Ir al contenido principal
Marta
Marta

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2010

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

2795días 14hrs
Beatriz
Fotos de mi boda!!!!! 01/10/2016
Beatriz, El 3 de Octubre de 2016 a las 04:03

Buenas noches! Aquí os dejo las fotos de mi boda (las que me ha dejado subir que sino...) apenas hoy las he pasado al ordenador y son mogollón, más de 800 fotos (con dos cámaras nuestras) y aun no...

Maite, viernes 7-Oct-16 28
Marta
Ya pasó el día
Marta, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:15

Pues si chicas ya pasó el día y k rápido ??El viernes a firmar ayuntamiento y a comer con los papis y hermanas nada más Y ayer bosdorrio con toda mi familia y amigos Todo salió genial y perfecto hasta...

Noemi, jueves 27-Oct-16 15 774
Marta
Ahora sí k si marido y mujer!!
Marta, El 30 de Septiembre de 2016 a las 22:42

Pues si chicas ya llego el día el marcador a 0 después d tanto tiempo. hoy ha sido la celebración "oficial" en el ayuntamiento muy emotiva y con alguna lagrimita luego a comer un poquito y con algunas...

Beatriz, sábado 1-Oct-16 9 631
Carmen
Pétalos en lugar de arroz!?
Carmen, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:49

Hola chicas.... He visto que algunas cambian el arroz por pétalos... No manchan?? Y de dond los compran y como los presentas???

Carmen, lunes 26-Sep-16 18
L
Dónde comprar mini botellitas
L.lm, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:43

Buenas noches, Estoy pensando en comprar mini botellitas y no sé si alguno me puede decir dónde las puedo mirar que estén bien de precio. Muchas gracias! !.Un saludo.

Marta, domingo 25-Sep-16 7
Marta
A una cifra!!
Marta, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Pues si chicas a una cifra ya!! No me lo puedo creer. Después de tanto tiempo q a pasado volando con cosas todavía por acabar y el lunes recojo ya mi vestido ????Por fin! Tengo muchas ganas k llegue...

Maria, martes 20-Sep-16 7 159
Esther
Duda árbol de huellas
Esther, El 5 de Septiembre de 2016 a las 19:33

Haber si podeis ayudarme un poco x fi, no se exacramente k material es el k se usa para poner las huellas de los dedos en el arbol de huellas. K estais usando vosotros xk pensaba k eran acuarelas d...

Sandra, martes 6-Sep-16 13
Barbara
Calendario zaragozano 2016!!
Barbara, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:08

Pues eso chicas ya tengo el calendario del proximo año!!!! la verdad q yo no me aclaro mucho,pero si quereis saber alguna fecha decidme y os mando..... saludosss

Maria, martes 15-Nov-16 115
Estela
Y seguimos discutiendo
Estela, El 19 de Agosto de 2016 a las 21:08

Madre mía, esto se está pasando de claro a oscuro por momentos. Ya no sé que más hacer y ya me da por pensar que soy yo el problema. Os cuento, mi chico quiere que su hermano esté en la mesa...

Oreves, martes 23-Ago-16 38
Marta
Ayuda no encuentro !!
Marta, El 25 de Julio de 2016 a las 21:11

Hola chicas como dice el título busco un tipo de broche algo parecido al de la foto no hace falta que sea la forma de mariposa sino que sea así de brillantes y tonos de color lila y no encuentro nada...

Monica, miércoles 27-Jul-16 11 606
Y
Prueba de recogido
Yoyo, El 22 de Julio de 2016 a las 20:40

A ver que os parece, me caso el sabado que viene y sigo indecisa. Mi idea era un rexogido desenfadado y con algo de rizo. Despues de hacer varias pruebas e visto que algunos del estilo que yo queria...

Estefania, lunes 1-Ago-16 61
Tamara
No dejo de darle vueltas!!!
Tamara, El 23 de Julio de 2016 a las 15:11

Hola xicas espero k me ayudeis xk es k me trae x la calle de la amargura, a la hora de dar los detalles mi xico kiere poner a sus dos hermanos y al mio, pero para un solo detalle 4 personas??? No...

Laura, domingo 24-Jul-16 16
S
Terminado cositas !!!!
Sarai, El 23 de Julio de 2016 a las 16:02

A 21 dias y ya vamos acabando cositas

Cris, lunes 1-Ago-16 26
Maria
Cancion entrada banquete
Maria, El 22 de Julio de 2016 a las 05:46

HoLa! !Me caso en casi un mes y las canciones me traen por el camino de la amargura. ...Cada día digo una diferente y a mi novio le traigo loco. ...Tenemos todas pero la q n m cuadra mucho es la de la...

Maria, lunes 25-Jul-16 42
Fabiola
Recomendación !!!!
Fabiola, El 22 de Julio de 2016 a las 15:51

Hola chicas y chicos quería que me recomendarais para octubre,que es más bonito??? Canarias ,Lanzarote, o Tenerife ??que nos recomendáis ?nosotros queríamos ir a Menorca pero nos han dicho que para...

Sonia, sábado 23-Jul-16 16
L
Chicas dudaa!!!
Laura, El 22 de Julio de 2016 a las 19:48

Bueno chicas como dice mi titulo tng una duda que nose si a vosotras os ronda x la cabeza vereis. Mi vestido es estilo sirena y tng los muslos q al andar m rozan un poco y la duda es que nose si...

Encarni, sábado 23-Jul-16 28
L
Vinos personalizados
Laura, El 20 de Julio de 2016 a las 07:45

Hola! Quería saber si conocéis alguna tienda online o física barata o muuuy barata donde hayáis comprado vino personalizado ( con grabación o etiqueta o foto) o si alguien ha comprado el de aliexpress...

Marta, miércoles 20-Jul-16 7
Jessy
Sandalias de cuña sparto baratas!!!
Jessy, El 19 de Julio de 2016 a las 15:10

Hola chicas necesito ayuda estoy buscando una sandalias baratas de cuuña comodas para poder llevar el dia de mi boda, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!!!!

Nati, miércoles 20-Jul-16 8
I
Luna de miel tenerife
Inma, El 16 de Julio de 2016 a las 18:27

Hola bombones que tal Nos queremos ir de luna de miel a Tenerife, me podéis ayudar con los hoteles, alguien que ya haya estado. Queremos relax y seguro que hacer alguna que otra excursión. Muchas...

Alberto, jueves 28-Jul-16 16
B
Ramos en cascada
Banks, El 15 de Julio de 2016 a las 18:41

Hola chicas, cuando miro los ramos de novia, veo que la mayoría de vosotras teneís pensado en el típico bouquet, vamos el ramo de novia redondito de toda la vida y casi ninguna se decanta por los...

Alicia, jueves 4-Ago-16 32
Marta
A 10 días y por fin mis zapatos y cuñas!!
Marta, El 15 de Julio de 2016 a las 20:58

Pues si chicas a falta d 10 días para hacerme l prueba del vestido ( k desde abril k lo elegí y no me he vuelto a probar, ya con muchas ganas por cierto) para que la modista me coja el largo etc ... (...

Esty, sábado 16-Jul-16 9
Paqui
Nombres de la mesas
Paqui, El 15 de Julio de 2016 a las 19:26

Me dais ideas para el nombre de las mesas?? No tengo ni idea de que nombre poner!!!!!

Cristina, sábado 16-Jul-16 23
Lorena
Mis mini botellitas!!!!
Lorena, El 15 de Julio de 2016 a las 19:36

Hola chic@s!! Hoy me a llegado el pedido de las minibotellas para hacer el kit de gintonic!! Lo tengo todo preparado por separado, ahora me falta juntarlo y nose muy bien como lo pondré para que no se...

Aguamarina, lunes 25-Jul-16 17
Marta
Ya tengo mis pendiente y collar
Marta, El 12 de Julio de 2016 a las 20:45

Hola chicas pues después d buscar y rebuscar para encontrar algo k me gustara fuera económico y k tuviera mi color favorito (lila aunk no se ve bien en la foto)por fin lo he encontrado, son súper...

Esty, miércoles 13-Jul-16 15 536
Carmen
Deseo una boda en disney
Carmen, El 12 de Julio de 2016 a las 17:21

Mi mayor deseo es casarme en un sitio mágico como es Disney Word, pero la economía y la distancia lo impiden así que sólo deseo que sea un día espectacular lleno de alegría y sorpresas buenas!

Carmen, miércoles 13-Jul-16 3
Karina
Invitaciones de boda chocolate
Karina, El 8 de Julio de 2016 a las 09:27

Bueno dias y feliz comienzo de finde. Hoy estoy súper feliz, ayer hemos ido a por nuestras invitaciones deChocolate y estamos encantados con ellas. Las poca que ya hemos entregado han gustado...

Luna, miércoles 16-Nov-16 96
S
Tinta para arbol de huellas
Sofía, El 3 de Julio de 2016 a las 19:45

Hola chicas! estoy preparando mi arbol de huellas peto no se donde podria comprar la tinta para las huellas, y unos paquetitos bonitos de toallitas, alguien me podria recomendar algun sitio? gracias!

Karina, lunes 4-Jul-16 7
Laura
Ya estamos casados !!!
Laura, El 3 de Julio de 2016 a las 14:52

Ayer por fin llegó nuestro día después de mucho tiempo de preparativos. El día paso volando, estuvo lleno de anécdotas para el recuerdo, entre ellas me desmaye por el calor despues de las fotos,...

Laura, jueves 21-Jul-16 49
Cristina
Hora de ir al wc
Cristina, El 25 de Junio de 2016 a las 22:44

Hola chicas!! Me falta poco de un mes para mi gran día, y ahora que ya lo tenemos todo casi listo me surgen dudas de cosas que alomejor pensáis que son una tontería, pero yo no dejo de darle vueltas:...

Camila, lunes 27-Jun-16 53
Carol
Visado eeuu
Carol, El 24 de Junio de 2016 a las 14:07

Hola necesito ayuda .tengo que hacer el esta y e leído varios debates quiero saber donde se puede hacer y su precio gracias.

Lucía, miércoles 29-Jun-16 19
Marta
100 días con la entrada del verano y notición
Marta, El 22 de Junio de 2016 a las 14:38

Pues si chicas ayer justo con la entrada del verano yo a 100 días y encima con súper buenas noticias. Os cuento un poco mi madre este año haría 5 k le diagnosticaron Cancer d mama, hizo sus sesiones...

Nmatv, jueves 23-Jun-16 74

Grupos generales

Inspiración