Ir al contenido principal
N
Natalia

Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3282días 22hrs
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438
Esther
Regalos padres
Esther, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:36

Hola chicas gen s pensado tener un detalle con mis suegros y mi madre y mi hermano q sera mi padrino. Para las mujeres daremos un ramo a cada una pero para mi suegro y mi hermano tenemos dudas xq no...

Criscs, miércoles 20-May-15 6
Anna
Qué princesa Disney eres? - El maquillaje
Anna, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:25

Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.069 1
Jessica
El baile de los novios
Jessica, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:01

Ayuda chicas no se en que momento debemos hacer el baile , el corte de la tarta ..... Ups

Gema, lunes 11-May-15 17
Cristina
No se que hacer con mi ramo...
Cristina, El 11 de Mayo de 2015 a las 14:15

Hola! Pues eso...que no se que hacer con mi ramo, si regalarlo o quedármelo, mi hermana mayor cuando se casó me regaló a mi el.suyo y siempre pensé que el día que me casara se lo daría a ella, pero mi...

Cristina, lunes 11-May-15 25
Elena
Noche bodas, hotel o a casa?
Elena, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:58

Hola grupo! Me caso en un año pero siempre me he preguntado si es mejor ahorrarme la noche de boda en un hotel ya que tengo mi casa donde vivo con mi novio? por un lado, pienso que puedo decorar mi...

Cenicienta, martes 26-May-15 102
Marion
Sentar a los niños con sus padres o en mesa de niños
Marion, El 9 de Mayo de 2015 a las 10:17

Hola chicas! Este tema me trae de cabeza, donde siento a los niños? Por un lado, me parece mejor hacer mesa de niños, pero por otro me da miedo que algunos no quieran, no coman , se estén levantando y...

Marion, sábado 23-May-15 45
Alejandro
Autobus si o no
Alejandro, El 26 de Abril de 2015 a las 21:42

Hola, queria saber si me podreis ayudar con vuestra experiencia. Vamos a piner autobus seguro para ir al restaurante desde la iglesia. La duda nos surge si poner uno a la vuelta al finalizar la boda...

Verser, miércoles 6-May-15 39
C
Mis detalles a invitados
Carolina, El 22 de Abril de 2015 a las 23:08

Hola chic@s, les quería enseñar a dos días de mi boda!!!!! Que nervios......Mis detalles para los invitados, los centros de flores los voy a utilizar como decoración de las mesas, y me encanto siempre...

Carolina, viernes 24-Abr-15 15
Alicia
Mis cuñas!!!!
Alicia, El 22 de Abril de 2015 a las 22:44

Chicas esta tarde he salido a dar una vuelta y las he visto y me he enamorado, os gustan? La idea es que sean para el baile, pero me gustan tanto que igual tengo tentaciones también para la ceremonia....

Amaia, viernes 24-Abr-15 40
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
M
Mi boda sin ti
Maria, El 20 de Abril de 2015 a las 13:59

Buenas..!! M caso en septiembre y tengo muxas dudas..entre ellas..os comento.. Mi padre murió cnd yo tenía 8 años..y a día de hoy dsp d casi 21 años lo sigo teniendo igual o mas presente Q entonces..!...

Maria, viernes 15-May-15 34
Anna
Dime qué zapatos te gustan y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 21 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...

Casín, sábado 25-Jun-16 1.075
Celia
Ayudaa
Celia, El 19 de Abril de 2015 a las 19:33

Hola a tod@s, acabo de reservar el banquete para justo dentro de 1 año. Pensaba que iba bien de tiempo pero estoy leyendo por aquí y hay gente que ya tiene fotógrafo, vestido y hasta peluquero......

Natalia, lunes 20-Abr-15 22
Anna
Garcinia camboya
Anna, El 19 de Abril de 2015 a las 21:09

Hola chicas, alguna ha probado estas pildoras naturales para la ayuda de la dieta? He leido mucho sobre ellas y la verdad esque dicen maravillas! Leí si habia algun efecto secundario y no he leido...

Ma Del Mar, lunes 20-Abr-15 8
Mariona
Centros de mesa
Mariona, El 13 de Abril de 2015 a las 23:39

Ayuda!! Que centros de mesa ponéis!? Esq tengo dudas xq somos 20 mesas y quiero algo económico. Con flores me sube mucho y no se q puedo hacer!!

Chiquitistán, viernes 24-Abr-15 48
Libelulula
Días en tailandia
Libelulula, El 16 de Abril de 2015 a las 16:06

Hola chicas , una preguntilla a las que ya habéis ido a Tailandia... Cuantos días recomendáis ? La elección del restaurante para la boda influye en nuestro caso en los días de vacaciones después ( por...

Tranquilita, jueves 16-Abr-15 6
Anna
Elige la sonrisa más bonita entre estas novias!
Anna, El 16 de Abril de 2015 a las 12:15

El día de tu boda es uno de los más felices de tu vida, por lo que seguro que tendrás puesta la sonrisa todo el día! Además, brillarás con luz propia y será una sonrisa más especial que nunca. Nos...

Sara, sábado 2-May-15 87
Maria
Como me peino??? ayyy
Maria, El 12 de Abril de 2015 a las 12:45

Buenos dias chicas, ya tengo vestido. No tiene nada que ver a los que siempre me habían gustado, es totalmente distinto. Y ahora estoy echa un lio, porque los peinados qie habia pensado tampoco valen....

Ana, domingo 12-Abr-15 17
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (8 de abril)
Carla, El 8 de Abril de 2015 a las 11:55

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Te quedas con el diseño sencillo en largo y escote corazón de Monique Lhuillier o con el vestido corto entallado en blanco y azul con estampado de...

Mononoke, domingo 12-Abr-15 85
M
Cual os gusta mas?
Miriam, El 7 de Abril de 2015 a las 23:10

Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...

Ferla, viernes 1-May-15 224
M
Novias abril 2015
Maria, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:38

Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :

Rut y Pedro, miércoles 22-Abr-15 210
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Princesa De Chichinabo
Rayos uva en abril
Princesa De Chichinabo, El 2 de Abril de 2015 a las 02:47

Hola chicas! Todas las novias,o casi todas suelen darse una sesiones de rayos uva antes de la boda,yo me caso en 15 dias,no me he echo ninguna y aunque mi vestido es de manga larga de tul,llevo los...

Raquel, viernes 3-Abr-15 13
Princesa De Chichinabo
Soy la únics novia que no para de comer???
Princesa De Chichinabo, El 2 de Abril de 2015 a las 02:54

Hola! Os cuento un poco...he estado casi que un año a dieta porque cogí casi que 10 kg de más porque dejé de fumar y tal...me los quité y me quedé con mi peso,kilo arriba kilo abajo. Ahora que estoy a...

Yasmin, viernes 3-Abr-15 30
Maria
Llegó el día...
Maria, El 28 de Marzo de 2015 a las 08:25

Buenos días chicas!! Hoy es mi día B, parecía que no llegaba y aquí está... Hace un día estupendo aquí en el sur, así que a disfrutarlo!!! Un abrazo y mil gracias!!

Juma, lunes 30-Mar-15 76
Y
Hoy me casoooooo!!!!!
Yolanda, El 28 de Marzo de 2015 a las 06:29

Por fin llegó mi día, en menos de 6h seré mujer casada!! Quería agradecer a bodas.net la ayuda prestada con ideas y contacto con proveedores, asi como haberme permitido contactar con otras chicas de...

Miriam, jueves 2-Abr-15 115
C
Encuesta (que nombree para bebe prefieres de estos dos,zacarias manyel o david manuel) po favor opinen uno de los dos solamente . muaaa gracias...
Clara, El 28 de Marzo de 2015 a las 09:35

Chicas espero su cooperacion .gracia...

Lorena, lunes 30-Mar-15 37
Eva
Ayuda con mis zapatos de novia
Eva, El 28 de Marzo de 2015 a las 15:03

Hoy he empezado a buscar zapatos de novia, y ahora estoy entre dos que me han gustado mucho. Cual os gusta mas? Y en las fotos no se ven tan bonitos como son...dadme vuestra opinión por favor

Criistii, lunes 30-Mar-15 57
Anna
Si yo fuera esta novia... - El velo
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:23

Hola preciosas!! Hoy nos ponemos en la piel de esta novia. ¿Te atreves a ponerle un velo? Si yo fuera esta novia... Elegiría este velo: 1. 2. 3. 4. 5.

Marta, lunes 24-Ago-15 300
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847

Grupos generales

Inspiración