Ir al contenido principal
Carla
Carla

Lleida, Lleida · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2399días 22hrs
Estela
Total boda
Estela, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:30

Hola cuanto os a costado en total la boda

Lara, jueves 24-Ago-17 55
Cristina
Donde comprar la bata para las fotos?
Cristina, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:57

Hola chicas!! Queria pregu taros haver sisi me podeis ayudar. Estoy en busca de la bata para mientras te peinan i te maquillan, y para hacer las fotos. El problema esque no encuentro nada, ni en...

Maria, viernes 8-Sep-17 43
David
Una novia muy cotilla
David, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:43

Hola chicas y pocos chicos, ya que en esta app somos pocos hombres, al menos lo que yo veo. Os queria comentar vuestra opinion ya que sois mujeres jajjaja. Resulta que me caso el año que viene y mi...

David, viernes 8-Sep-17 88
Carla
¿como,quien y cuando llevais los detalles para invitados al banquete?
Carla, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:27

Hola a tod@s! empiezo a estar ya muy nerviosa a tres semanas de la boda. Resulta que en la finca hasta la misma semana no me dicen si puedo llevar las cosas el dia antes de la boda porque si hay...

Luna, miércoles 16-Ago-17 18
Maria
17 diaaaaas!!
Maria, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:17

No me puedo creer que aya pasado el tiempo tan rapidooooo que estoy a 17 dias del gran diaaa la verdad esque todavia no estoy muy nerviosa solo cuando lo pienso que siento mariposas en mi estómago...

Princesa, miércoles 16-Ago-17 21
Sofia
Yafotomaton
Sofia, El 15 de Agosto de 2017 a las 22:26

AhorA si estoy de los nervios....A cuatro días de mi boda... no tengo fotomaton. Llevaba intentando ponerme en contacto con ellos días, sin obtener respuesta en mi llamadas ... hoy envió un wasap... y...

Sofia, jueves 17-Ago-17 26
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
Isabel
Sin vacaciones y voy tarde y saturada..
Isabel, El 8 de Agosto de 2017 a las 22:41

A 45 días de nuestra boda aun sigo sin dj y sin autocar contratado... lo peor es que me he estancado y cualquier ayuda con estos temas seria de gran ayuda, chicas necesito consejo y opiniones

Lorena, viernes 18-Ago-17 13
C
Bachata como baile nupcial
Cristy, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:55

Mi chico y yo queremos bailar una bachata pero no sabemos cuál ¿ me aconsejamos alguna que no sea en inglés y que sea muy movidita? Gracias 😘😘😇

Rocio, martes 8-Ago-17 16
Isabel
Boda playa y zapatos
Isabel, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:52

Hola a todas, nuestra boda es en la playa y yo no llevo nunca tacones. Ese día me gustaría ir muy cómoda. Qué os parecen este estilo de sandalias para llegar al restaurante donde será la ceremonia,...

Raquel, jueves 10-Ago-17 40
Alejandra
Tarjeta Pass Nueva York
Alejandra, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:55

Tarjeta Pass para Nueva York Buenas tardes chicas!!Os paso una tabla comparativa que he visto en internet sobre los pases de Nueva York.¿Cual habéis utilizado las que habéis estado ya? Y las que vais...

Maria, viernes 11-Ago-17 8
Elisabeth
¡no os caséis en la masía can xaloc!
Elisabeth, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:42

Pasado todo, después de la boda de Félix y Laura el pasado sábado en la citada finca, quiero exponeros todo lo sucedido con toda mi pena, puesto que ya no podemos retroceder en el tiempo, pero sí...

Mireia, jueves 7-Sep-17 60
Irene
Viaje japon
Irene, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:31

Hola buenas! Me voy a Japón y maldivas, para las que habeis estado o vayais, como lo haceis para el tema de tener cobertura en el mvl allí ? Basta con el wifi que hay en los hoteles... ?hay que...

Eva., lunes 7-Ago-17 25
Elena
Mono blanco h&m
Elena, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:36

Chicas, mirad lo que he visto en H&M. Es un mono blanco con espalda de encaje. Para las que quieran ir más arregladas al día de la firma o incluso para novias atrevidas. Me parece monísimo y a muy...

Cristina, viernes 4-Ago-17 27
Sandra
Nuestro día pasó...
Sandra, El 30 de Julio de 2017 a las 12:30

Buenos días chic@s, pues lo dicho..nuestro día ya pasó la noche de san juan y fue inolvidable... Disfrute de mi boda muchísimo os dejo alguna fotito... Ains repetiría un millón de veces!!! ...

Marian, sábado 2-Sep-17 36
L
Lienzos de fotos
Laura, El 16 de Julio de 2017 a las 00:35

Hola!quiero regalar una foto en lienzo a mis padres y los padres de mi novio, estoy mirando en hoffman. Alguien ha hecho este tipo de foto alguna vez?conoceis un sitio de confianza? Gracias!

Carla, jueves 20-Jul-17 12
MRandMRS
¿os atreveríais con esta distribución de mesas?
MRandMRS, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Rosa, miércoles 22-Ene-20 132 1
A
Dónde comprar pulseras contra el cáncer.
Alex, El 8 de Julio de 2017 a las 00:54

Hola chicas quiero regalar a los invitados pulseras o velas para ayudar a la investigación contra el cáncer..alguna sabe donde puedo comprar eso?os ánimo a que os planteéis esta opción de regalo ya...

Nati, lunes 10-Jul-17 15
Maite
Os recomiendo japón por libre
Maite, El 1 de Julio de 2017 a las 20:41

Hola a todos! ayer volvimos de nuestra luna de miel a Japón. Quería deciros que lo hemos hecho por libre y ni un problema. Es un país súper seguro, las comunicaciones genial. La gente muy amable. Ha...

Michelle, lunes 3-Jul-17 48
Estefania
2 meses!! 😍
Estefania, El 2 de Julio de 2017 a las 00:34

Las que nos casamos el 2 de septiembre solo 2 mesecitos que alegria, nervios, ilusion un millon de sentimientoss... con ganas de que llege el diaa! Pero estresada por los detalles que aun me faltan .....

Melisa, lunes 3-Jul-17 18
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Zoraida
Donde lo siento ??
Zoraida, El 28 de Junio de 2017 a las 16:58

Holaaa bueno poes llevo tiempo pensando y alomejor algunas que ya os abeis casado o no ya lo sabéis donde sentar al fotógrafo yo le e pagado el menú como el nuestro el va a hacer su trabajo y no tengo...

Ángeles, sábado 1-Jul-17 73
Maria
Mochilas despedida
Maria, El 28 de Junio de 2017 a las 01:15

Buenas guapas!! Alguna sabe donde puedo conseguir algunas mochilas personalizables para mi despedida? Si alguien la tiene me puede decir donde la consiguió? Graciassssss

Paula, miércoles 28-Jun-17 6
L
Arreglos vestido novia
Lucía, El 28 de Junio de 2017 a las 09:04

Buenos días!! A ver, estoy algo confusa... ayer fui a hcerme una segunda prueba del vestido y cuando me lo probé me quedé un poco sorprendida porque me esta entallado, totalmente perfecto, como para...

Lyb13, miércoles 28-Jun-17 17
Sara
¿Qué pendientes os gustan más?
Sara, El 26 de Junio de 2017 a las 10:05

Hola buenos días chicas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que tengo estos dos pares de pendientes unos largos y otros cortos .¿Cuáles os gustan más para la boda ? Muchas gracias 1) 2) ...

Patricia Miralles, martes 28-Ago-18 215
Mª Del Pilar
Recomendaciones para luna de miel
Mª Del Pilar, El 19 de Junio de 2017 a las 01:11

Buenas noches Recurro a vosotros para que me ayudéis a mirar destinos para mi luna de miel porque tengo un problema,habíamos pensado algún destino pero dado que a la vuelta queremos buscar el niño y...

Mª Del Pilar, lunes 10-Jul-17 37
Laia
Kananga-memorias África confort julio2015
Laia, El 23 de Junio de 2015 a las 18:39

Holaaaaa!!!! Nos vamos a África el 5 de julio y ya estoy algo nerviosa jjjij alguien más sale dsd madrid? Hemos leído un montón sobre el tema y a parte de tener estupendas opiniones me haríais un...

Carla, lunes 19-Jun-17 18
Lorena
Ya firmamos
Lorena, El 18 de Junio de 2017 a las 13:52

Pues eso! Ya firmamos en el ayuntamiento! Y con la familia más cercana éramos 20!!!! 😅 Lo mejor, que tenían una sorpresa para nosotros y nos llevaron engañados (pensábamos que íbamos a ir a cenar a un...

Lorena, lunes 19-Jun-17 46
Yolanda
Mis canciones
Yolanda, El 18 de Junio de 2017 a las 19:35

Aqui os dejo las que ya estan decididas por si os sirve..ENTRADA NOVIA: 'halo beyonce'PRESENTACIÓN: 'enya watermark piano'PRIMERA LECTURA: 'chasing cars original instrumental cover version'SEGUNDA...

Carla, lunes 19-Jun-17 10
Janet
Duda que ponerme el día de ir a firmar
Janet, El 18 de Junio de 2017 a las 20:53

Buenas chicas, bueno nosotros firmamos en el ayuntamiento el día 13 de julio y nos casamos el 21 que es el día de la celebración, entonces el día 13 no se si comprarme algo especial, si hacéis algo...

Yourwi, lunes 19-Jun-17 19
Aboriginal Anemia
Cuadernos de actividades para niños
Aboriginal Anemia, El 7 de Junio de 2015 a las 00:12

Bueno chicas, aquí os dejo los cuadernos de actividades personalizados que he hecho para los niños. La verdad es que ha resultado más fácil de lo que me esperaba (sobretodo por el tema maquetación!)...

Cristina, miércoles 4-Sep-19 24 1
J
Peluquería en lleida
Joss, El 9 de Marzo de 2017 a las 18:47

Buenas, necesito una peluquería de confianza que sepais que hacen un buen peinado, me han recomendado Hair Studio by Dani. También una chica que se llama Aloa Saez de camp de mart, al lado de Sara...

Elii, martes 20-Jun-17 9

Grupos generales

Inspiración