Ir al contenido principal
Inma_
Inma_

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2010

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4681días 22hrs
Marta
Cuanto cuesta la iglesia???
Marta, El 11 de Mayo de 2009 a las 14:41

Hola! me caso en la iglesia de la virgen de la esperanza no se exactamente como se llama, la que hay detras de el corteingles, alguien sabe más o menos cuanto cuesta casarse hay? yo pienso que...

Estefania, miércoles 4-Nov-15 33
Inma_
Mi nefasta experiencia con la maquilladora letybid make-up.
Inma_, El 30 de Abril de 2012 a las 11:55

Hola a todos! Después de mucho tiempo me he decidido a contar mi experiencia con la maquilladora Letybid. Para algo están los foros, para contar experiencias y yo quiero contar la mía. Resumiré la...

Antoniodlfs, sábado 30-May-15 18
Marina
Dónde celebraste tu boda y cual fue tu experiencia?
Marina, El 9 de Noviembre de 2011 a las 17:08

Bueno chicas he sacado la idea de que todas las casadas ayuden a las novatas, para poder saber si los sitios que elegisteis finalmente fue como vosotras pensabais que seria, o os llevasteis un...

Yolanda, domingo 16-Jun-19 127
Letybid Makeup
Vialia fashion week
Letybid Makeup, El 30 de Marzo de 2011 a las 22:53

Chicas, nuevamente estoy por aquí para invitarlas a un desfile para el que estaré dirigiendo el maquillaje junto a mi equipo. En esta ocasión se trata del Vialia Fashion Week, es un evento que se...

---------, lunes 11-Abr-11 6
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
Sonia
Novias de junio 2011
Sonia, El 29 de Septiembre de 2010 a las 10:59

Buenos chicas Todos los meses tienen un grupo, y yo todavia no encuentro del mio... Lo abro para que hablemos de nuestras ideas, cosas que nos vayan surgiendo, dudas... Y compartamos nuestros...

Sonsoles, viernes 29-Abr-11 60
M
Consejo para elegir fotografo
Merche, El 11 de Diciembre de 2010 a las 22:15

Hola a todas, me caso en septiembre de 2011 y no tengo claro todavía el fotografo de mi reportaje, me gustaría que me dieran consejo de alguno que conozcais o tengais referencias por la...

Belen, sábado 26-Feb-11 11
Rebeca
Me da miedo volar
Rebeca, El 26 de Octubre de 2010 a las 16:26

AYUDITA!!!! este año es la primera vez que he volado en mi vida , un trayeccto corto a londres y lo he pasado fatal ,ansiedad ,fovia ,nervios, lloros, bueno yo crei que me iva a morir , la cosa...

Maria Jesus, jueves 29-Sep-11 22
J
Vestidos de novia baratos en malaga
Jesica, El 5 de Mayo de 2010 a las 15:40

una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la...

Marion, viernes 7-Ago-15 120 1
L
Fotografo
Lucia, El 5 de Abril de 2010 a las 10:10

Hola a todas. Yo estoy con el tema de la fotografía y reportaje. Queria algo origiunal, ya estoy harta de lo convencional. Finalmente y despeus de visitar todas las web del mundo mundial, he...

Vanessa, martes 14-Dic-10 53
-
Musica entrada iglesia
---------, El 21 de Mayo de 2010 a las 01:05

Hola¡¡¡ a ver que opinais a mi me gustaria entrar a al iglesia con el ave maria de shubert pero cantado por una soprano y un violin,pero ahi gente que me dice que para la entrada no...

Itziar, viernes 21-May-10 6

Grupos generales

Inspiración