Ir al contenido principal
Sara
Sara

Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3611días 1hrs
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
S
Como son/serán vuestros zapatos????
Sandra, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:08

Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son...

Lola, domingo 26-Oct-14 224
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Anna
Del 0-10: Cuánto se implica tu pareja en la boda?
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:09

Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...

Wendy, domingo 11-Ene-15 299
Patri
Por fin llegó mi sello!!
Patri, El 19 de Febrero de 2014 a las 20:18

Hola chicas!!! quería compartirlo con vosotras! Pedí mi sello por ebay y me ha llegado muy rápido para venir desde Malasia. Me ha tardado solo una semana!! Estoy super contenta porque estaba un...

Estefania, jueves 1-Dic-16 142
Alicia
Espectacular prueba de menú
Alicia, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:42

Hola chicas!!! Ayer hicimos la pruba de menú y nos quedamos mas que encantados. Los sabores buenisimos,y la presentación de muchos platos era una autentica pasada. Lo celebramos en el Huerto Eventos...

Fuerza, lunes 6-Oct-14 100
Mª Carmen
Este viernes un duelo muy personal!!!!!!
Mª Carmen, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:59

Buenos chicas este viernes traigo dos propuestas una ya la puse hace tiempo pero....vereis para mi boda hemos elegido una de estas dos tartas jejejeje no os digo cual aún. Una es la que me gustaba a...

Lorena, martes 1-Jul-14 140
C
Miedo escenico
Cristina, El 1 de Marzo de 2014 a las 08:32

Ayy chicas!!tengo los dias contados..nos queda muy poco para el dia B y yo cada vez estoy mas nerviosa..pero no hablo de nervios buenos por desgracia. La cosa esta en que no me suele gustar llamar la...

Merce, lunes 3-Mar-14 34
I
Prueba menu...
Isabel, El 21 de Julio de 2013 a las 00:16

Hoy hemos echo la prueba del menu,y todo genial,yo pensaba que solo los cobraria el menu de los acompañantes y el menu de los novios eran gratis,pero no hemos pagado el menu de los 6 que hemos ido,es...

Da Igual, domingo 31-Ago-14 110
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
L
Curiosas alianzas...
Lunilla, El 28 de Febrero de 2014 a las 04:39

Chicaaaaaaaas! No sé si alguna de vosotras las había visto antes (imagino que sí) pero trasteando por la la web (en una de las páginas citadas en un debate de aquí "Tiendas online de zapatos y/o...

Esther, jueves 3-Sep-15 89
Maribel
Ramo cual os gusta mas ???
Maribel, El 27 de Febrero de 2014 a las 03:20

Hola chicas me está costando mucho elegir el ramo pero x ahora de los q e visto me gustan mucho estos me podéis decir cuál os gusta más ? las tres últimas es el mismo

Nina, miércoles 5-Mar-14 117
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Carla
Ramos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...

Veronica, jueves 30-Oct-14 310
Maicu
El peinado del año!
Maicu, El 26 de Febrero de 2014 a las 12:58

hola chicas, he visto en otros debates que este peinado en concreto está en mente de muchas para ser el elegido... Os habeis hecho ya alguna prueba con él?? Cómo le colocariais velo o tocado?? Cómo...

Alicia, viernes 28-Feb-14 48
Sara
Peluquería y Maquillaje de Novia en Burgos
Sara, El 25 de Febrero de 2014 a las 19:49

Hola chicas! abro este debate porque los que he encontrado con el buscador están un poco desfasados. Me caso en Lerma en Julio y estoy buscando una peluquera que me peine y me maquille y como estoy...

Cristina, viernes 28-Feb-14 10
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Etiam
Peinados para escote barco
Etiam, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:22

Hola chicas, como van los nervios?? abro este debate para todas aquellas que hemos elegido un vestido con escote barco como los modelos LETOUR, OFIRA, LENIT, LAUDIN, DALIA, .... de pronovias, ¿Que...

Rebeca, miércoles 26-Feb-14 12
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Blanca
Mi ramo!!!
Blanca, El 26 de Febrero de 2014 a las 20:38

Hola chicas! Hoy he encargado mi ramo y cuanto más lo veo más me gusta!!!a ver que pensáis!!! Besos!

Alicia, sábado 1-Mar-14 57
Novia
Ya tengo los gemelos personalizados para regalar a mi novio!
Novia, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:20

Ya tengo los gemelos personalizados que voy a regalar a mi novio para que los lleve el día de la boda. La verdad es que a mi me encantan!! Estoy deseando que los vea

Maria, viernes 15-May-15 109
Nekane
Mi peinado y mi tocado
Nekane, El 25 de Febrero de 2014 a las 03:32

Yo tenia muy claro que no queria velo ni el pelo recogido, asi que optamos por esto, unas trencitas para quitarme los pelos de la cara, el pelo con medio bucles medio tirabuzones y para darle algo de...

Nekane, jueves 13-Mar-14 30
Carla
Peinados de novia: ganadores de los duelos
Carla, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:55

En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...

Rosa, martes 10-Mar-15 359

Grupos generales

Inspiración