Ir al contenido principal
Laura
Laura

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 17hrs
Anna
Qué olvidaste el día de tu boda?
Anna, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...

Maria I., domingo 7-Sep-14 88
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
N
Teneis plantillas para etiquetas ?
Noemí, El 3 de Agosto de 2011 a las 08:43

Si alguien me puede mandar plantillas de etiquetaas para ponerle a los detallitos , os estaría agradecida.

Raquel, sábado 29-Ago-15 93
Yoli
Invitacion con fotos vuestras
Yoli, El 1 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola, estamos pesando en diseñar nuestra invitacion con fotos nuestras, me dais alguna idea? Alguna foto de las vuestras? Gracias!

Mari, lunes 2-Jun-14 9
L
Ya tenemos nuestro video de Boda
Lokita, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas después de esperar 10 meses por nuestro video a quedado increíble me encanta una pasada no puedo estar mas feliz la espera merecio mucho la pena os dejo el enlace para que lo veias bsts...

Lokita, lunes 30-Jun-14 160
R
Hecha polvo
Rosa, El 29 de Mayo de 2014 a las 14:56

A 99 días de nuestra boda le han detectado cáncer de pulmón a mi padre. Le van a operar para quitárselo pero antes tienen q hacerle una prueba para saber si aguantara la operación. Al parecer dentro...

Elena, viernes 20-Jun-14 137
Angela
Peinados, peinados, mil peinados!
Angela, El 13 de Mayo de 2014 a las 12:34

Hola Chicas, quiero compartir con vosotras una web que he encontrado sobre peinados. Se llama www.milpeinados.com y como no, tiene mil y uno peinados !para todos los gustos! Está dividida por tipo de...

Marinela, miércoles 21-May-14 31
Gemma
Terminé mi ramooooo
Gemma, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:30

Hola chicas!! Es que hoy soy feliz!! Jajajaja y es que pofin he terminado mi ramo para el día B!! Espero que os guste!!

I & R, sábado 17-May-14 56
Laura
Por fin mis pendientes
Laura, El 8 de Mayo de 2014 a las 13:15

OS enseño una fotito de mis pendientes que por fin he encontrado... Ya estaba de los nervios porque no veía nada q me convenciese .q OS parecen?

Siemprejuntos, jueves 8-May-14 25
Laura
Viaje de novios en autocaravana
Laura, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:20

Después de mucho pensar, ya que teniamos problemas de con quien dejar a nuestra perra, ya que tiene algunos miedos y al ser adoptada, no la podemos dejar en cualquier sitio. Al final viajamos con ella...

Verónica, miércoles 11-May-16 19
Belen
Detalle boda solidario zaragoza
Belen, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:18

Hola Quiero compartir nuestra idea del detalle de boda solidario que hemos hecho para nuestra boda.Teniamos claro que nuestro detalle de boda no seria el tipico detalle en los que te gastas un dineral...

Alba, domingo 10-Sep-17 18
Laura
bolero baratito?
Laura, El 7 de Mayo de 2014 a las 08:30

Estoy buscando un bolero económico pues igual ni me lo pongo donde lo habéis comprado vosotras? Gracias

Amparo, miércoles 7-May-14 1 267
Ana M
Ayuda!!! chaquetita de angora
Ana M, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:11

Buenos días chicas, quiero conseguir una chaquetita de angora estilo la que llevaba Kate Midelton ( no se si se escribe así) en su boda. No se si la encontraría en tienda, así que si sabéis donde...

Aroa, domingo 11-Abr-21 33
L
Entre dos ramos
Laura, El 25 de Abril de 2014 a las 16:32

Tengo un dilema, estoy entre dos ramos... tengo claro que lo quiero de rosas, y hasta hora también tenía claro que lo quería de rosas rojas y blancas, pero ahora me surge la duda porque tamibén me...

Nuria, domingo 4-May-14 162
Leni
Que prueba os gusta más
Leni, El 28 de Abril de 2014 a las 01:00

Estoy súper confundida tengo dos peinados y no sé cual queda mejor!

I & R, miércoles 7-May-14 210
E
Horquillas
Espiguita, El 1 de Mayo de 2014 a las 01:24

Chicas,he comprado súper baratitas estas horquillas a ver como quedan con los pendientes. OS pongo fotito de las horquillas y los pendientes a ver que opinais. En principio pensaba llevar una diadema,...

Lourdes, lunes 12-May-14 28
PILAR
Prueba pelo y maquillaje
PILAR, El 10 de Abril de 2014 a las 22:40

Hola chicas, me quedan 35 dias para la boda, me encanta como voy a ir, la prueba fue genial, pero no es nada convencional, creo que muchos invitados me van a criticar, que opinais??

Marta, miércoles 7-May-14 123
V
Mi prueba de peinado y maquillaje
Vanesa, El 19 de Marzo de 2014 a las 22:03

Probé varios recogidos bajos porque tenía muy claro que lo quería así El segundo con trenza a la izquierdaEl tercero con trenza a la derecha El maquillaje, esta hecho con aerografo, me Pinto un ojo de...

María D., domingo 30-Mar-14 75
A
Zapatos fiesta - venta en pagina web ofertix
Aida, El 8 de Marzo de 2014 a las 21:18

Hola, solo a modo informativo por si alguna le puede interesar. En la pagina web de ofertix hay una marca que vende zapatos de fiesta a buen precio. Incluso hay un modelo en color blanco que podria...

Sandra, lunes 10-Mar-14 7
N
Peluquería y maquillaje a domicilio vitoria
Nerea, El 20 de Febrero de 2013 a las 19:32

Muy buenas! Sabéis de alguien que venga a casa a peinar y maquillar el día de la boda? Muchísimas gracias!

Veronica, martes 11-Abr-23 21

Grupos generales

Inspiración