Ir al contenido principal
S
Sandra

Fuentealamo, Albacete · Desde Febrero del 2014

entusiasta, cariñosa con muchísima alegría y energía para emprender nuevos caminos

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4297días 18hrs
Maria
Podemos poner nuestras fotos de post boda más bonitas, venga chicas!!!
Maria, El 28 de Agosto de 2014 a las 12:37

He pensado en que cada una de nosotras pongamos las fotos las bonitas del post boda!!! nosotros aún no lo tenemos pero me encantaría ver las vuestras!!! Ya tengo las mías!!!!

Luna82, lunes 1-Dic-14 59
Sandra
Tan raro es que no quiera ser mama ahora mismo?
Sandra, El 24 de Agosto de 2014 a las 10:50

Hola chicas! Os cuento mi experiencia, a ver que opináis. Mi marido y yo nos casamos hace 3 meses, después de 7 años de relación. El traía consigo una nena de 2 añitos, q ahora tiene 9, a la cual he...

Alba, miércoles 26-Nov-14 30
S
Novi@s que nos casamos este sábado 26 Julio
Sandra, El 23 de Julio de 2014 a las 15:50

Hola, que tal todos?? Yo muy contenta e ilusionada, por las mañanas me levanto y parece que falta mucho para el gran día, pero conforme va pasando el día y todo el mundo me va preguntando, ¿lo tienes...

Anita, miércoles 19-Nov-14 4
Carla
Conociendo a las Usuarias Destacadas
Carla, El 17 de Octubre de 2013 a las 18:08

Seguramente os habréis fijado en que entre todas las novias del foro hay algunas de ellas que tienen una estrellita y un marco rojo como distintivo. Muchos os preguntaréis: y eso qué es?? Pues bien,...

Laura, miércoles 20-Mar-19 226
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
Anna
Y a ti, cuánto tiempo te falta para el "Sí, quiero"?
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...

Raquel, miércoles 10-Sep-14 341
Anusk
Musica iglesia
Anusk, El 26 de Mayo de 2014 a las 20:12

Una pregunta que tengo siempre en la cabeza y me da hasta verguenza!!! Pero no se como....yo en la iglesia no voy a llevar a nadie q me cante ni coro ni nada, pero alguna musica tendre q poner para la...

Sandra, sábado 12-Jul-14 8
Carla
Tu ramo de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 15:05

Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...

Maydreams, viernes 28-Ago-15 609
Laura
Pai pais baratos!!
Laura, El 6 de Julio de 2014 a las 13:17

Wola!! Este post es como informacion para la que este perdida como yo, con lo que regalar . he visto por internet unos pai pais muy economicos, y es que estaba entre pai pais y abanicos...pero los...

Sandra, lunes 7-Jul-14 10
A
A veces me siento un bicho raro en esta comunidad...
Angélica, El 3 de Julio de 2014 a las 08:42

Pues si... yo me registre en esta pagina sobre todo para informarme sobre distintos proveedores, saber opiniones de unos y de.otros, ver vestidos, peinados, zapatos, etc. Pero luego me doy cuenta de...

Irene, martes 11-Nov-14 133
S
Un mes para el dia B
Sandra, El 26 de Junio de 2014 a las 20:19

Estoy super nerviosa, todavía me faltan muchas cosas como los detallitos para los invitados, decidir todas las canciones para la boda, regalos para padres y amigos pufffff ya no sé que decidir y el...

Sandra, viernes 27-Jun-14 6
Carolina
Cada dia se me caen invitados :(
Carolina, El 26 de Junio de 2014 a las 18:39

Hola chicas!! Estoy un poco plof..queria saber si a alguna le pasa igual...quedan menos de dos meses para la boda, aun gente que no me ha confirmado, ni para si ni para no, pero llevo unos dias que...

Vanessa, martes 30-Sep-14 91
Juliette
Que os parecen estos monederos?
Juliette, El 11 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola futuras esposas y ya casadas!! Que os parecen estos monederos como detalle a las mujeres? Quiero dar algo que no se quede en un cajon y me estoy volviendo loca...

Claudia, viernes 13-Jun-14 45
Leclair
Figuras de novios
Leclair, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:32

Hola a todas (y todos). Estoy intentando encontrar unas figuritas especiales para la tarta pero no encuentro mucha cosa. Lo que busco son unas figuritas elegantes que nos representen. Mi boda va a...

Leclair, domingo 17-Ago-14 23
Monica
Detalles invitados
Monica, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:59

Buenos dias!!tengo un dilema...a mi pareja y a mi nos encantaria hacer los detalles para los invitados pero buscabamos algo que sirviera tanto para chico como para chica y si es original mucho...

Monica, jueves 15-May-14 20
L
Regalo de vinos a invitados
Lidia, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:44

Buenos días!! querría conocer si alguna ha regalado botellas de vino a los invitados, y que estén bien de precio. Me han recomendado que no compre los de la bodega García Carrión, porque tienen tan...

Lidia, viernes 27-Jun-14 23
Vanesa
Bengala con forma de corazon!
Vanesa, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:34

Hola chicas!!! Otra vez recurro a vosotras para que me echeis una mano. El otro dia en la aplicación del movil encontre un debate donde una chica tenia bengala con forma de corazon y me parecieron...

Fely, lunes 16-Feb-15 37
Asuncion
Punta cana
Asuncion, El 18 de Abril de 2014 a las 10:47

Hola chicas !! Estamos pensando en nuestra luna de miel a Punta Cana..con viajes halcon alguien sabe alguna oferta? Algun hotel recomendado?gracias guapas

María José, viernes 16-May-14 64
S
Musica para los diferentes momentos
Sandra, El 9 de Abril de 2014 a las 12:07

Hola buenas, me gustaría ver que musicas teneis vosotr@s pensadas para la celebración, para el momento de entrar en el salón, dar regalos a los padrinos, tirar el ramo, cortar la tarta, etc... Amí...

Sandra, miércoles 9-Abr-14 4
Nerea
Novias jóvenes.
Nerea, El 17 de Febrero de 2013 a las 21:18

Hola chicas he querido abrir este debate para ver cuantas somos las que nos casamos jovenes, y ver que no somos las unicas. Yo por lo menos estoy cansada de escuchar tan joven no te cases, vas...

Tania, miércoles 22-Oct-14 202
Paula
Qué chuches y dulces pondréis en el Candy bar?
Paula, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:44

Hola chicas! Llevo dándole vueltas bastante tiempo y no termino de tener claro qué poner en la mesa de dulces para la hora de la barra libre. Había pensado en comprar bolsas de chuches en un gran...

Buscabebe, jueves 10-Abr-14 64
S
Trajes de novio en Albacete
Sandra, El 28 de Marzo de 2014 a las 10:59

Hola buenos días a todas, he decidido crear este debate porque soy de la provincia de Albacete, y mi pareja dice que no sabe donde podría comprar su traje, alguna conoce tiendas de trajes de novio en...

Lorena, martes 16-Sep-14 8
C
Busco Finca, Cortijo, Bodega etc
Cristina, El 1 de Marzo de 2014 a las 21:58

Hola chicas estoy buscando alguna finca, cortijo, bodega para celebrar mi boda. De lo que hemos visto por ahora o no nos gusta o se nos va de precio. Estaba pensando de alquilar una carpa y un...

Sandra, viernes 28-Mar-14 7
Irene
Cerenonia
Irene, El 25 de Febrero de 2014 a las 00:37

Hola necesito un coro rociero por la zona de albacete ni presupuesto es de 300 euros lo necesito para el 28 de junio y no encuentro nada

Pilar, viernes 20-May-16 11
Inma
Primer Baile de los novios
Inma, El 29 de Enero de 2014 a las 21:18

Holaa!!! abro este debate para saber que canción es la que escogereis para vuestro primer baile, nosotros aún no tenemos ninguna decidida porque tampoco tenemos una canción especial de pareja , aunque...

Sandra, domingo 31-Ago-14 139
C
Viaje new york julio 2014
Cristina, El 15 de Junio de 2013 a las 13:01

Alguien esta pensando en hacer un viaje a Nueva York o ya ha estado!.?

Beatriz, lunes 2-Mar-15 97

Grupos generales

Inspiración