Ir al contenido principal
Nagore
Nagore

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2014

Soy una novia joven, con muchas ganas de que llegue el día, mentiríamos si dijéramos que no hemos soñado nunca con ese momento. Me gusta organizar hasta... Ver más

Soy una novia joven, con muchas ganas de que llegue el día, mentiríamos si dijéramos que no hemos soñado nunca con ese momento. Me gusta organizar hasta el mínimo detalle!

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3615días 7hrs
Maria
Mamis marzo 2016
Maria, El 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Cristina, martes 11-Abr-17 3.368
Marina
Vestido y cuñas. que os parecen?
Marina, El 13 de Diciembre de 2015 a las 14:06

Hola a tod@s!! Que os parece la combinación de este vestido con unas cuñas. Encontré estas 2 de Ernesto Terrón, pero no se que tal quedarían. Es que no me veo cómoda con tacones y esta es una opción...

Marina, miércoles 6-Ene-16 94
C
Buena tintorería vestido novia.
Cavi, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:39

Buenas tardes,Nuestro gran día ya paso y fue mejor de lo soñado 1000 veces. Ahora que ya a terminado todo necesitamos una buena tintorería especializada en trajes de novia. En mi pueblo hay una y ya...

Nagore, lunes 23-Nov-15 3
G
Zapatos novia
Gala, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:34

Quiero algo parecido para llevar el día de mi boda!! Alguna sabe dónde encontrarlos cerca de Tarragona??

Ana R, lunes 7-Dic-15 9
V
20 semanas
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2015 a las 17:22

Hola! Me he quedado embarazada antes de la boda . La tenia en mayo que iria de 28 semanas pero como nos abulto mucho la hemos adelantado a marzo e ire de 20 semanas . A las ya embarazadas ... como era...

Criscs, domingo 27-Dic-15 11
Alicia
Zapatos de novia en tarragona
Alicia, El 28 de Febrero de 2015 a las 23:54

Hola, Me podríais decir donde os habéis comprado los zapatos en Tarragona o Reus? Es que no encuentro casi nada y no se si irme a Barcelona.

Andrea, lunes 29-Jun-15 19
I
Algun restaurante bueno, bonito y de precio razonable para boda en tarragona?
Irene, El 16 de Abril de 2015 a las 22:04

Restaurantes alrededor de unos 50 o 60 eur plato?

Noa, jueves 26-Nov-15 11
V
Donde os vais de luna de miel?
Vanessa, El 4 de Junio de 2015 a las 12:48

Hola!!todavía no sabemos donde ir de viaje de novios!!alguien me podría recomendar sitios que sean económicos por favor?

Isa, viernes 3-Jul-15 44
Miriam
Zapatos de novia en tarragona
Miriam, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:10

Buenas chicas, estoy desesperada!! me hacen la prueba del vestido en breve y no encuentro zapatos. Me compré unos en la boutique del tacón que me apretaban un poco con la intención de cederlos pero me...

Lidia, sábado 5-Sep-15 18
Gema
Problemilla
Gema, El 3 de Junio de 2015 a las 14:27

Ola xikas creo k tengo un problemilla mi pareja a empezado a trabajar una gran alegria la verda pero ai un problema k este viernes i savado empezamos el curso prematrimonial i es de 20/22h i viernes...

Gema, domingo 28-Jun-15 33
Noelia
Islas griegas!
Noelia, El 10 de Junio de 2015 a las 15:37

Hola abro este debate para preguntar y saber si algunas habéis ido de luna de miel a las islas griegas y como lo habéis hecho, en que régimen habéis contratado en los hoteles y si habéis estado en una...

Gloria, martes 29-Sep-15 7
Maria
Crucero msc mediterraneo
Maria, El 23 de Enero de 2015 a las 21:13

Hola chicas ya he contratado mi crucero por el mediterráneo. Salgo el 27de agosto desde valencia. Alguien hace el mismo crucero que yo???me encantaría conocer a alguien que tb vaya en el mismo...

Mar, domingo 31-May-15 13
Elsa
Mamis fit !!!
Elsa, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:49

Pues como el titulo indica no he visto ningún debate sobre este tema y creo q es algo muy importante yo suelo hacer bastante deporte de 4 a 5 veces por semanas pero cuando me entere que estaba...

Elsa, miércoles 27-May-15 32
Rocio
Quiero unas zapatillas de esparto,ayudarme!
Rocio, El 1 de Mayo de 2015 a las 23:31

Hola a todas!estoi loca buscando unas zapatillas de esparto para el día de la boda,yevo mis tacones pero a la hora de cambiarme me gustaría ponerme unas esparto cómodas no muy altas..y no se por donde...

Nagore, domingo 17-May-15 21
Tamara
Alpargatas en lugar de zapatos!
Tamara, El 17 de Mayo de 2015 a las 12:06

Os comento un planteamiento que me llega rondando un tiempo.Yo tengo los pies planos y ponerme cualquier tipo de tacon es rabiar de dolor,fatal vaya.he pensado que como los zapatos no se me van a ver...

Nuria, jueves 21-May-15 16
Marina
Fotos de la boda con wedpics
Marina, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:34

Hola chicas! Para la que le interese... Me han recomendado una App para el movil con la que compartir fotos(WEDPICS). La idea es q los invitados de la boda que quieran se descarguen la App (es...

Nekane, miércoles 8-Jul-15 43
S
Ya tenemos viaje!!!
Snovia, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:26

Hola chicas!!! Qtal??? Ya tenemos cerrada la luna d miel, athenas, creta santorini y mikonos, 12 dias del 27 d agosto al 7 de Septiembre!! Q ganitas. Un besote fuerte!!

Cristina, miércoles 20-May-15 24
P
Busco fotomaton en extremadura
Peonía09, El 13 de Mayo de 2015 a las 00:22

Hola chicas, estoy buscando un fotomaton para mi boda en extremadura pero todos son de fuera y no vienen hasta aquí. Alguna sabe de alguien? Gracias

Vanessa, viernes 19-Jun-15 12
Martina
Muy depre con mi vestido
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 16:58

Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...

Marilo, viernes 11-Mar-16 372
L
Mis esparteñas!
Leonor, El 9 de Mayo de 2015 a las 22:02

Hola chicas!! Estoy muy contenta, acabo de comprarme estas esparteñas en el Corte Inglés. Estoy muy contenta porque tengo un defecto en un pie y no puedo llevar casi ningunos zapatos y las llevo...

Esther, miércoles 20-May-15 60
Victoria
Cuñas para el baile
Victoria, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:18

Hola, he estado pensando en tener un segundo par de zapatos ( por si acaso me duelen los pies) y que mejor opción q unas cuñas, pero no encuentro nada. Me podéis decir de algún sitio en Madrid o venta...

Victoria, sábado 9-May-15 9
A
Ideas originales para regalar dinero en bodas
A_e_a, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:18

Regalar dinero en bodas: ideas originales para evitar el temido sobre Escrito por María Porcel La primera pregunta es, generalmente, la más complicada: ¿cuánto dinero tengo que dar en una boda?...

Nagore, sábado 9-May-15 7
Mònica
Que hacer en mi pre-boda
Mònica, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:13

Hola chicas....pues eso!! No tenemos ni idea de k podemos hacer en nuestro pre-boda/save the date...lo k tenemos claro es k keremos hacer algo original y además video, no fotos... Me contáis que...

Nagore, sábado 9-May-15 3
Elena
Porque elegisteis ese día para casaros?
Elena, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:14

Yo os cuento mi historia. Me caso el día 21 de mayo el año que viene porque pensé que el aniversario de mis padres era ese día. Cuando le di la gran noticia a mi madre su respuesta fue tontolaba 27...

Tere, domingo 24-May-15 150
S
Vestidos de novia flamenca
Sandra, El 8 de Mayo de 2015 a las 16:51

Hola chicas!!! Tengo.muy claro que mi vestido sea de flamenca pero no logro encontrar nada que me termine de convencer!! Me podríais ayudar de sitios donde podría encontrar este tipo de vestidos???...

Teresa, domingo 12-Feb-17 21
Princesita
árbol para huellas!
Princesita, El 9 de Mayo de 2015 a las 00:43

Chicas ayudarme..ay alguna página donde pueda comprar el árbol de las huellas??

Ainhoa, domingo 10-May-15 8
Soraya
Tocados para el pelo
Soraya, El 9 de Mayo de 2015 a las 08:59

Hola chicas Estoy un poco desesperada porque no encuentro una peina para el pelo.Mi idea es que sea pequeña como 5-6 cm y en plata vieja y por supuesto que no me cueste 150.Quiero algo...

Soraya, domingo 10-May-15 5
Sandra
Pegar puntilla en cajas de madera
Sandra, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:33

Hola chic@s! Pues queria saber como pegais vosotras las puntillas o telas en las cajas de fruta que decorais, porque no se si hacerlo con cinta de doble cara o con grapa... La cinta de doble cara no...

Rosa, viernes 29-May-15 30
Andrea
Cuidado con fotomatones por 200€
Andrea, El 9 de Mayo de 2015 a las 13:11

Holaa a todas! os escribo porque la semana pasada estube mirando fotomatones en tarragona y todos me salían por 600€ mínimo porque me cobraban mucho por desplazamiento. Lo estube...

Gemma, domingo 31-May-15 13
M
Ideas para animar, decorar...
María, El 9 de Mayo de 2015 a las 14:46

Hola chicas, sigo buscando ideas para mi boda. Me contáis qué cositas tenéis pensadas? Yo tengo el photocall, el baner, los playmovil, las chapas. No se me ocurren nada más!

María, domingo 10-May-15 11
Vanesa
Economico
Vanesa, El 9 de Mayo de 2015 a las 15:31

Quiero lugares todo incluido económicos x Barcelona y tarragona xfa!!!

Sara, martes 16-Jun-15 11
G
Posición de la mesa nupcial
Guadalupe, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:54

Hola a tod@s! Uno de los temas en los que más discutimos mi novio y yo es en la posición de la mesa nupcial. A mi me gustaría que fuera en el medio para poder estar más cerca de la mayoría de los...

Sarah, jueves 4-Jun-15 62

Grupos generales

Inspiración