Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2014
Soy de Zaragoza
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola a todas! A ver si nos podéis ayudar con nuestra canción del vals. Estamos buscando una canción diferente. Para qué os hagáis una idea buscamos entre Love of Lesbian, Sidonie, Tachenko, Lory...
Alguien conoce algun wedding planner x la zona de huesca??? Soy de bcn y m kiero casar en el monasterio de boltaña, necesito ayudaaaa
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola a todos!!! Nos casamos en septiembre y estamos pensando ya en nuestro baile. Queremos hacer algo muy concreto, pero tenemos un problema. No sabemos ni bailar no montar la coreografía. La canción...
Hola a todas! no sé si estoy creando este debate en el grupo que corresponde, pero ahí va mi pregunta. Estoy haciendo la lista de invitados en Bodas.net. Quiero hacer las mesas del banquete y nuestro...
En el duelo de vestidos de esta semana.... escote plumeti vs. escote plumas!!! Os gusta más el modelo Nara de Alma Novia o preferís el Ledurne de Pronovias?? Con qué peinados y complementos los...
Holaaaaa !!! Agrairia que em donessiu qualsevol comentari d'algú que hagi fet boda o hagi anat en alguna al Restaurant Masia les Garrigues de les Borges Blanques. l'Hem visitat i hem pogut veure que...
Que me decís de este hotel!???estoy mirando por mi cuenta para organizar nuestro viaje a tenerife y me sale 980 los dos con vuelo en régimen todo incluido y coche!
Hola! Estoy haciendo mi propio can can y tengo dudas de las medidas que tengo que poner en las distintas piezas. En concreto, no sé de cuanto tiene que ser la circunferencia de la parte de abajo del...
Hola me llamo mayte me caso como vosotras el 27 nde septiembre de 2014 en la finca mirahuerta. y vosotras como van los preparativos?
Como soy una friki de Harry Potter os voy a poner la boda que sale en la septima pelicula, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte:1" entre Fleur Delacour y Bill Weslay (2 personajes...
Hola chicas pues eso q el próximo viernes me caso!!!! ainsssss estoy nerviosa,contenta,feliz....y deseando q llegue yaaaaaaaaaaa
Hola chicas. Estoy interesada en encontrar un fotografo en zaragoza que sea bueno y economico porque he mirado algunos y de 1800 no bajan y jo son muchos gastos y ami mis padres no me pueden ayudar...