Tudela, Navarra · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
53L@s del 16!!! Que tal???andamos con bastante tiempo...pero hay algun@ que ya tenga alguna cosita cogida???o ideas??? Un saludo a tod@s!!!
Hola chicas, Qué pensáis de los servicios que ofrecen los wedding planners externos al sitio contratado? Yo quería contratar este servicio para la organización de mi boda pero al visitar muchos sitios...
¿Con cuánto tiempo de anticipación creéis que se necesita organizar una boda? Desde él principio del todo. Por el momento tenemos la idea y la fecha clara, pero aún quedan 2 años. Hay gente que ya me...
Alguien de Navarra para el 2016?? Nosotros nos casamos en Junio pero no tenemos aun la fecha definitiva...
Hola, a ver si entre todas me decido jeje. Nos casamos en el verano del 2016, todavia fecha no tenemos, en principio iva a ser ceremonia civil en el ayuntamiento y despues la fiesta con su banquete....
Hola chicas, alguna ha contratado a leire marroquin de eventos bibao? que tal trabajan? que precios suelen tener? me podeis dar alguna referencia? que no tengo muco tiempo para preparar yo las...
Suerte a tod@s para el dia de vuestra boda y por supuesto para toda la vida en comun que viene despues!! Que no sean unos meses llenos de estres sino tiempo para pasarlo juntos, ponerse de acuerdo y...
Hola! Mi boda también va a ser el 5 de Marzo de 2.016, estamos una mezcla entre contentos, estresados, a ratos no somos conscientes; y aunque tengo que decir que a un sector de la familia Marzo no...
Buenos dias a tod@s, Ando un poco perdida con el tema del fotografo, he mirado 3 fotogrados y de los cuales uno lo he descartado por el trato que me dieron el dia que fui. He mirado Patxi Aznar, y...
Hola chicas hay alguna que se case en el palacio anuncibai??
Hola chicas! Abro este nuevo debate a ver quien me puede hechar una mano. Resulta que tenemos a nuestra primera amiga embarazada, y queremos prepararle una fiesta sorpresa!!! Alguien ha hecho este...
Será necesario o es solo un gasto de mas...? Quisiera poner algunos pastelillos típicos de nuestros países pero no quiero excederme que me recomiendan
Yo tengo pensado empezar a beber durante la barra libre pero antes no que sino me pillo una moña de narices y no me entero de nada. Jajajaj.
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2015. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2015 podamos hablar de los temas de la...
Vais a contratar wedding planner?, cuanto cuesta y desde cuando se contrata
Hola!!! Pufff en este tema se pasan con los precios...la boda de 1350....a 2000...o mas!! Yo no me kiero gastar tanto .k opinais de contratar toda la boda x ese dinero?
El día de la boda está lleno de momentos y emociones intensas que todas queremos que queden inmortalizadas de por vida. Para ello, es necesario elegir al mejor fotógrafo de boda! Qué os parece si cada...
Que contenta chicas, una cosita mas que tenemos. Esta misma tarde he confirmado con la chica que me va ha hacer en candy, se llama silvia y se adapta por completo a lo que quieres y el precio...
Hola!! Estoy buscando gente de Navarra, para compartir ideas, consejos...
Chicas me he quedado embarazada y no se si aplazar la boda pork estaré con un súper bombo??? Mmmm
Hola, Me caso en julio del 2016, aun no tenemos ni fecha ni iglesia ni nada de nada... Pensé que aun es muy pronto pero leyendo por aquí hay algunas que ya tienen todo claro clarísimo y yo Nada!!! Me...
Hola, Nos casamos este año y todavía nos faltan contratar algunas cosas... El fotógrafo es la que más nos urge y queríamos saber si alguien nos puede recomendar algún fotógrafo barato y con calidad...
Hola chicas !!! M gustaría encontrar chicas navarras k se casan en el mismo año para así poder compartir cosas.
Hola chicas!!qué tal?? Llevo unos días pensando en crear un debate para proponernos, juntarnos en algún sitio, para poner en común, nuestras dudas, darnos ideas unas a otras y así conocernos y...
Hola, Me gustaría saber si alguna habeís cogido esta fotógrafa y que tal esta de calidad-precio? Un saludo,
¿Chicas alguna idea para centros de mesa? Que habeis pensado poner vosotras, flores como siempre o algo mas original....
Hola a todas! Estoy empezando a ponerme con el tema del fotógrafo. Mi problema es q vivo en Barcelona pero me caso en Bizkaia, y voy allí veces contadísimas y cuando voy, muy pocos días. En Julio iré...
Hola a todas, tengo un gran agobio encima!! y me gustaría si puedierais ayudarme. El caso es que la semana pasada hemos decidido casarnos yo y mi pareja, así por las buenas. Y claro, tenemos clara la...
Buenos días, Que tal van esos preparativos? que ya nos quedan solo dos mesicos para nuestro dia ¿Estais nervis@s? Yo los preparativos bien ya solo los detalles y alguna invitación. Los nervios por...
buenos dias chicas, abro este debate para ver quien mas como yo se casa el 12 deseptiembre del 2015 en Navarra y asi podemos ir comentando cositas. un saludo
Alguna q se case en este restaurante?