Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
Buenas! Nosotros nos casamos sobre esta fecha (aunque aún no tenemos del todo claro si en junio o julio, por aquello del calor valenciano...). Me gustaría hablar con gente que se case sobre la misma...
Holaa! Alguien por aquí de Mas de Alzedo para 2020?☺️
Hola, estoy como loca buscando zapatos de novia en Valencia y me está costando bastante, tengo pedida cita en Menbur pero aunque los tienen muy bonitos la mayoría son clásicos y blancos. Tengo...
Buenas, Nos casamos en Valencia en Julio de 2020 y los invitados de mi novio son de Alicante. Por este motivo necesitaremos un hotel en Valencia pero no sabemos como buscarlo. Vamos llamando uno a uno...