'', Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
8Buenas a tod@s primero de todo, felicitaros por vuestro compromiso y dar las gracias a esta app tan maravillosa!!! Yo personalmente me encuentro en que hace mucho, muchiiiisiiimo que miro y buscó...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...
Hola os escribo porque me caso el 19 de octubre pero lo único que tengo es la fecha en la Iglesia, estoy buscando algún menú económico de unos 35 o 40 €, en Barcelona o por Gerona tipo lloret o tossa...
Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...
Hola a todas!! Primero enhorabuena a todas!! Nosotros necesitamos crear una boda low cost total , ya que somos 85 personas solo de familia y no podemos recortar personas. Tambien tenemos otro problema...