Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
17Nose si e reaccionado bien ,como muchas sabéis,estoy de 1-2 y es muy pokito tiempo, por lo que decidimos esperar para contarlo ala gente, y hoy le llega un wasthapp a mi marido dando le la...
No espero que este debate sea polémico...pero supongo que lo terminará siendo...más bien es una reflexión a raíz de otros debates abiertos por novias y es más una autocrítica que nos podemos hacer....
Hola a tod@s, sabeis? Por mi cabecita ronda una cuestion... porque hay que decir lo que nos cuesta el vestido a los invitados? Personalmente lo veo poco decoroso, por no decir que "no me da la gana...
Mi boda es en 18 días. Tenemos muy pocos niños, seis, y habíamos contratado a dos monitores (en esta empresa siempre van dos personas) durante dos horas y media para que estén con ellos durante la...
Chicas que vais a hacer de animación entre plato y plato? Alguna idea original y diferente para sorprender y entretener al personal? Gracias!
Faltan 400 dias y ya toi alterada!!!! No quiero ni pensar cuando bajen de dos cifras!!!! Alguna mas????
Chicas estoy hecha un lio¡¡¡¡ ahora que tengo mas o menos clara la hacienda y el catering tengo que empezar a buscar fotografo y agencia de viajes.....pufffff¡¡¡¡ aqui si que estoy perdida. sobre...
Aunque aún me faltan 10 meses ya voy teniendo mis primeras manualidades. Aquí os dejo algunas fotos para que me digáis qué os parecen. Mi libro de firmas (ya creé un debate con más fotos del interior)...
Chicas hoy es mi último cumpleaños antes de casarme, se me hace un poco raro jeje solo queria compartirlo con vosotras. Besitos a todas
Despues de una busqueda un poco intensiva de zapatos, por fin los tengooo!!!! La verdad que en principio queria mucho tacon, luego desistí por querer comprar unos con poco, pero Antes muerta que...
Hola a todos, nos casamos el 20 de junio del 2015, ya hemos mirado algunos restaurantes y lo tenemos mas o menos claro, la iglesia también pero falta 1 año. ¿Por donde empiezo? es demasiado pronto...
Hola!! Necesitamos ayuda!! Estamos insignados. Estando el el hotel grand palladium colonial de la Rivera Maya contratamos la excursion de chichen itza y eso fue lo unico que pagamos con la tarjeta....
Chic@s quiero pedirle a mis primas que sean mis damas de honor de una forma original pero no se me ocurre ninguna idea me ayudáis??
Hola chicas! Voy a regalarle mi ramo a mi madre ya que soy la pequeña de tres hijas y la pobre nunca ha sido madrina. Quiero que sea un momento muy especial entre nosotras y no se muy bien que canción...
Hola chica necesito vuestra ayuda, estoy entre dos ramos de novia y me gustaría saber vuestra opinión aver si me aclaro, gracias ¡¡¡
Ola xicas komo no me veia kon el makillaje de la esticien e decidido hacermelo yo aver ke os parece