Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1567días 0hrs : 52min

Posts

11
Marta
Libro de firmas
Marta, El 9 de Enero de 2020 a las 11:56

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda 😊😊 quiero comprar un libro de firmas, pero estoy un poco perdida. Vosotras ya lo habéis comprado o sabéis dónde?? Gracias!!!!

Nina, viernes 10-Ene-20 27
A
Traumas para el día b
Aitziber, El 9 de Enero de 2020 a las 13:08

¡Hola Comu! Como habéis visto en el título, hoy os quiero hablar de mi trauma. Tengo una prima de 7 años que es un terremoto. La quiero con locura, que conste jajaja. Peeeroooo, cosa que toca, cosa...

Claudia, miércoles 13-May-20 35
Eva
Donde comprar velo económico
Eva, El 8 de Enero de 2020 a las 23:59

Hola, sabéis donde se puede comprar velo económico, en tiendo o por internet? Gracias 😊

Novia, jueves 9-Ene-20 17
Noemí
Tareas pendientes
Noemí, El 7 de Enero de 2020 a las 01:13

Hola a toda la comunidad!!! A 144 días de mi boda he visto que me quedan muchísimas cosas por hacer, y hasta que lo escribí todo no fui realmente consciente... Además estoy segura que me olvido de...

Noemí, miércoles 29-Ene-20 70 2
Z
Encontré la estilista perfecta para mi boda. Silvia Gallego.
Zahira, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:16

Hola!El Viernes por fin me casé y quería comentaros mi experiencia ya que a mi todos los foros de bodas.net me ayudaron mucho y creo que para las próximas novias os vendrá bien conocer opiniones...

Cristina, miércoles 8-Ene-20 16
María
Listos mis pomperos
María, El 7 de Diciembre de 2019 a las 20:50

Se nota que ya solo queda una semana porque voy terminado cosas. Os dejo unas fotos de cómo han quedado mis pomperos. Los compré en AliExpress al igual que las etiquetas. No me apetecía que fueran...

Cristina, lunes 9-Dic-19 21
Laia
Invitar a amigos de los padres
Laia, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:16

Hola chic@s, quería hablaros de un tema que me tiene un tanto preocupada. Y es el tema de los amigos que los padres de los novios quieren invitar. Aún no he tratado este tema a fondo con mis padres,...

Laia, lunes 16-Dic-19 174 1
Laura
Help me!! Colores de pelo!
Laura, El 24 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Buenas! Mi novio y yo tenemos el dilema de con qué tono de pelo me voy a casar y, sinceramente, no tengo ni idea jajajaPrimero me decía que quería que fuera clásica, con mi tono natural ya que nos...

Arantxa, lunes 13-Ene-20 231
Gloria
Perfume para el día b
Gloria, El 26 de Noviembre de 2019 a las 22:21

Buenas noches compis!! Me ha surgido una duda: yo pensaba utilizar para el día B mi perfume de toda la vida Angel (el de toda la vida) Pero mi hija me ha hecho este regalo Ahora me ha entrado la duda....

Gloria, jueves 12-Dic-19 98
Ana M
Cuál os gusta más, y duda sobre el peinado 🤔🤔
Ana M, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:16

Este lo veo sencillo y muy natural, es de este verano, suelo maquillarme así normalmente un pelin menos y con tonos más neutros. Este es de una boda que tuve hace 4 años, he mejorado algo más desde...

Miriam, miércoles 8-Ene-20 65

Grupos generales

Inspiración