Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2014

Ilusionada con todo lo que estoy viviend

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3508días 5hrs
E
Sitios para comer y cenar en nueva york
Elena, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:12

Pues eso chicas q si parece si las q conocéis u os han recomendado sitios para comer y cenar en Nueva York lo ponemos aquí y así nos ayudamos a las q iremos allí de luna de miel???? Graciasssss Voy...

Papabel, viernes 6-Feb-15 69
Sory
Mi regalito de reyes es?????
Sory, El 6 de Enero de 2015 a las 19:20

El mio musical rey leon preciosooo

Mara, jueves 8-Ene-15 25
Miriam
A 4 dias de la prueba del vestido y he engordado!!
Miriam, El 5 de Enero de 2015 a las 22:41

Hola chicas me caso en 39dias y este viernes tengo la segunda pruwba del vestido. Jace mes y medio que me lo probe y me tenian que ssacar un poco pq no podia ni moverme, pero claro, me han pillado...

Almudena, miércoles 11-Feb-15 13
M
Punta cana ke hotel es mejor
Marta, El 5 de Diciembre de 2014 a las 18:00

Nos vamos en mayo a punta cana y nos ofrecen el sirenis y por un poco mas el palladium si alguien que haya estado en estos hoteles pudiera ayudarme se lo agradecetia mucho. La verdad es k el palladium...

Lalu, miércoles 14-Ene-15 22
Yaiza
¿Alguien va a Nueva York?
Yaiza, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:51

Hola Mi chico y yo llevamos 8 años juntos, y desde entonces teníamos super claro a donde queríamos ir... Nueva York!! La ciudad que nunca duerme!! Y quería saber si alguien tiene la misma idea o ya ha...

Fanny, viernes 13-Mar-15 80
B
Cambio de look durante la boda
Betty, El 23 de Mayo de 2013 a las 15:56

Lo he visto en varias bodas famosas y la verdad es que me ha encantado la idea. Se trata de llevar el pelo recogido durante la ceremonia y luego suelto para el baile. Yo no voy a tener a la peluquera...

Beatriz, miércoles 19-Nov-14 34
V
Boda un viernes
Vanesa, El 17 de Noviembre de 2014 a las 09:52

Hola buenos días! Estoy empezando a organizar mi boda ya que me quiero casar el verano del 2016 el problema es que quiero una boda íntima en la playa, hemos contactado con área sunset que nos encanta...

Vanessa, martes 18-Nov-14 26
Alexandra
Hoteles new york
Alexandra, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:26

Hola a tod@s!! Os queria preguntar una cosita. Nos queremoz ir a nueva york de luna de miel y queriamos saber que hotel nos recomendais que este centrico y que no se salga mucho de precio y este...

Laura, martes 18-Nov-14 38
Nenu
Adornais la casa en Navidad?? Lo haceis juntos??
Nenu, El 30 de Noviembre de 2013 a las 14:11

Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...

Criscs, lunes 18-May-15 364
B
Merece la pena la preboda y postboda???
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:54

Hola chicas!! A ver si las ya casadas podéis aconsejarme. Hemos mirado un montón de fotógrafos y por fin hemos dado con uno que nos encanta. Nunca se nos habia pasado por la cabeza hacer lo de la...

Trinidad, miércoles 22-Jul-15 37
Mayte
Rallada con el vestido
Mayte, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:13

A un mes d la boda se me pasa pongo en duda mi buena elección con el vestido ...a veces veo otros q pienso este me tiene q sentar a mi bien...nose, me lo compre convencida pero como veo tantos es...

Mari C, viernes 31-Oct-14 26
E-luna
Vais a ir con vuestro novio a elegir su traje o será sorpresa?
E-luna, El 25 de Agosto de 2014 a las 23:14

Holaaaa!! Mi novio va de chaque y me gustaria ir con el cuando vaya a probarselo xq no kiero encontrarmelo el dia de la boda y pegarme un susto xq lleve un chalequillo hortera o algo asi...la verdad...

Blanca, lunes 27-Oct-14 160
M
Casandra otoman o mikado???
Marta, El 26 de Octubre de 2014 a las 09:55

Hola a todas.....me encanta el vestido modelo CASANDRA de Rosa Clara...pero a la vez me encanta la tela mikado aunque al vestido le favorece la tela otoman....alguna que tenga el modelo en mikado me...

Novia, miércoles 6-Sep-17 9
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Lulu
Viernes o domingo
Lulu , El 21 de Octubre de 2014 a las 16:59

Hola! Estoy pensando en hacer la boda en viernes o domingo, ¿q os parece?

Yolanda, miércoles 22-Oct-14 20
Anna
¿qué sorpresas tenéis en vuestra boda?¿y a quien se las hacéis?
Anna, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:33

Hola, Ando un poco perdida, voy leyendo e informándome de todas las cositas que se tienen que hacer y organizar, pero como es normal me surgen dudas. ¿A quién le dais detalles especiales en vuestra...

Aina, martes 21-Oct-14 10
Lidia
Como substituir los cigarrillos y puros?
Lidia, El 20 de Octubre de 2014 a las 09:12

Hola chicas! Ayer hablando con mi novio nos surgió una duda, de nuestros invitados la gran mayoría no fuma, y pensemos...Y si diéramos algo diferente en vez de la cajita con los cigarritos y el puro?...

Sandra, martes 25-Nov-14 35
M
Mariposas de agradecimiento
Macarena, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:10

Chicas alguna me podria mandar plantillas de mariposas de agradecimiento ?? Y si teneis plantillas para las alfileres tbm me interesaria , Mi email es ***********@*******.** muchas gracias de ante...

Beatriz, lunes 20-Oct-14 3
Sonia
Vivimos juntos pero nos casamos por la iglesia.
Sonia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:37

Hola Chicas, imagino que muchas estaréis en mi situación. Yo llevo un año viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos y a mi me hace mucha ilusión que sea por la iglesia. Toda la gente de mi...

Angel, miércoles 20-Sep-23 169
Alicia
New york - punta cana
Alicia, El 19 de Octubre de 2014 a las 11:25

HOLA!! ME CASO EL 7 DE NOVIEMBRE DEL 2015 Y YA HABLANDO DEL VIAJE DE LUNA DE MIEL.....COMO NOS GUSTARIA HACER TURISMO Y TAMBIÉN RELAJARNOS ....HEMOS PENSADO HACER 7 O 8 DIAS EN NUEVA YORK Y OTROS 6 O...

Ana Mari, lunes 8-Dic-14 19
Oihana
Las que nos hemos casado con un vestido rosa clara
Oihana, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:31

Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara

Maria, miércoles 6-Abr-16 216
Beatriz
Llegó mi día
Beatriz, El 12 de Septiembre de 2014 a las 15:35

Creí q nunca escribiria este mensaje y por fin llego el dia. gracias a todas por la ayuda, las ideas y consejos.

Cristina, viernes 12-Sep-14 10 310
E
A 20 dias y no cesan las bajas de invitados
Elisa, El 29 de Agosto de 2014 a las 07:09

Os pasa a todas? Faltan 20 dias para mi boda y, o bien aun me faltan por confirmar (15personas) y las que me habian cofirmado lo cancelan, esta semana 5 bajas. Grrr!! Se que venga quien venga sera...

Mart2015, sábado 30-Ago-14 34
A
El Central Perk de 'Friends' abre en Nueva York (desde el 17 de septiembre hasta el 18 de octubre)
A_e_a, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:34

Para las seguidoras de Friends que visiteis New York desde el 17 de septiembre y el 18 de octubre de 2014 esto os puede interesar. ___________________________________________________________________...

Rachel, miércoles 12-Nov-14 31
Almudena
Las prohibiciones de un día tan importante!!!
Almudena, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:37

Buenas chicas.. Tras tantos debates, comentarios, anécdotas y demás que he leído, me ha surgido una duda.. Qué prohibiríais de todas todas en vuestra boda?? Yo estoy totalmente en contra de que...

Sandra, sábado 23-Ago-14 113
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Desirée
Que hacer con el ramo
Desirée, El 14 de Agosto de 2014 a las 16:14

Lo tradicional de tirarlo y que lo coja alguna soltera? o algo mas original?

Desirée, domingo 17-Ago-14 28
Carla
Taparse la cara con el velo, SÍ o NO?
Carla, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:05

Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??

Rita, miércoles 13-May-15 746
Sabina
¿qué estilo de vestido me aconsejais?
Sabina, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...

Anabel, jueves 28-Ago-14 304
Lydia
Primer baile
Lydia, El 12 de Agosto de 2014 a las 01:26

Hola chicas me falta un mes para la boda y ando un poco liada con la cancion para el baile,me echais una manilla y me dais ideas q n sea muy larga porfis!!gracias

Yolanda, miércoles 13-Ago-14 22
Sara
Jimena o Marta
Sara, El 2 de Agosto de 2014 a las 19:13

Hola chicas!! El jueves nos dijeron que lo que traigo es una niña y el papa y yo andamos locos con el nombre. En principio queriamos Jimena pero es un nombre poco oido por mi zona y Marta tb nos...

Marta, lunes 1-Sep-14 67
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1

Grupos generales

Inspiración