Granada, Granada · Desde Febrero del 2014
simpatica.amigable
- Novia Experta
- 1.544 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
412Chicas, teneis ya vuestro ramo elegido??? A mi me gustaria algo sencillo, os pongo una fotito de uno que me ha gustado. Si teneis el vuestro elegido podeis poner las fotos. Que os parece algo asi????'...

Chicas q ideas tenéis Para regalar a vuestros futuros en este san valentin Esty sin ideas Q pensáis vosotras??

Hola chicas, soy vanesa, tenemos pensado casarnos el 16/7/2016 y no se cuando debería reservar la iglesia y el banquete, no se si aun es pronto gracias¡!

Hola chicas. Esroy buscando invitaciones de bodas que no salgan muy caras de precio porqué la verdad que luego la mayoria de la gente las tira, y no encuentro ninguna que me gusten. Me podeis...

¡Buenos días ladies! Buscando por internet un taller de scrapbooking (me estoy empezando a aficionar) he encontrado un sitio en el que hacen un taller... ¡para decorar tu boda! Tiene muy buena pinta y...

Holaaa!! despues de buscar y buscar una agenda para organizarme, encontre una totalmente gratuita en internet que esta bastante bien! es de olas de caramelo! esta en pdf! podeis imprimirla gratis. El...
Hola, muy buenos días, quise abrir este debate para saber quienes somos las que nos vamos a casar en julio. Mi boda sera en Republica Dominicana en julio 18 y estoy super ansiosa porque llegue ese...
Hola! Mi nombre es Inma y hemos decidido casarnos el 4 de julio del 2015. Estamos mirando sitios y recopilando informacion. Estamos un poco perdidos en como organizar una boda y quisiera saber que tal...

Hola chicas .. Me podéis ayudar a decirme donde puede haber Zapats de color rosa , morado .. En la provincia de Granada. Esq los quiero llevar de color. Es que no se dónde puede haber ahora . Gracias

Hola!! abro este debate para ver si alguna os habeis comprado el vestido en manila novias..!! esque esta muy bien de precio y ami me ha encantado un vestido! y es pues si alguna teneis alguna...
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...

Pues nada en unas horas me pondre por primera vez un vestido de novia!!estoy un poco nerviosa porque no tengo muy claro el estilo que quiero pero espero que con la ayuda de las acompañantes sea todo...

Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Pues eso chicas otra boda en la sala Almunia en el Restaurante El Capricho los dias 7-8-9 de Noviembre Os dejo el Cartel

PARA NOVIAS DE GRANADA!! Si os interesa. Yo compré mi vestido en milennium novias, en maracena. OS LO RECOMIENDO!!!

QUIEN SE CASA EN GRANADA? PODEMOS AYUDARNOS ENTRE NOSOTRAS?
Ha sido muy divertido!! aqui os dejo mis elecciones, que os parece??

¿Qué puntuación le das a esta espalda de novia del 0 al 10?

Cuál será el primer ramo ganador del mes de noviembre? Con cuál de los dos te quedas y con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola!bueno me caso en julio puesto que tenía claro que querua dar de detalles a laa mujeres algo hecho por mi,he pensado en hacer unas brochetas de jabon.Después de probar y experimentar ya tengo el...

Hola! He visto muchos trucos e ideas para ahorrar en invitaciones, centros de mesa, detalles, etc. Alguien se ha encargado de la decoración de la iglesia? Fotos, fotos X fa

Hola a todaaaas!! Estaba cotilleando Pinterest y he visto estas ideas DIY que se pueden hacer facilmente en casa para decorar nuestro dia B. Espero que os gusten!!

Hola chicas!! Llevariais un vestido prestado en vuestra boda? El caso es que mi cuñada se casó hace 11 años y su vestido es justo del estilo que se lleva ahora y de los que me gustan a mi y encima me...
Hola, chicas aqui teneis mi positivo! Estoy muy contenta, pero tambien nerviosa, porque en un mes es la boda , a ver si entro en mi vestido, jajaja

Chicas de Granada el próximo finde hay una feria nupcial en el capricho .. Alguien ha ido otros años?? Merece la pena?? Gracias .. Yo quisiera ir

Hola ayer pedí un presupuesto ya Xa la boda y me dijeron 75 peinado con una prueba y 50 maquillaje con una prueba también. Esta bien el precio?? aunque aún me queda por pedir a más pero para saber sí...
Hola chicas!! Ando en busca y captura de mis zapatoss, deciros que mi vestido es blanco roto, todavia tengo que hacerle los arreglos, cual de estos tres le pega mas? Graciass!!

Hace unos dias abrí un debate con fotos de dos vestidos de Rosa Clara! Pero esta semana he ido a pronovias y me he enamorado de tres vestidos... Creo que ya se cual quiero... Cual os gusta mas a...