Ir al contenido principal
Estela
Estela

Castronuño, Valladolid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3162días 19hrs
Carmina
Dudas vestido, pelin agobiada!!!!
Carmina, El 9 de Julio de 2015 a las 14:59

Buenas tardes a todas! Escribo porque estoy ciertamente agobiada con el tema vestido.... me caso en mayo del año que viene, pero me he puesto ya a mirar porque me gustaria coger algún vestido no...

Estela, viernes 10-Jul-15 19
Teresa
Regalo de pronovias
Teresa, El 9 de Julio de 2015 a las 19:23

Hola chicas, creo que hay un debate muy parecido de hace tiempo, pero esque me acabo de acordar. En Mayo hice la primera prueba del vestido en Pronovias y en Agosto tengo la segunda. Una amiga que se...

Sasa, viernes 10-Jul-15 33
Fatima
Algún ritual de belleza antes de la boda?
Fatima, El 2 de Julio de 2015 a las 23:26

Hola xicas! Me falta poco más de un mes para mi boda y he visto que algunas chicas cuando les falta 40 días para su boda empiezan algún tratamiento o ritual de belleza y me gustaría yo también...

Esmeralda, sábado 4-Jul-15 7
Estela
Wedshoots
Estela, El 5 de Junio de 2015 a las 11:49

Hola!!! Algunen sabe si se pueden hacer varios álbums en esta aplicación?? Quería hacer uno para la despedida y otro para la boda con diferentes contraseñas pero no he encontrado nada. Alguien sabe si...

Anna, viernes 19-Jun-15 5
Elena
Viaje vietnam y camboya
Elena, El 18 de Junio de 2015 a las 08:31

Hemos viajado durante 20 días a ambos países y desde luego muy recomendable a pesar de la pobreza vista en Camboya.Abro este foro para dar a conocer la agencia vietnamita Asia Eyes travel y...

Miriam, sábado 27-Feb-16 8
N
Bodas la posada del pinar valladolid
Novia, El 9 de Abril de 2015 a las 12:20

Hola me caso este verano en la posada del pinar y en la prueba de menu no me entusiasmo, alguien q se case alli o se haya casado?? opiniones porfi, quedasteis contentas con el resultado??

Novia, martes 28-Abr-15 4
N
Avance 2015 pronovias (si, 2015)
Nosesabe, El 20 de Marzo de 2015 a las 11:11

Hola chicas, alguien me.sabe decir si en estas fechas todavía se puede conseguir un vestido de esos en los que se aclara "solo avance 2015"????

Estela, viernes 20-Mar-15 5
I
Duda partida nacimiento
Irene, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:59

Hola tengo una duda, para ir a solicitar la partida de nacimiento al registro tiene que ir la persona interesada o puedes enviar a alguien. Gracias

Mari, jueves 9-Abr-15 21
Natalia
Respeto
Natalia, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:48

Buenas!! Estoy viendo en varios foros que hay novias que son muy "agresivas", me explico: Cada una quiere una boda distinta, pero he visto novias que "atacan" a otras por el hecho de haber ahorrado...

Rosa, martes 2-Jun-15 96
Carolina
¿qué opinas? ¿te atreverías a llevarlos?
Carolina, El 14 de Enero de 2015 a las 16:53

Buenas tardes chicas, acabo de encontrar ideas para mis zapatos de boda y me gustaría compartirlo con todas.Y es que, ¿qué mejor que llevar ese día unos tacones exclusivos y que te recuerden toda tu...

Esmeralda, domingo 1-Mar-15 209
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Anna
Qué es lo que más te molesta que te pregunten sobre la boda?
Anna, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:28

Durante los preparativos de la boda, mucha es la gente que se interesa para saber cómo va toda la organización, saber cómo será todo, si después os pondréis a buscar el hijo, cómo es el vestido... Por...

Chary, domingo 24-May-15 92
Carla
Luna de miel 2015. elegid vuestro destino!
Carla, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:55

Novios 2015, tanto si ya habéis decidido cuál será vuestro destino de luna de miel como si no, espero que este debate os sirva de muuuucha ayuda!! Os dejo una lista con los 10 viajes de novio más...

Maider, domingo 22-Feb-15 43
N
La liga
Nidierky, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:19

Hola chicas, tengo una duda, la liga a quien se le debe de dar? Y cuál sería el mejor momento para hacerlo? Lo siento soy cubana y hay muchísimas cosas que me dejan con la boca abierta de lo divertido...

Verónica, viernes 20-Feb-15 9
Yolanda
First look novios
Yolanda, El 20 de Febrero de 2015 a las 15:16

Con cuál os quedáis? Con el First Look de novios o con el First Look Padres ? Yo haré el First look con mi padre, verás que llorera...

Anita, sábado 9-May-15 40
Maricarmen
Fotos antes de la ceremonia
Maricarmen, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:28

Chicas a consejarme tengo un problema resulta que nos íbamos a casar el 12 de septiembre que la fecha la tenia para mi pero donde nos gusta celebrarlo no podemos hasta el día 19 de septiembre pues yo...

Maricarmen, domingo 8-Feb-15 21
Maria
Fotógrafo valladolid
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 06:53

Ola xicas busco un fotógrafo en valladolid q sea bueno y algo económico a poder ser muxas gracias wapas!!!

Virginia, miércoles 11-Nov-15 14
Señorita De
Contornear rostro
Señorita De, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:25

Alguien que esté especializado en contornear el rostro a la hora de maquillar?

Carmen, jueves 4-Dic-14 31
A
Nombre en las mesas
Altima, El 21 de Noviembre de 2014 a las 01:12

Pues eso para que me ayudeis sobre que nombres puedo poner a las mesas o que tema elegir para ponerles un nombre esque nosotros no vamos a optar por tener tematica de la boda y no hago mas que comerme...

Cynthia, viernes 21-Nov-14 20
M
Invitaciones valladolid
Marieta, El 18 de Noviembre de 2014 a las 21:36

Hola pucelanas Estoy mirando sitios de invitaciones de boda, y que caros o me gusta lo caro Quiero la básica de siempre Donde lo habéis comprado vosotros? Un besito

Cristina, lunes 15-Feb-16 61
Jessica
Zapatos de pura lopez
Jessica, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:29

Hola chicas estoy enamorada de unos zapatos de Pura Lopez, soy de Valladolid y aqui no les venden en el corte ingles...he oido que en pronovias los tienen alguien podia ayudarme...porque me da cosilla...

Margarita, sábado 13-Dic-14 6
Lulu
Muuuyy harta!!!!
Lulu , El 22 de Octubre de 2014 a las 13:22

Hola! Estoy muy harta de q todo el mundo tenga q opinar de lo q voy hacer en mi boda. Lo peor es el tema de marisco, soy gallega claro ya parece q sí no hay 50 tipos de marisco no está bien la boda.El...

Lulu, jueves 30-Oct-14 60
Lett
Posada real del pinar. catering la roja
Lett, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:29

Necesito ayuda! He ido a visitar la posada real del pinar el pozal de gallinas ( valladolid) y me ha encantado el lugar. Pero tengo muchas dudas con el catering no tengo ninguna referencia. Alguien ha...

Sara, miércoles 31-Dic-14 9
Sara
Decoración boda al aire libre
Sara, El 23 de Octubre de 2014 a las 15:21

Hola, me caso el año que viene y la ceremonia va a ser al aire libre. Me gusta mucho la idea de poner fardos en lugar de sillas, pero no encuentro ningún sitio para alquilarlos. ¿sabéis de algún...

Gumuru, miércoles 29-Oct-14 4
L
Castillo arguijuela
Laura, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:08

Hola! Habéis ido a alguna boda como invitada?

Laura, martes 21-Oct-14 5
E
Talla vestido pronovias
Esmeralda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Hola a todas. Tengo una pregunta para las que hayáis comprado vuestro vestido en pronovias. Es si a vosotras os cogieron vuestras medidas para hacer el encargo? Es que a mí me midieron solo el talle y...

Carmen, martes 16-Sep-14 21
A
Vestido de novia repetido!!!
Antonia, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:53

Hola chicas, ¿A alguien le ha ocurrido que en mismo año en el mismo pueblo se ha repetido vestido? Acabo de darme cuenta que me ha pasado lo mismo, y quiero saber hasta que punto puedo reclamar por la...

Elena, lunes 14-Oct-19 61
Matilde
Desilusionada me vine ayer de Pronovias
Matilde, El 14 de Septiembre de 2014 a las 09:43

Hola a todas! Ayer me vine un poco plof de esta tienda. Teníamos cita mi madre y yo a las 18:30, y hasta las 20:00 no nos atendieron. No entiendo que teniendo cita nos hagan esperar hora y media, y...

Matilde, martes 16-Sep-14 41
C
Bahia principe - costa adeje tenerife sur
Cristina, El 10 de Septiembre de 2014 a las 18:08

Nos vamos a mediados de Octubre a este hotel de luna de miel... hemos reservado una suite con jacuzzi. Alguien ha estado allí? Algo que reseñar? Excursiones? Consejos? Mil gracias.

Cristina, jueves 11-Sep-14 4
Marta
¿Qué papel puede hacer mi primita de 11 años en la ceremonia?
Marta, El 10 de Septiembre de 2014 a las 23:54

Hola chicas! tengo un dilema... Mi prima de 10 años (el año que viene cuando me case tendrá 11) está muy ilusionada con nuestra boda, y ella quiere tirar pétalos delante mío, detrás, cogerme la cola,...

Lorena, martes 23-Sep-14 20
Andere
Boda 1/8/2015
Andere, El 12 de Agosto de 2014 a las 17:53

Chicas!!! Quien se casa el 1 de agosto?? Como vais con los preparativos???

Andere, jueves 6-Nov-14 3

Grupos generales

Inspiración