Ir al contenido principal
M
Marinela

Granada, Granada · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2014

4269días 18hrs
M
Peluqueria nannis y gema alcaide
Marinela, El 25 de Junio de 2014 a las 10:56

Hola chicas!! Ayuda por favor!! Alguien pude contar experiencias con ambas y como contactar con gema alcaide (solo aparece un codigo postal y no hay manera de que aparezca ningun telefono de...

Mamen, domingo 17-Abr-16 20
S
Los ramos que me gustan
Soraya, El 30 de Junio de 2014 a las 13:48

Chicas estos son los 4 ramos que me han gustado! Que me decis??? ^^

Sasha, miércoles 2-Jul-14 55
Ana Alicia
Que musica teneis pensado para el baile de novios??
Ana Alicia, El 1 de Julio de 2014 a las 00:19

Buenas chica me caso el 18 de julio del 2015 y estoy pensando en preparar el baile de novios, pero aun no tengo muy claro el tema de la música, si me podéis dejar vuestras opciones para cojer algo de...

ChemaVela, miércoles 2-Jul-14 13
Mismellizos
Por fiiiin ya tengo mi anillooooooo!!!!!!!!
Mismellizos, El 30 de Junio de 2014 a las 17:15

Hola chicas!!!! Aquí os cuento como fué la pedida... Después de estar todo el dia separados, limpiando la casa y trabajando, el viernes 27 de Junio a mi murcianico se le ocurrió la genial idea de...

Paula, sábado 22-Nov-14 53
L
Luna de miel en septiembre
Loliyeloy, El 1 de Julio de 2014 a las 01:31

Holaaaa ya estamos a nada de nuestro gran dia y para despues donde habeis elegido pasarlo

....., miércoles 9-Jul-14 34
J
Entramos en la recta final y cada día esto es más difícil. Vosotras cómo lo lleváis?
Jessica, El 1 de Julio de 2014 a las 02:10

Entramos en la recta final y parece que todo se complica, decepciones con amigos míos q creía q estarían en nuestro gran dia y nada, mi pareja cuando se estresa es insoportable y llevamos dos dias sin...

Yolanda, viernes 11-Jul-14 19
Julia
Peluquería y maquillaje en granada
Julia, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! busco ayuda, como no vivo en Granada no conozco a nadie para que me peine y maquille en mi gran día. Por favor si me podeis recomendar alguna buena profesional (se que en Granada hay...

Titixx, miércoles 12-Oct-16 61
Yamo
Alguien en el gimnasio We. para la operación boda?
Yamo, El 18 de Junio de 2014 a las 14:23

A 10 meses de la boda con 11kg perdidos y 2 tallas de pantalon menos acabo de apuntarme al gimnasio We para ponerme en forma y quitarme esas mollitas sobrantes. Algun@ esta en el We de Granada para...

Yamo, sábado 28-Jun-14 11
M
¿Medias sí o no?
María, El 20 de Junio de 2014 a las 17:05

¡Hola chicas! Tengo una gran duda, aunque quizá os parezca una tontería. Hasta donde yo sé, las novias llevan medias (o pantis) blancas, pero pienso en cuando me toque a mí, y la verdad es que lo veo...

Jj, martes 24-Jun-14 38
Raquel
Maldita tiroides!!!
Raquel, El 20 de Junio de 2014 a las 10:43

Hola, resulta que el otro dia fui a la endocrina y me dijo que se me había disparado la tiroides y que a dia de hoy no me puedo quedar embarazada porque el bebe podria tener retraso psicomotor, ademas...

Lur, jueves 30-Oct-14 32
Cristina
Coche descapotable, si o no?
Cristina, El 20 de Junio de 2014 a las 17:07

Siempre me han gustado los coches descapotables y soñaba con el dia de mi boda it en un coche antigua descapotable, pero hablandolo con mis amigas me han echado un poco para atras, dicen que corro el...

Paula, martes 24-Jun-14 15
Lourdes
Alquiler o venta de 2ª mano en decoraciones para bodas¡¡
Lourdes, El 20 de Junio de 2014 a las 23:30

Hola chicas¡¡ He estado pensando y ayer me vino una idea a la cabeza que no se si es descabellada o no pero... el caso es que he pensado en buscar la decoracion de la boda en tiendas de segunda mano o...

Rosanadrd, miércoles 25-Jun-14 4
M
Bolsitas de organza para el arroz
Marta, El 20 de Junio de 2014 a las 12:34

Hola a todas! He encontrado un vendedor estupendo en ebay para comprar bolsitas de organza para el arroz. Las tiene en cantidades de 25, 50 y 100, de un montón de colores. Si a alguien le intesa que...

Carolina, martes 10-Mar-15 39
Lourdes
Ideas para el photocall
Lourdes, El 20 de Junio de 2014 a las 23:40

Chicas estoy buscando ideas, fondos... para el photocall pero no encuentro nada que me guste, me podriais ayudar??? Os lo agradeceria un monton, un saludo =)

Patricia, sábado 21-Jun-14 4
Carla
Dilema con el postre de la boda. Ayuda!!.
Carla, El 20 de Junio de 2014 a las 14:27

Por favor necesito ayuda, mi chico y yo no sabemos qué postre poner, nos gustan todos!!!. Nos decantamos por 1 de chicle, pero no sabemos si a la gente le puede gustar,también nos encanta 1 de...

Nani, domingo 12-Jul-15 50
Laura
Llevais el anillo de prometida el dia de la boda?
Laura, El 20 de Junio de 2014 a las 16:38

Seguro que es una pregunta tonta..pero no sé si se suele llevar el anillo de prometida el dia de la boda..a mi la verdad es que me gustaria llevarlo en la otra mano, pero no sé si le quita...

Sandra, domingo 22-Jun-14 40
Fejun20
Manualidades baratitas
Fejun20, El 21 de Junio de 2014 a las 00:15

Que puedo regalar a mis invitadas original y que no me cueste el sueldo????????????

Míriam, lunes 23-Jun-14 5
N
Se necesita vacuna para isla mauricio???
Novia, El 21 de Junio de 2014 a las 00:09

Hola!!!! por fin tenemos nuestro viaje...es Paris e Islaa Mauricio. Sabeis que vacunas nos tenemos que poner??? gracias

Raisa, sábado 19-Jul-14 6
Yesica
Comprar vestido de novia online
Yesica, El 20 de Junio de 2014 a las 23:06

Hola chicas alguna de vosotras se ha comprado el vestido de la novia online? Tengo que abaratar costes de la boda pero me da un poco de miedo que sea de mala calidad y quede cutre. Que me decís?...

Angela, sábado 21-Jun-14 4
A
Poner número de cuenta ??
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 10:15

Hola ! Mi duda es que ya me han comentado algunos familiares sí pondré número de cuenta en la invitación o directamente me darán sobre , la verdad es que es muy embarazoso el piner número de cuenta ....

Susana, domingo 14-Sep-14 61
Anna
La madre y la novia: cuál es tu foto preferida? :)
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:33

Hoy os vuelvo a tocar vuestro lado más sentimental Pero es que después de leer todas vuestras respuestas en el debate que abrí del padre y la novia, no he podido abrir éste en honor a todas las...

Marta, jueves 12-Mar-15 163
B
Peluquería y maquillaje, presupuesto
Beatriz, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:02

Holaaaaaaaaa! Bueno mi debate empieza para saber que presupuestos os han dado para peinaros y maquillaros el dia de vuestra boda. Yo os dejo el mio para que me digaís que os parece. Yo leyendo por...

Gema, domingo 14-Feb-16 77
Esmeralda
Maquillador en granada
Esmeralda, El 10 de Enero de 2011 a las 12:41

Alguien conoce un buen maquillador o maquilladora de granada, pero de los que hacen milagros, jejeje. He oido hablar tambien del maquillaje en aerografo pero no si alguien lo hace en Granada, ni el...

Nazareth, domingo 6-Jul-14 18
Belinda
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en Granada
Belinda, El 27 de Agosto de 2013 a las 19:51

Hola me caso en agosto y tengo dudas para todooo el vestido, el banquete alguien que me eche una mano

Teresa, miércoles 13-Ago-14 66
M
Maquillaje
Marinela, El 11 de Junio de 2014 a las 21:23

Chicas!! Me han ofrecido una prueba de maquillaje y maquillaje el dia de la boda... se ve que es un excelente maquillador y con muy buena experiencia pero cobra en total 220€!!! Es en Granada... Me...

Casada, jueves 12-Jun-14 14
M
Un maquillaje caro es bueno?
Marinela, El 11 de Junio de 2014 a las 21:30

Chicas, se me olantea la duda... hasta que punto es bueno gastarse lo q sea en cualquier cosa de la boda y, mas especificamente, en maquillaje? Cual es vuestra opinion? Esta reñido el precio con la...

Blanca, jueves 12-Jun-14 13 505
Lidia
Pelo suelto o recogido
Lidia, El 11 de Junio de 2014 a las 19:41

Me encantan las novias románticas con moños bajos, pero a mi los recogidos no me quedan bien. Tengo complejo de orejas grandes y siempre llevo suelto el pelo. La verdad es que últimamente las famosas...

Guacimara, jueves 14-May-15 50
Juliette
Encantada con mi sello!
Juliette, El 11 de Junio de 2014 a las 11:54

Pues eso chicas que hace mucho que os leo y estoy muy agradecida por las ideas que dais porque hay muchas que me valen. Hoy por fin me animo a compartir una de las cositas de mi boda que me encanta y...

Paula, viernes 13-Jun-14 28
Anna
Vestidos de novia corte sirena: tendencias 2015!
Anna, El 11 de Junio de 2014 a las 17:13

Hola chicas!! Los desfiles de vestidos de novia en las pasarelas de los últimos meses nos han dejado entrever las nuevas tendencias. Entre ellas se encuentran los vestidos sirena que este año vienen...

Natalia, jueves 30-Oct-14 73
G
Mis detallitos a 100 días de la boda
Gabi, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:37

Hola!!! Quedan 100 días para el día B (jeje, bueno, 101). Y quería enseñaros los detalles que tenemos preparados para ese día porque estoy súper ilusionada, ya tenemos un montón de cosas!! Aún no está...

Gabi, viernes 11-Jul-14 88

Grupos generales

Inspiración