Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola chic@s! Después de casi dos meses de ruta por los sitios de banquetes de Madrid, qué menos que compartirlo con vosotras por si os ayuda. Si queréis vamos poniendo lo que cada una haya visto y...
Me caso el 30 de Mayo en la Finca Solimpar, me enamoré nada más entrar! Es precioso!! Alguien más se casa en Solimpar en 2015???
Te propongo 5 escotes para 5 estilos de novia diferentes. ¿Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Pues eso, queria saber cuanto pueden costarme unos zapatos a medida. Imagino que baratos no seran pero quisiera saber si sera un precio desorbitado. Tengo un problema ya que tengo una 44 de pie y no...
Hola bonitas!!! Qué complementos de novia NO llevaréis en vuestro gran día? Os ha pasado al revés, que llevaréis alguno de ellos que en principio no pensabais tener? 1. Velo 2. Bolso 3. Tocado 4....
En el duelo de peinados de esta semana... Dos propuestas para las novias que queréis llevar trenza! Os quedáis con el primero o con el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2....
buenas tardes chicas! queria comentaros lo complicado que fue encontrar mis pendientes de boda, me recorrí todas las joyerías habidas y por haber... Tenía claro que tenían que ser largos ya que mi...
Las flores, sean naturales, en joya o de tela, son el complemento perfecto para darle un toque romántico y elegante a nuestro peinado. Con cuál de estos 20 peinados de novia os quedáis vosotras? 1. 2....
Hola chicas! Tengo predilección por los recogidos de novia, así que hoy he preparado una guerra entre algunos para ver cuál es el victorioso! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola, mi queja y enfado va dirijido al restaurante font pineda de palleja. Os explico ... en el mes de junio de este año hicimos una reserva para nuestra boda, nos casamos en julio del 2015. Como veis...
Hola gente!!! Una vez ya casadas/os... Si os poneis a recordar aquel dia... Que es lo primero que os viene a la cabeza? Cual es el primer recuerdo que teneis grabado de vuestro dia?
Hola gentes del bodas.net Después de un largo periodo de no pasarme por aqui (mil perdones), he aqui alguna foto de mi postboda en lisboa. Nos ha encantado, estamos super felices porque nos ha quedado...
Antes no sabias como iba a ser, te lo podias imaginar, suponer... pero despues de haberlo vivido, cual ha sido el momentazo?
Hola!!!!! Me podeis aconsejar una empresa economica de alquiler de coches en Barcelona? Gracias!!!!
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Hola chicas necesito de vuestra ayuda! Resulta que me.he enamorado de unos zapatos que vi por esta pagina y le viene como anillo al deo a mi vestido!la cosa es que no encuentro el debate donde los...
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Hola, a mi novio se le ha metido entre ceja y ceja ir de smoking y mi madre me dice que el novio nunca puede ir de smoking. ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
Este será el debate en el que iré recogiendo todos los vestidos de novia ganadores de los duelos semanales!!! Estoy segura de que será de gran ayuda para todas las novias que se vayan sumando a la...
Hola chicas tengo una duda. Mi vestido elegido es de Ada Novias (antes Clara Novias) y voy en 15 días a que ya me cojan medidas para hacermelo pero me sorprendió mucho que me dijeran que hay que...
¡¡Hola chicas!! He estado viendo fotitos por Etsy de ligas para el gran día! Me gustaría llevar una especial y la que se regala que también lo sea... Estas son las que más me gustaron..¿Con cuál os...
Hola a todos/as! Es la primera vez que escribo y espero exponer mis dudas correctamente. Mi novio y yo nos comprometimos hace poco más de una semana y queremos casarnos el próximo julio. Después de...
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...
El velo de novia es un complemento, que tiene sus orígenes en el siglo XVII, resulta indispensable para poner el broche de oro al look de la novia. Tradicionalmente, la novia debía llevar la cara...
Hola a todas! Si te casas en época fría seguro que has empezado ya a pensar en el tipo de chaqueta que llevarás. La chupa o cazadora de cuero es una opción ideal sobre todo para novias dulces pero muy...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....