Ponferrada, León · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2016
20Hola! Se que habra muchos debates, pero ando un poco perdida...una amiga se casa en unos dias y no sabe como hacer los carteles para las cestas del baño y la verdad que a mi también me vendrian...
¿Alguna ha conocido a su marido o futuro marido por Internet (Facebook, Badoo, Pof, etc)? Leí una vez que la mitad de las bodas actuales se deben a que los novios se conocieron por Internet.
Hola, estamos interesados en celebrar la boda en el Oro de Roma de Ponferrada. ¿Podrían darme opiniones sobre el lugar? MUCHAS GRACIAS
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Chicas, las que os casais en Madrid, algun fotografo bueno, bonito y barato ?? Es que mi presupuesto no da para tanto...
Guapas q tal??? Edtamos acabando ya cositas e íbamos a comprar lo d las cestas. He leído varios debates y m he hecho una idea de q meter, pero dudo n cosas. X ejemplo, l desodorante de q tipo?...
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
Chicas no se si va en este grupo o no, si no va q lo muevan las administradoras y lo siento de antemano. Resulta q a menos de 1 mes de mi boda le detectan a mi madre cáncer de mama, afortunadamente...
Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hola chic@s: Vamos a pedir las invitaciones en septiembre y nos surge una gran duda que ponemos primero el nombre de la novia o del novio, o lo vais intercalando, es decir, en las invitaciones de una...
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...