'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
¡Hola bonicas! Ya me toca ir cerrando temas y ahora estamos con la música de cada momento. Sólo tenemos claras nuestras entradas, pero nos piden mil canciones para todo: primer plato, segundo plato,...
Hola a tod@s! Bueno, pues como muchos de vosotros, nos teníamos que haber casado el pasado 2 de Mayo... ¡Y nos casamos, claro que sí! Porque ese iba a ser nuestro día y queríamos que lo siguiera...
¡Hola novias bonitas! Las flores dan un toque único al día B 😎 Estas de la fotografía, ¿las tendrías en tu boda? ¿Qué nota les das? Siguiente debate >> ¡Puntúa este PHOTOCALL del 0 al 10! ***...
Quería contar mi experiencia, nuestra boda civil fué el 14 de Febrero del 2020. Después de reservar la fecha online y de haber entregado todo los documentos a la Junta Municipal del Distrito Centro....
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...