÁS...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.525
Alba
Lo que haga en la despedida ahí se queda: ¿verdad o mentira? 💃
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, La despedida es uno de los momentos más divertidos y esperados por los novios y es que simboliza el fin de una etapa y el principio de otra muuuy distina Viajes, juegos temáticos, noches...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.545
Laura
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira? 💰
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida Si eres de l@s que tiene...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.642
Anna
Yo hubiera escogido otro anillo: ¿verdad o mentira? 💍
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja y ya sólo por eso nos encanta. Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero dí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.647
Nina
Invitaré a mi ex: ¿verdad o mentira? 🤔

¡Hola parejitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca, jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.731
Lidia
Cuál os gusta más???? Ayuda xfa
Lidia, El 11 de Abril de 2019 a las 16:30

Sé que se parecen entre ellas!!! Pero cuál os gusta más ????

Almudena, martes 23-Abr-19 254
Rocio
Voy demasiado rápido?
Rocio, El 13 de Abril de 2019 a las 01:18

Hola chicas me caso el 16 de mayo de 2020 y ya tenemos reservado iglesia, salón y fotógrafo y estoy a la busca del dj, traje,detalles, decoración... Mi novio dice que soy muy pesada tanto correr que...

Rocio, miércoles 17-Abr-19 47
Alba
Invitarías a tus jefes a tu boda?
Alba, El 6 de Abril de 2019 a las 21:20

Hola chicas!! He estado pensando y mis jefes y nosotros nos llevamos muy bien salimos a tomar algo y todo jeje, y estoy dudosa si en invitarles a nuestra boda o sería un poco incómodo en el ambiente,...

Raquel, lunes 15-Abr-19 68
Raquel
¿ Abril o Mayo ?
Raquel, El 14 de Abril de 2019 a las 09:31

Hola chicas!!. Nos casamos la primavera que viene, pero la verdad estoy indecisa con la fecha..no sé si a finales de Abril o Mayo...tengo tantas ganas que cualquier mes me viene bien pero tengo miedo...

Nina, lunes 15-Abr-19 43
Sandra
Alquiler de autocares
Sandra, El 24 de Marzo de 2019 a las 09:43

Hola a todos!! Me llamo Sandra y vivo en palma..me caso el 19.10.19....y necesito contratar autocar..pq mi familia y la de mi marido vienen del norte y no tienen medio de transporte...vosotras tenéis...

Lidia, viernes 12-Abr-19 11
Mery
Me falta algo? ayuda! ijij
Mery, El 12 de Abril de 2019 a las 18:53

Hola chicxs!! Falta ya muy poco para nuestro gran día (18 de mayo)!!! Quisiera que me ayudarais para "ver" si me falta algo... Tenemos: - Sitio para banquete -Menú escogido -DJ - Tarta escogida -...

Yessica, martes 16-Abr-19 19
Nina
¿Quién te acompañará a la prueba del vestido?
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 16:10

¡Hola brideeees! La prueba del vestido es uno de los momentos más mágicos y emocionantes de los meses preboda. Por ello, estoy segura que habéis escogido a las personas más importantes de vuestras...

Carolina, sábado 13-Abr-19 34
L
Lidia: Los favoritos de mi boda
Lidia, El 12 de Abril de 2019 a las 16:35

En este día no podrán faltar los tulipanes mi flor preferida y las rosas , luna d miel me encantaría Japón , diseñador rollo elegante aún no lo tengo claro , perfume floral de verano , influencie...

Alba, lunes 15-Abr-19 7

Grupos generales

Inspiración