Segovia, Segovia · Desde Febrero del 2014
Adoro reír, la vida, cantar y disfrutar. Lo malo, viene solo
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2015
Hola chicas, os enseño lo que me acaba de llegar: mis copas grabadas para el brindis de novios!! (Aquí llenas con colorante alimentario porque no podía esperar para ver que efecto tenían jajajajaja)...
Hola chicas!! Ademas de preparar las Bolsitas del arroz quiero comprar unos lanzadores de petalos.. Sabeis donde puedo comprar unos que esten bien? Gracias!! Creo que eso quedaria muy bonito! Una...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola chicas !! Me hacía mucha ilusión los complementos de photocall hechos con goma eva, pensava que era una cosa que a mi novio le gustaba también ya que el otro dia lo vió y no me dijo nada. Hoy ha...
HOLA chicas abro este debate porque aunque quiero perder mucho peso la realidad es que no pierdo jejeje y pienso en ir a probarme vestidos y me deprimo por que gasto una 48......y hable con una chica...
Este fin de semana se me ha acabado la paciencia de verdad.... Es cierto que este fin de semana hemos estado rematando muchas cosas de la boda, pero ya no puedo más... Lo último que hicimos fue la...
Tenemos unos amigos de otra ciudad, un dia q estaba habalbdo con una amiga del grupo y estaban todos juntos ( hace como un mes..) le dije aah ya q estáis todos juntos files q me envíen sus direcciones...
Hola Chicas!! Creo este debate porque hace tiempo vi en un debate (el cual no recuerdo) que una chica utilizó este albúm de ikea para el libro de firmas. Al principio lo descarté porque aunque me...
Cuando empecé con la papelería de la boda pensé en comprar un sello personalizado pero el formato de mis invitaciones pedía una pegatina, así que me puse manos a la obra con el diseño. Quería hacer...
Tengo la duda entre dar o no dar puso a mis invitados. Mi novio quiere dar porque es un tradición. Pero creo que ya no se lleva tanto últimamente, o si??? Y si vais a dar, además de dar puros, vais a...
Hola chicas he leido en algun debate una idea que me parece muy original se trata de lanzar farolillos voladores pero nose si pueden ser peligrosos o dificiles de utilizar alguna los ha utilizado en...
Hola chicas, estoy pensando en comprar los alfileres y después de mirar en un montón de webs creo que he visto unos que me convencen pero mi duda es: ¿Alguna ha comprado en...
Hola!! El tema de los detalles es un coñazo! He ido a tiendas de detalles a mirar y por internet y es que odio esos detalles! Me parecen cutres, de mala calidad y sin personalidad. Yo quiero regalar...
Hola chicas! me caso en junio y había pensado en regalar a las invitadas unas bailarinas, que me las regalaron en una boda y la verdad es que me parece un ragalo súper original y práctico. Sabeis...
HOla chicas, tengo un pequeño lío. No esoy segura de si regalar, chanclas, manoletinas o alpargatas. La verdad que no se si será buena idea. Por que estoy pensando que a las mujeres mayores como mi...
Hola!!! Quedan 100 días para el día B (jeje, bueno, 101). Y quería enseñaros los detalles que tenemos preparados para ese día porque estoy súper ilusionada, ya tenemos un montón de cosas!! Aún no está...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Quiero dar tarritos de cristal decorado con tela en la tapa pero no se que meterle dentro. Mi idea era mermelada pero como es en julio hace mucha calor para llevarlas. Otra idea es la miel. Quiero mas...
El día de la boda todo tiene que ser perfecto. Después de todos los meses de preparativos y el esfuerzo,solo se disfrutará un día. Y claro, cada boda tiene su temática al gusto de los novios, que,...
Llevo varias semanas dandole vueltas a la cabeza a una ídea que se me ha ocurrido y no se que aceptación tendrá entre mis invitados, asi que os pido vuestra opinión sincera. He mirado muchos tipos de...
Compramos las mariposas en ocasionología, y luego en una tienda de arte el troquel para las alitas y un boli dorado .
Hola!!! no me hace mucha gracia regalar alfileres, tengo los de todas las bodas pinchados en una vela, pero la verdad es que no les veo uso, además nadie conoce la historia que hay detrás, asi que......
Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...
Hola!! Alguien sabe de alguna página donde se compren piruletas grandes y caramelos y que estén bien de precio!!Graciassss
Es una idea, que me encanta, pero no sabria hacerla yo sola, existen profesionales que la hagan?. deberia ser una invitacion solo para los amigos y no para los invitados mas serios?
Hola chicas! Ya sabéis que soy muy cazurra para colocar el debate en mi ciudad jaja pero bueno, quería ver un poco que opináis, como adornar los bancos! Rosas o margaritas? No tenemos un presupuesto...
Hola os escribo por aquí porque el otro día estuve cenando en TOMMY MELS y vi que hacian bodas no es lo mismo que todo lo que nosotr@s organizamos pero es algo divertido por si alguna la interesa...
Estas son mis letras d madera para la mesa presidencial, creo q van a dar una nota d color súper chula