'Santurce Antiguo', Vizcaya · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2020
Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...
¡Hola comuuu! Una tendencia que viene pisando fuerte este 2020 son las micro weddings Pues bien, cada vez más parejas apuestan por organizar una boda íntima, de manera que el presupuesto nupcial da...
Hola! Alguien ha volado a Riviera Maya recientemente con Air Europa? Íbamos a escogerla pese a ser más cara que evelop o pullmantur pero he visto en foros que los aviones son igualmente incómodos y...
Holaaa!! Llevo 4 días sin parar de mirar hoteles en Riviera Maya y me estoy volviendo loca jaja me da mucho miedo equivocarme. Nos iremos en octubre y en Viajes Carrefour nos han recomendado Grand...
La fecha de vuestra boda es al alzar o por algun motivo especial?
¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo!! Viajamos de luna de miel el 16 de marzo, estaremos hasta el día 26, alguien por allí en esas fechas? Y para l@s que ya habéis estado, el tema del mayordomo, es necesario ponerte en...
¡Hola tortolitos! La fecha que elijáis para vuestro enlace marcará un antes y un después en vuestra relación Y es que recordaréis ese día como uno de los más felices y especiales de vuestra vida...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¡Si estáis en este debate es porque daréis el Sí quiero en marzo de 2020! Aquí podréis compartir vuestra experiencia respecto a la organización del gran día y ayudar a otr@s novi@s en...
Hola chicas! Estoy muy emocionada y muy nerviosa, estoy deseando que por fin sea viernes y aun es martes!!! 😢 Este fin de semana tengo cita en 3 tiendas para probarme vestidos por primera vez! 😄😄😄 El...