Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Alguien va al mismo?el de 8 días 7 noches en el sonreían!contadme cositas!
Mi boda finalmente va a ser color Coral. Que si lo piensas tiene demasiados matices. Pero lo que me genera dudas. ¿Que flores puedo usar para hacer el ramo que sean principalmente de color Coral?
Habeis visto la promoción de Rosa Clará??? Vestidos al 70%!!!
Xic@s keremos para el baile una canción Q escualos en facebook de YouTube pero no existe en cd ni nada...la xika Q la canta la a creado y todavía no a grabado ni nada...como puedo conseguir esa...
Holaa. Me caso en sep y estoy buscando abanicos para novia pero son cariiiiisimos. Alguna conoce algun sitio economico¿ soy de picassent (valencia)
Pues eso chicas!me pedí por Internet dos zapatos con corte similar pero totalmente distintos...y ahora viene cuando tengo que decidirme...el cobrizo lo forraría en tono coral clarito...y el otro lo...
Alguna sabe cuando son los días de outlet de rosa clará en madrid y alrededores??
¡Buenos días chic@s! Bueno estoy pensando en hacer las tarjetas de boda y ando loca buscando papel de relieve que no me salga muy caro (ya que si no me saldría más rentable comprar las invitaciones ya...
Hola chicas!! He probado muchos maquillajes cremas. .tengo una piel complicada..de vez en cuando me sale algún que otro grano y además he probado cremas caras baratas...que las aparco xk no encuentro...
Hola!!! Tengo una duda, ¿cuándo pasa una colección de vestidos de novia a ser de otra temporada? He visto que Pronovias ha sacado ya su colección 2016. ¿Cuándo creeis que es buena época para comprar...
Aqui os traigo otra cosita mas para mi gran dia espero que os guste
Hola chicas hoy me he hecho mi prueba de maquillaje, y la verdad q estoy un poco chof,al principio salí contenta yo creo q tb por la emoción del moment xq al rato cuanto más me miraba en el.espejo...
Hola!! Alguien sabe de alguna.modista que pudiera hacerme un vestido similar al.de.dirty dancing para el.baile.de boda?? Un.saludo y gracias por adelantado
Pues eso chicas!que los busco y los busco y nada...no se si es muy pronto para que haya zapatos de colores en las tiendas pero los Q veo no son lo Q kiero...al final me voy a tener Q conformar con un...
Ya he conseguido peluqueria pero necesito un centro de estetica donde maquillen y que este bien de precio por los precios como suben cuando dices k eres la novia.
Alguien q haya reservado su luna de miel con esta agencia??? Me han dado el mejor presupuesto.. Pero antes m gustaría saber q tal os ha ido. O si es mas fiable otra agencia como el corte ingles
Hola chicas!! Estoy buscando la ropa interior, y queria saber que tipo de sujetador escoger. Qué escote tiene mi vestido?? Gracias amores!
Estoy mirando precios de los puros pero como no entiendo no se k marca es mejor, ayer me dieron precio de unos que se llaman sumatra la xica me dijo k eran muy buenos, me sale la caja de 25 por 22.50€...
Hola!!! Tengo un superproblema, y es que uso un 34 de zapato y no encuentro nada de ese numero en novia!! Alguien que me diga alguna tienda o fabrica en valencia, alicante o albacete????
Hola guapas!! Vereis tengo un gran problema con los maquillajes y es que tengo la piel bastante grasa por no decir horriblemente grasa y me salen brillos incluso con la studio fix fluid de MAC (y...
No tengo ni idea del tema de las arras y es algo que me preocupa, tengo entendido que son 13 monedas.. no me haría especial ilusión llevar alguna moneda de euro... me gustaría encargar algunas donde...
Hola chicas estoy apunto de empezar al mirar vestidos pero me da miedo no me gusta mi cuerpo y tengo mucho miedo a no encontrar ninguno pero quisiera saber opiniones sobre sitios donde...
Hola chicas! Me estoy encargando de casi todo de mi boda y mi chico sólo me ha puesto un requerimiento: quiere llevar corbata roja. No va a llevar chaqué, si no un traje normal, probablemente negro, y...
Holaaa! Nos gustaría alquilar un coche clásico, pero preguntando un poco todo me ha parecido súper caro. Alguien conoce alguna empresa económica? Muchas gracias
HOLA XICAS! ALGUIEN SABE DONDE HAY OUTLETS EN CACERES O ALREDEDORES? O INCLUSO BADAJOZ.. MUCHAS GRACIAS!
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Holaaaa!!! Me gustaria saber donde puedo encontrar copas del primer brindis y que tengan diferentes modelos y tipos de copas!!! Muchas gracias de antemano!!
Me gustaria hacer una replica de mi ramo, alguien sabe algun sitio donde me lo puedan hacer??