Ir al contenido principal
Africa
Africa

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Me considero una chica muy alegre y divertida. Me encantan los detalles originales.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3224días 17hrs
Samantha
Zapato o sandalia?
Samantha, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:02

Hola! a dos meses de la boda sigo sin zapatos... la prueba es en un mes y los tengo q tener para el tema d los bajos. he visto mil tiendas... el dilema es q iba pensando en unas sandalias pq el pie...

Africa, jueves 9-Jul-15 33
Africa
Empresa de animación.
Africa, El 1 de Julio de 2015 a las 19:04

Hola chic@s! Hemos tenido un problemilla con nuestra empresa de fotomatón y estamos tan sólo a 25 días de nuestra boda!!!! Acabamos de contactar con la empresa barcelona fotomatón y sinceramente, ya...

Damaris, jueves 9-Jul-15 3 206
L
Alguien ha contratado "que te fotografie rita"??
Laia, El 9 de Junio de 2015 a las 15:44

Hola chicas!!! Estoy a 11 dias de mi boda y creo que me he equivocado al contratar a este proveedor. Es un fotomaton que hace fotos y video la verdada que la idea es muy chula....... Cuando contacte...

Laia, miércoles 15-Jul-15 93
Cristina
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Barcelona
Cristina, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:33

Hola a tod@s!! Yo pensaba que que estaba un poco loca por empezar a mirar la boda y veo que somos unos cuantos!! Seguramente nos veremos por aqui. Un saludo a tod@s!

Rosa, martes 21-Jul-15 65
Africa
Estas son mis bambas de novia
Africa, El 3 de Junio de 2015 a las 10:23

Como todos sabemos el día de la boda es larguísimo y yo quiero bailar, saltar, correr... vamos disfrutar de todo. También tengo mis zapatos de taconazos pero para cuando los pies no aguanten este es...

Laura, jueves 31-Dic-15 18 1.195
Ana
Q difícil!
Ana, El 20 de Mayo de 2015 a las 07:37

Cuánto tardasteis vosotras en encontrar el sitio para el banquete? Llevamos vistos 13!!! Y no nos decidimos o no nos convence a nosotros o a nuestros padres... Estamos ya hartos de buscar!!

Abril, domingo 24-May-15 37
M
álbumes para padres
Mariví, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:35

Qué os parece los álbumes para padres? En vuestros fotógrafos entra esta opción?? A mi esto me parece una chorrahda con perdón a quién le guste la idea. Pero para que quieren los padres una réplica...

Mariví, martes 26-May-15 44
Anna
Bikini o bañador completo para el viaje de novios?
Anna, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:04

Hola bonitas!! Dentro de poco estarán con los preparativos para la luna de miel ¿ya pensaste qué vas a llevar a la luna de miel? ¿bikini o traje de baño completo?

Nieves, miércoles 20-May-15 21
C
Bodas de 2017!!!!!!
Cristina, El 19 de Abril de 2015 a las 18:37

Hola chicos/as!! Mi pareja me pidió matrimonio este año, y hemos decidido casarnos en 2017, no creemos que haya que casarse necesariamente al año siguiente! Alguien más está en mi situación??? Por qué...

Yourwi, lunes 29-Ago-16 203
Patt
Como sorprender a mi xico
Patt, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:02

Hola! Me caso el mes q viene ya.kiero hacer en la boda algo que nunca olvide mi novio...alguna sorpresilla....xr nose el q...le leo algo? Cantar no q soy muy mala jajjaja ideas o formas originales de...

Africa, viernes 15-May-15 8
S
Ex's en la boda: ¿a favor o en contra?
Sil., El 29 de Agosto de 2014 a las 13:06

Pues esta pregunta es sencilla: ¿Qué opináis de que venga alguno de tus o de sus ex a la boda? Personalmente es un rotundo NO. Yo no me llevo con mis ex pero mi prometido se ha seguido hablando con la...

Africa, miércoles 13-May-15 100
Sheila
Sabeis algo de vuestra despedida de soltera??
Sheila, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:07

HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...

Chary, sábado 13-Jun-15 333
David
¿Despedida solos o juntos?
David, El 9 de Mayo de 2015 a las 22:40

Mi chica y yo lo queremos hacer juntos porque no nos gusta el rollo stripers y boys... Que habéis hecho o haréis vosotros???

Cristina, domingo 24-May-15 92
Jenny
Ayuda para cancion detalle niños
Jenny, El 12 de Mayo de 2015 a las 18:39

Voy un poco loca para terminar de poner canciones, sobretodo en la de los detalles de los pekes... no se me ocurre ninguna... y quiero una movidita y q sea de niños... a ver si me podeis dar alguna...

Macaron, viernes 15-May-15 14
Africa
Regalitos para los niñ@s!!!!
Africa, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:57

Holaaaaa chicas!!!! Me quedan dos meses para la boda, la verdad es que ya lo tengo casi todo pero hay una cosa que me tiene la cabeza loca! Resulta que por más vueltas que le doy no se que hacer....

Marta, lunes 11-May-15 9
L
Rivera maya septiembre 2015
Lorena, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:36

Hola alguna pareja va a la rivera maya la 1 primera semana de septiembre voy al hotel bahia principe sian ka'an haber si coincido Com alguien? alguien me podia explicar escursiones,que...

Azahara, lunes 11-May-15 6
Tatiana
Chicassss que me quedan dos meses!!!
Tatiana, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:05

Que nervios, entre que estamos trabajando mas horas de las normales, que mi chico ahora tambien trabaja fines de semana y que el tiempo pasa volando estamos estresadisimos... como vais vosotras a dos...

Arenita, martes 12-May-15 11
Carla
El ramo de la semana es... (11 de mayo)
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:58

En el duelo de ramos de esta semana... Te quedas con el estilo más silvestre del primero o con el segundo, mucho más romántico? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Esmeralda, domingo 17-May-15 77
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Anna
Qué zapatos de novia prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Nekane, martes 31-Mar-15 826
Carla
El ramo de la semana es... (14 de abril)
Carla, El 14 de Abril de 2014 a las 18:25

Vamos con los duelos de esta Semana Santa!! Y ya que por el momento parece que el buen tiempo nos está acompañando este año os propongo dos ramos de novia que son una explosión de color!! Preferís el...

Paula, viernes 25-Abr-14 186

Grupos generales

Inspiración