Gava, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola a todas, me siento como si estuviera construyendo la casa por el tejado, todavia me falta decirselo a mis padres que hasta el sabado que viene no puedo, por eso no tengo fecha exacta aunque me...
Hola chicas! Todas las novias,o casi todas suelen darse una sesiones de rayos uva antes de la boda,yo me caso en 15 dias,no me he echo ninguna y aunque mi vestido es de manga larga de tul,llevo los...
Chicas alguna de vosotras se a sentido decepcionada con alguna amiga que la considerabas tu mejor amiga y a la hora de la verdad no a estado ahí para ayudarte en tema de boda o simplemente a criticado...
Dios mio... Creo que estoy siendo consciente ahora de que solo quedan dos semanas.... Es terrible! Jajaja estoy que flipo! Pero a pesar de eso estoy como si no tuviera nada hecho! Esta todo por...
Hola chicas, he estado mirando algunas cositas en la web de novodistribuciones y queria saber si alguna habeis hecho algun pedido por si me puedo fiar o no. Gracias
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Buenas noches chicas, me caso en 9 dias y a ver vuestra opinion, tengo un cinturon que creo que le queda genial al vestido,¿ como lo veis mejor, con o sin cinturon?
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chic@s!! He visto que nos casamos el mismo día. Yo me caso en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) y escogimos el 18/04 porque es el día de mi cumpleaños, haré 30 y nos pareció una fecha para...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Se puede casar el dia 31 de octubre? A nosotros nos gustaría casarnos ese día porque es nuestro aniversario de novios y despues de casi 10 años es una fecha importante para nosotros, pero no estamos...
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Hola chicas! Una pregunta, por pura curiosidad.. quién os llevará los anillos? Mi pareja tiene una sobrina de 3 meses que para la boda tendrá 1 año y 8 meses y estamos deseando que sea ella! Seguro...