Ir al contenido principal
A
Anabel

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2015

3183días 10hrs
Maria
Despedida de soltera
Maria, El 8 de Julio de 2015 a las 01:45

Chicas hablen de su despedida de soltera.

Rebeca, jueves 16-Jul-15 15
Mireia
Mi vestido!!
Mireia, El 12 de Junio de 2015 a las 18:50

Hola chicas, quería compartir con vosotras que ya tengo mi vestido!! Ya sé que aún es muy muy pronto, yo no quería empezar a probarme hasta diciembre o asi, pero no podía dejar pasar la oportunidad...

Mireia, lunes 15-Jun-15 22
Doly
Mis padres celebran su aniversario el mismo día de nuestra boda
Doly, El 13 de Abril de 2015 a las 11:18

Buenas, Nuestra boda tiene una curiosidad y es que nos casamos el mismo día que lo hicieron mis padres hace 29 años. Como celebran su aniversario nos gustaría darles una sorpresa, no andamos muy...

Gape, lunes 14-Ago-17 24
N
Tiendas de scrapbook en barcelona/badalona
Nuria, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:46

Hola chicas! Hace unos meses compré unas letras de carton con las iniciales para poner en la mesa de los novios y pensé que sería guay decoralas con scrapbook.... La verdad es que nunca hice nada con...

Isabel, domingo 21-Feb-16 19
Sara
Detalles de protectoras o asociaciones
Sara, El 7 de Febrero de 2015 a las 12:53

Se nos ha ocurrido que en vez de dar los típicos abanicos o botellas de licor acudir a alguna protectora de animales para pedir info para regalar cosas hechas por los voluntarixs. Hacen cosas...

Melisa, jueves 12-Feb-15 19
M
Voy a mandar a todo el mundo a la .....
Mi Boda Me Trae Loca, El 14 de Enero de 2015 a las 18:23

Hola chicas!! a ver os cuento. Yo se q estoy muy pesadita con el tema de la boda pero es q lo de la gente q tengo al lado (sobre todo la familia de el) es q pasan totalmente de la boda!!! es el ultimo...

Isabel, viernes 16-Ene-15 35
A
Ya tengo mi sello
Anabel, El 31 de Diciembre de 2014 a las 19:31

Buenas tardes!! Como despedida de este año me ha llegado por fin nuestro sello...Que ilusion! Ahora me falta comprar una buena tinta para que se vea mejor pero me encantaaaaa...jajajjajaj

Sarima, viernes 2-Ene-15 9
A
Detalle donativo protectora de animales
Anabel, El 30 de Diciembre de 2014 a las 01:54

Buenas chic@s, me gustaria invertir el dinero de los detalles de los invitados en mi boda en algo que para mi si que seria util, y es ayudar a esos pequeños peludines que tanto nos alegran la vida. Lo...

Cintia, viernes 14-Abr-17 17
A
Tiendas vestidos de novia baratitos
Anabel, El 17 de Diciembre de 2014 a las 22:40

Hola chicas!!Bueno imagino que todas estaréis más o meos igual pero para las que ya hayais ido a buscaros el vestido me podríais orientar tiendas que están bien de precio por Sevilla y alrededores. Es...

Laura, domingo 4-Ene-15 11
A
Pedir cita para probarme vestidos
Anabel, El 12 de Diciembre de 2014 a las 11:06

Buenos dias!! Mi pregunta es sencilla, no tengo ni idea de cuando tengo que pedir cita en las tiendas de novia para ir a probarme vestidos. Solo tengo una semana en enero para poder buscarlo,asi que...

Anabel, sábado 13-Dic-14 10
Raquel
Regalitos mujeres listo!
Raquel, El 2 de Noviembre de 2014 a las 20:25

Chicas y chicos os queria decir que estuve mirando y rallando mucho por los detalles... y queria cosas practicas que usara la gente y a la vez cuki... bueno pues sobretodo para la gente de bcn os...

Mireia, lunes 3-Nov-14 25
Juanjo
Sonido de fiesta (sevilla) mejor imposible!
Juanjo, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:30

Buenas a todos, en este apartado, quería dejar constancia de mi elección en cuanto a música y amenización el día de mi boda. Nuestra elección en "Sevilla de novias" fue Sonido de fiesta, sinceramente,...

Laura, lunes 16-Feb-15 5
Lola
Sevilla de bodas
Lola, El 23 de Octubre de 2014 a las 08:58

Buenos días chicas! Alguien sabe donde conseguir entradas para Sevilla de bodas?. En la hacienda donde celebró la boda me dijeron que me las iban a dar pero al final no van ellos y no tienen entradas....

Neus, domingo 16-Nov-14 31
M
Boda civil ayuntamiento de sevilla. ayuda!
Maria, El 13 de Enero de 2012 a las 16:40

Hola a tod@s, necesito ayuda! mi novio y yo llevamos prometidos poco tiempo (1 semana) pero queremos casarnos este año. sabemos que hay que llevar al registro civil y hemos hablado con protocolo del...

Ana, lunes 3-Jul-23 145 2

Grupos generales

Inspiración