Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2014
16Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Hola!!!! Alguien me podria decir cuanto dinero se suele dar a la reserva del vestido. Mi madre es la encargada de pagarle y esta en un sin vivir porque no lo sabe, jejejjeje. Muchas gracias!!!
Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Chicas!!!!! Necesito vuestras opiniones...q peinado les gusta para el modelo leante de pronovias??? Algun tocado¿¿¿ muchas gracias como siempre x vuestra ayuda!!!
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos...