Huesca, Huesca · Desde Enero del 2014
Adicta al aire libre, al solecito en una terracita para planear los pequeños detalles para sorprender a los invitados en nuestra boda.
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Cuando tu pueblo puede ser única y exclusivamente el lugar donde se celebra tu boda, en la plaza que me ha visto gatear, corretear, y pasar muchos de los momentos más felices, te recorre un...
Si lanzar puñados de arroz a los novios es señal de deseo de felicidad, pero hay miles de maneras de que dispongan los invitados de poder "Felicitarles desde el aire"
Hola a tod@s, en lugar del típico detalle a los invitados, quería hacer una donación en nombre a nombre de cada invitado en una institución de ayuda humanitaria en Galicia o Coruña. Qué os parece la...
Hola chicas! Como ya sabeis los votos matrimoniales son los que hemos visto en millones de pelis americanas pero.... Los hariais en vuestra boda? Los votos sustituyen (casi casi) a las palabras del...
Cuántas veces hemos oido eso de..: "lo peor fue montar las mesas". Pues vamos a intentar dar soluciones para evitarlo. 1) Anotar el número de comensales mínimo y máximo que el restaurante permite. 2)...
Quién no ha pensado que el día de la fiesta por su boda, la gente que quieres deseas que se divier?tan y disfruten de todo. Lo que puedes controlar quieres tenerlo de la mano, lo que no.....
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
S.o.s me podeis ayudar? Necesito plantillas paralas bengalas y para las camaras desechables, os lo agradeceria mucho, me estoy volviendo loca jaja. Gracias de ante mano. Este es mi correo...
Hola a tod@s!! Tengo un dilema con los detalles para la boda que no os podéis imaginar!! A mí me gustan las cosas sencillas pero originales, y si encima se les puede dar uso pues perfecto!! Entonces,...
Holaaaa!!!!! la semana que viene empiezo a mirar banquetes, me gustaria El castillo de San Luis, Lillas Pastia, Sancho Abarca..... alguien ya a mirado menus y por cuanto sale??? por hacerme una...
Hola, me gustaría que me diereais ideas de como amenizar mi boda... os cuento: somo sobre 70 invitados, nos casamos en un restaurante que esta en lo alto de una montaña y tiene zona exterior, queremos...
Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...