Colmenarejo, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
20Pues eso chicas, fui este miércoles a hacerme una simple limpieza y hoy casi me desmayo al verme la cara. Tengo quemaduras en la nariz que en mi vida me he visto y un grano en medio de la cara que me...
Muy buenas noviassss!!!!!! qué de tiempo sin escribir por aquí....uff he tenido mil jaleos con el hotel..llantos, mosqueos, tensiones...pero parece que ya está todo controlado...ó eso espero...A ver...
Por fin!! Mañana me caso!!! No me lo puedo creer. Esto parece que solo le pasa a los demás y ahora me toca a mi!!! Va a ser un sueño hecho realidad. Ante todo agradeceros vuestros consejos. Ya os...
El 23 está ya rozandonos los talonesss ya estamos a una semanita justooo y aun no me lo creoo ijij...
Hola , mi boda va a ser civil en el mismo sitio de la celebracion , tengo una duda, el traje debe ser corto o largo.
Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...
Nuestro gran dia es mañana!!!! Imaginaba tantas veces poder decir..... yo soy la novia q va radiante y vestida d blanco xa casarse xo los sentimientos q tengo ahora mismo no tienen nada q ver con esos...
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
Buenas , Aunque aún falta algo más de un año para nuestra boda, ya hemos escogido el lugar donde vamos a hacer la ceremonia y el banquete, y me llaman la atención las cláusulas que vienen reflejadas...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...
Os quiero enseñar mi cestita para los anillos me la ha hecho mi suegra con todo su cariño! qué os parece? un besito a todas!!
Hola! Os cuento para ver si me podeis ayudar... para el dia de mi boda siempre habia querido hacer una suelta de lamparas voladoras (de esas con velita dentro), pero me ha dicho que no se puede asi...
Bueno hoy es mi ultimo cumpleaños de soltera y mis amigas mi familia y mi chico han echo k sea muy especial Me hace sentir que en estos 9meses k kedan para el gran dia me quedan muchisimas emociones y...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola me llamo Lucía y soy de Madrid,espero conocer a novias que al igual que yo nos a casamos en el mes de agosto del 2014 y así poder compartir nuestras experiencias a lo largo de todo este...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola chicas! Como ya sabreis Miravalle teoricamente tiene exclusividad de fotografo, sino tienes que pagarles 150 euros, en mi caso voy a pagar los 150 euros y voy a llevar a la fotografa que he...