Ir al contenido principal
Leire
Leire

Zarautz, Guipúzcoa · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3114días 1hrs
Oihana
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Guipúzcoa
Oihana, El 2 de Agosto de 2014 a las 12:42

Hola! Veo que somos muchos los que nos casamos el día 19 de Septiembre del 2015. ¿que os parece si vamos compartiendo experiencias? Yo todavía no he mirado mucho la verdad, hace poco que hemos...

Maitane, domingo 13-Sep-15 55
Leire
Mis cosas
Leire, El 9 de Julio de 2015 a las 14:09

Hola!poco a poco voy acabando las pocas cosas que estoy haciendo y os las voy a ir enseñando, por si a alguna le da una idea y os puedo ayudar...de momento os dejo fotos de las cajas de los baños que...

Leire, viernes 11-Sep-15 17
Esmeralda
Cancán, cómo escogerlo
Esmeralda, El 22 de Junio de 2015 a las 18:22

¡Buenos tardes a todos! Deseo que os ayude Este post va ir dedicado a un complemento bodil, que se halla oculto y escondido en cualquier novia, sí señoras, el cancán, o véase enagua de toda la vida...

Lorena, viernes 21-Oct-16 63
Leire
Ayuda con el.maquillaje
Leire, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:18

Hola a.todas!!necesito vuestro consejo...hoy me he hecho la segunda prueba de maquillaje y no me veo con ninguna de las dos...la cuestión es que creo que yo me lo haría mejor en casa, no se si no le...

Leire, domingo 30-Ago-15 34
V
Chicas alguna sabeis la pagina de facebook donde se pasaron muchas chicad a vender cosas de la boda?
Vanesa, El 21 de Agosto de 2015 a las 21:48

Ayudaaaaaaa necesitó cosas

Leire, sábado 22-Ago-15 13
P
S.o.s. canción para regalo a mis hijos
Perla, El 12 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola!! necesito ayuda urgente ya que queremos hacerle un regalito a nuestros hijos (de 9 y 7 años) durante el banquete y no se nos ocurre qué canción poner para darles el regalo. Alguna idea??

Virginia, martes 11-Ago-15 13
Mer..
Pronóstico del tiempo 5 de septiembre
Mer.., El 31 de Julio de 2015 a las 21:33

Yaaaaaa, ya sé que todavía es pronto y no es del todo fiable!! Periodo joooooo dan tormentasss

Laura, martes 11-Ago-15 30
S
Mi portaalianzas me encanta
Silvia, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:44

Me encanta

Leire, domingo 2-Ago-15 42
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Erica
Papeleo (novia extranjera)! ayuda!
Erica , El 19 de Abril de 2011 a las 12:46

Hola chicas! Alguna de vosotras, o vuestra pareja, es extranjero/a? Yo soy italiana, y estoy muy perdida con el tema del papeleo. No sé lo que tengo que pedir, ni qué trámites...

Luna13, viernes 31-Jul-15 20
Patricia
Cabo verde
Patricia, El 12 de Julio de 2015 a las 13:43

Hola.me caso en julio del 2016. Y de irno de luna de miel q aun no es seguro seria en agosto ..y los precios se disparan. X casualidad hoy vi un rwportaje sobre cabo verde y me prece un lugar muy...

Rocío, sábado 24-Sep-16 5
Elvira
Libro de firmas y cámara polaroid
Elvira, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:42

Hola chicas!! Vimos por aquí la idea de poner el libro de firmas y una cámara polaroid al lado, para que los invitados se vayan haciendo fotos, pegarlas al libro y dejen una dedicatoria. Esta es la...

Leire, sábado 25-Jul-15 38
N
Letras papel mache
Nuria, El 23 de Julio de 2015 a las 07:58

Hola. El otro día abrí un post de letras de tela. Pero no me convencía como quedaba así que las estoy intentando hacer con pasta de papel maché. Mi duda es cuanto tiempo tarda en secar? Como se puede...

Alberto y Bea, domingo 15-May-16 29
C
Música entrada banquete
Cris, El 17 de Julio de 2015 a las 08:27

Muy buenas a todas!! Queda mes y medio para mi boda y los nervios empiezan a entrar con potencia jeje. Lo tenemos todo ya comprado y cerrado para la boda pero nos falta una de las cosas que me trae de...

Sandra, lunes 4-Jul-16 34
N
Dj en gipuzkoa
Novia, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:49

Hola!!!estamos mirando el tema de la musica y estamos entre dos. Iñaki music y jai alai dj. Teneis referencias?mas o menos los dos nos cubren lo mismo y de precio andan parecidos y se nos hace dificil...

Haizea, domingo 12-Jul-15 15
P
Luna de miel.novi@s 19 de septiembre 2015.
Patricia, El 26 de Mayo de 2015 a las 20:43

Hola chi@s!!! Creo este debate para toda aquellos que ya tenéis cogido vuestro viaje comenteis dnd vais o el viaje q tenéis pensado.Así damos ideas y comentamos como llevamos los preparativos.un...

Teresa, jueves 30-Jul-15 53
Leire
Emocionada con la preboda
Leire, El 7 de Julio de 2015 a las 23:34

Hola!!!hoy me ha mandado el fotógrafo algunas fotos de la sesión que hicimos ayer, son fotos sacadas al ordenador pero aún así estoy muy emocionada. Para nosotros era uh importante que los...

Sara, domingo 12-Jul-15 18
Anabel
Malestar general
Anabel, El 2 de Julio de 2015 a las 21:47

Hola a todas! Os cuento, estoy embarazada de 16 semanas cumplidas mi FPP es el 14 de Diciembre y traigo un niño. Es mi segundo embarazo pero está siendo TAN, TAN, TAN diferentes... Desde antes de...

Anabel, lunes 6-Jul-15 13
Li&fran
Ropa de los niños
Li&fran, El 13 de Junio de 2015 a las 20:14

Buenas chic@s Pido ayuda de nuevo. ¿Saben de tiendas donde pillarles la ropa a los niños que van delante portando las alianzas? Fuimos a Blanca Novia en La Laguna porque a cada tienda que íbamos a...

Xx-xy, martes 30-Jun-15 12
Andere
Separacion de vienes o gananciales
Andere, El 8 de Junio de 2015 a las 08:18

Hola chicas!!! Soy de bilbao. Y celebro una boda civil el 1 de agosto de este año. He hecho los tramites del papeleo.... Y nose cuando hay que hacer lo de la separacion. Y nose que es mejor.... Q...

Ayla, lunes 8-Jun-15 24
Victoria
Donde están mis cuñas??
Victoria, El 9 de Abril de 2015 a las 23:35

Hola chicas!!!soy nueva en la página,pero en poco tiempo he solucionado mogollón de asuntos gracias a esto.Ahora estoy buscando desesperadamente unas cuñas.Quiero algo bonito tipo las de yolancris...

Victoria, sábado 11-Abr-15 15
B
Buscando tiendas para madrinas con traje
Byab, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:24

Hola a tod@s!! Estamos buscando tiendas que nos puedan vender trajes de pantalon y chaqueta o alguna otra opcion que no sea vestido para una madrina. Y las madrinas que no han ido de vestido donde los...

Leire, sábado 28-Mar-15 1
S
Al final nos vamos a cabo verde!!!!!
Sonia, El 2 de Junio de 2014 a las 15:44

Hola chicas, al final he convencido a mi chico para salir del país, nos vamos a cabo verde, se que hay muchas opiniones distintas para este destino, y de hecho he visto una serie de comentarios que no...

Leire, martes 17-Mar-15 13
Yolanda
Problemón con los peques.
Yolanda, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:28

Ayer mi querido novio me hizo una pregunta muy interesante, ¿Como vamos a hacer con los niños ese día para ir hasta la Iglesia. Me explico, son los dos pequeños el mayor 3 años y el pequeño año y...

Cristina, sábado 14-Mar-15 16
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
Patricia
Faldas de tul para invitada
Patricia, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los...

Zaida, viernes 2-Abr-21 131 1
Beatriz
Vestidos de novia con color
Beatriz, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:39

Hola a todas! Yo estoy pensando en hacerme el vestido de novia en una modista con algún detalle en color. ¿Alguna ya os habeis atrevido a incluir color en vuestro vestido? ¿Que color elegiríais? ¿En...

Lourdes, domingo 27-Sep-15 10
Naroita
Dj's gipuzkoa (nemux)
Naroita, El 7 de Marzo de 2015 a las 13:18

Hola chicas! Quería ayudaros un poquito recomendando nuestros DJ de la boda. La verdad es que todo el mundo quedó encantado. ¿De dónde los habéis sacado? ¡Qué máquinas! La verdad es que nos causaron...

Naroita, miércoles 11-Mar-15 4
Tania
Mi menu.. demasiado? que agobio!!
Tania, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:20

A ver flores!! Tengo un momento de dudilla y agobio y necesito abrir este debate con mi menu. Ultimamente solo hago que leer que hay demasiada comida y no se si con mi chico por tal de no quedarnos...

Fran, martes 24-Mar-15 145

Grupos generales

Inspiración