'', Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1170 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1170 díasBuenas a tod@s primero de todo, felicitaros por vuestro compromiso y dar las gracias a esta app tan maravillosa!!! Yo personalmente me encuentro en que hace mucho, muchiiiisiiimo que miro y buscó ideas para hacer nuestro enlace (he cambiado 3 veces...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Buenos días comunidad! ¿Habéis decidido qué colores predominarán en vuestro banquete nupcial? 😍 En el caso de que sigáis con dudas, ¡aquí os dejo tres propuestas diferentes y aptas para...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola comunidad! Para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis es importante prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas. ¿Qué os parece...
Participé en el post de Su2010
Hace 1171 díasHe votado una encuesta
Hace 1173 díasHola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en los nombres para las mesas de la boda? Los nombres de las mesas permitirán que vuestros familiares y amigos encuentren fácilmente el lugar que ocuparán durante el banquete 😊...
Participé en el post de Faina
Hace 1538 díasParticipé en el post de Priscila
Hace 2548 díasParticipé en el post de Mili
Hace 2548 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2578 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sandra
Hace 2582 díasParticipé en el post de Cristi
Hace 2582 días¡Hola preciosa! 💗 El peinado será uno de tus grandes aliados con el que robarás todas las miradas 😎 Y seguro que los de esta novia te dejarán sin palabras 😋 ¿Le das tu opinión? ¡Atrévete y hazlo en este debate! https://www.bodas.net/debates/peinados--t617021