Ir al contenido principal
T
Teresa

Tarifa, Cádiz · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4228días 7hrs
Lourdes
Vestidos de novia máximo 500 € en Cadiz por favor!!!!!
Lourdes, El 17 de Marzo de 2014 a las 01:00

Hola, tengo un problemon grande, por motivos personales no he podido comprar mi vestido hasta ahora y necesito encontrarlo pero que no supere los 500 € aquí en Cádiz o provincia ahh me caso el 12 de...

Tania, viernes 4-Abr-14 14
Mireia
Decoración ceremonia en la playa
Mireia, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:30

Hola chicas! Me caso en la playa el verano que viene y estoy pensando en la decoración de la ceremonia. Hago este grupo para poder cambiar ideas de decoracion con las chicas que tambien se casan en la...

Llara, sábado 1-Mar-14 7
Fallereta
Boda en la playa?
Fallereta, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:04

Hola?? Me gustaria consultaros un dilema que tengo, vosotras os casariais en la playa a las 12:30 del mediodia en julio?? Me encantaria casarme en la playa pero creo que nos podriamos morir del calor...

Dulce, domingo 27-Jul-14 16
Laura
En que mano lo pongo?
Laura, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:17

Chicas estoy hecha un mar de dudas,en que mano se lleva el anillo de pedida?y en que mano te pones la alianza de casados cuando nos casemos???no tengo ni idea....

Cristina, viernes 2-May-14 31
E
Porta Alianzas ¿te atreves a hacer el tuyo?
Elena, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:01

Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????

Vanessa, sábado 1-Ago-15 198
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Maria
199!!!!
Maria, El 25 de Febrero de 2014 a las 00:20

Ya se fue el dos!! Que emocion!! Jejeje empece en este pagina hace unos años por curiosidad pero no entre en el foro.. y hace unos 400 dias empece por derecho y con la fecha de la boda claro ,estoy...

Maria, viernes 7-Mar-14 28
B
Luna miel octubre 2014
Buscabebe, El 25 de Octubre de 2013 a las 16:19

Hola hemos ido al corte inglés y aun no tienen los precios del año que viene. cuando debemos mirar el viaje y reservarlo si la boda es en octubre?

Cristina, martes 24-Jun-14 85
Nieves
Qué hacer con el vestido de novia!!!
Nieves, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:21

Hola chic@s! tengo un serio dilema, vivimos en la misma casa...y claro...el vestido de novia supongo que lo tendré en casa una semana antes de la boda...como está mandado el no lo puede ver y la noche...

Lola, jueves 8-May-14 63
San.
Tutorial | entrega tu regalo de boda de forma original
San., El 18 de Junio de 2013 a las 10:55

Hola chicas, os dejo este tutorial que he creado con mi compi para regalar dinero de una forma especial. Muchas veces entregamos dinero como regalo de boda a nuestros familiares o amigos, y lo solemos...

Soylanovia, lunes 21-Sep-15 94
Rocio
Ayuda, no se que dar como regalo de bodas
Rocio, El 12 de Septiembre de 2013 a las 17:15

HOLA A TODAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS, OPINIONES O IDEAS, SOBRE QUE REGALAR COMO DETALLE DE BODA. BUSCO ALGO, UTIL, DIFERENTE Y N O MUY CARO......PERO POR MAS QUE PIENSO Y BUSCO, NO SE ME...

Rocio, martes 26-Ago-14 77
M
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Cádiz
Mª Carmen, El 11 de diciembre de 2013 a las 19:06

Buenas a todos/as! Felicidades por este gran acontecimiento! Ya que compartimos día, mes y año...Me gustaría saber qué tal lleváis el tema de los preparativos. Yo no sé si me estaré precipitando o no,...

Espiguita, miércoles 8-Oct-14 18
Myself
Varias propuestas maquillaje (II)
Myself, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:26

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Azzahara, lunes 30-Jun-14 320
Myriam
Mi ramo de novia
Myriam, El 18 de Enero de 2014 a las 20:16

Aqui os dejo fotos sobre mi ramo de novia, mi sobrina llevaba uno como el mio con los anillos.Haber que os parece!!

Beatriz, martes 25-Feb-14 37
C
Dudas en la elección del vestido
Cristina, El 17 de Febrero de 2014 a las 18:36

Hola chicas, me gustaría que me ayudarais con la elección del vestido. Soy bastante indecisa y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias.

Ariadna, miércoles 26-Feb-14 192
Carla
El ramo de la semana es... (24 de febrero)
Carla, El 24 de Febrero de 2014 a las 16:28

Empezamos la última semana de febrero con un nuevo duelo de ramos de novia!! Os quedáis con un sencillo ramo de tulipanes blancos o preferís algo más colorido con tonos azules y morados combinado con...

Abigail, lunes 3-Mar-14 157
S
Traje novio "diferentes" Informales
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 08:27

Hola chic@s queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde encontrar trajes de novio, un poco diferentes de los convencionales, modernos y informales. Todo lo que vemos nos parece igual, y super...

Elena, viernes 26-Ago-16 26
Andrea
Otro regalito mas! La pulsera!!
Andrea, El 19 de Febrero de 2014 a las 21:12

Me chifla!! Estoy muy contenta!

Rebeca, lunes 24-Feb-14 31
Patricia
¿donde celebrar mi boda en la provincia de Cadiz?
Patricia, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:11

Hola chicas soy nueva por aqui y necesito ayuda porque estoy perdidisima con el tema del banquete. Me caso en Cadiz en 2015 y estoy ya mirando sitios para celebrar el banquete pero no se donde hacerlo...

Anamaria, martes 23-Jun-15 45
Eukene
Blanqueamiento dental si o no?
Eukene, El 15 de diciembre de 2013 a las 11:55

Hola chicas!!!vosotras vais a daros algun blanqueamiento dental?yo es que nose ,me gustaria darmelopero hay gente que no lo recomienda,otras que si y luego el precio no debe ser nada barato,que...

Eva69, lunes 4-Abr-16 60

Grupos generales

Inspiración