Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola a todos! Estamos pidiendo presupuesto para ir de luna de miel a Tailandia, queremos hacer 3 noches en Bangkok, circuito super Thai d 6 noches y 4 n en playa. Nos han aconsejado no ir a Phuket ya...
Hola chicos!! Qtal van esos preparativos?? Nosotros ya últimando cositas... que aunque aún nos quedan unos meses, mejor que el verano sea para descansar y no para enloquecer!! Esta semana estamos con...
Hola!!!! Enhorabuena por vuestro próximo enlace!!! Nos casamos el mismo día! espero noticias vuestras.
Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
He creado este foro para ir copiando los comunicados que recibimos en la agencia sobre la situación, por si en vuestras agencias no os los están mandando.
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola!! Coincidimos en casarnos en la catedral vieja? En que fecha os casaís? Es un debate para ir poniendo fechas y conociendonos un poco más! 3 MAYO: Beapedes 31 MAYO: 18H Maria Eugenia 12 JULIO:...
Hola, a menos de tres meses de la boda por fin he conseguido el dinero para el reloj de pedida.. Estoy entre estos 4 modelos... Cual os gusta más? Gracias !
Hola a tod@s Creo este debate para que todas las personas que hayan celebrado o vayan a celebrar su boda en el Hotel Doña Brígida este año o el que viene pongan sus experiencias. Donde lo han...
Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...
Chicas que vais a hacer???? Nooooooo