Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
93Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté...
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo...
Hola, Tengo dudas entre estos dos regalos para las mujeres y me gustaria saber cual os gusta más y que os parecen. Yo me inclino casi más por el neceser. Y otra duda que me surge es como decorar el...
Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...
El peinado de la boda debe ser perfecto para lucir como es debido ya que ese día serás el centro de todas las miradas! Adornarlo con algún complemento acorde a tu look y estilo nunca está de más! Aquí...
Hola chicas, Estoy a punto de comprar estas pasminas para regalar como detalle. De precio me salen a 1,85€ cada una, las he visto más baratas, pero la verdad es que la calidad de estas es mucho mejor...
Hola a todas Ayer domingo noche se celebró la gala de los Globos de Oro 2015. En la alfombra roja pudimos ver los deslumbrantes vestidos, peinados y maquillajes de las actrices más famosas del...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas necesito vuestra opinion Mi vestido es el barcaza de pronovias y estoy en duda entre estos modelos de zapatos Necesito vuestra opinion Gracias a todas!!! finalmente no he elegido ninguno...
Últimas navidades de solteros!Os gusta nuestro árbol?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola!! Me gustaría compartir el precio de las fotos y del video. A mi las fotos me salen por 2.000€ seria preboda, boda y postboda. El video 900€ casa del novio, novia, iglesia y celebración. Que os...
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Hola chicas tengo que elegir la targeta de invitación. Tengo dudas, cual os gusta mas? Muchas gracias
¡¡Hola chicas!! He estado viendo fotitos por Etsy de ligas para el gran día! Me gustaría llevar una especial y la que se regala que también lo sea... Estas son las que más me gustaron..¿Con cuál os...
Que os parece estos vestidos de novia con cual os quedariais?
Hola chicas!! Con cuál de estos estilos de novia os sentís más identificadas? Cambiaríais algo de los looks de estas dos novias? 1. 2.
BUenas a todas!!! tengo un problema y es que no tengo ni idea de cuanto puede costar esto. en un principio habia pensado no contratar esto porque la economia esta fatal, pero mi madre me a insistido...
Hola chicas!! Nueva adivinanza!! La novia de estos zapatos está en busca y captura: ¿De qué novia son los zapatos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ATENCIÓN >> La solución la desvelaré el viernes día 7 al...
Acabamos el mes de octubre con un nuevo duelo de looks de novias reales en el que el corte sirena es el protagonista!! Os quedáis con la primera novia o con la segunda? Qué detalles cambiaríais de sus...
Hola a todas! Hoy cambio la adivinanza de la semana! En lugar de descubrir cuál es el novio de una novia, hoy se trata de averiguar quién es la propietaria de estos zapatos: ¿A qué novia pertenecen?...
Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
En el duelo de ramos de novia de esta semana... os traigo dos ideas con muuuuucho color Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.