Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
15Hola chic@s! Escribo este post para animaros mucho a todos e invitaros a que disfruteis enormemente del gran día. Nosotros lo hemos conseguido a nuestra cuarta fecha. La primera era en Mayo del 2020 y...
El 19/06/2021 fue el gran día, aún sigo en una nube de la emoción. A todas esas parejas, en especial a las que tuvimos que aplazar, luchar por vuestro día, porque merece la pena y porque son bodas...
Hola a tod@s! Es la primera vez que abro un debate pero ahora mismo creo que nadie mejor que vosotr@s para poneros en mi situación y darme un punto de vista objetivo. Nos casabamos el 16de mayo de...
¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya...
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...
Hola chic@s!! Las que me seguís por el foro sabéis que he sido desde el principio una firme defensora de no tomar decisiones precipitadas y esperar a tener información oficial para pensar y valorar....
¡Hola! Mi pareja y yo nos casamos este noviembre y estamos pensando si posponerla a 2021. Porque no sabemos si en noviembre vamos a poder celebrar una boda en la que podamos estar todos juntos y...
Hola chicaaaas!! Nos casamos el 16 de Octubre de 2020, por ahora no hemos pospuesto nada, pero no ahi dia que no piense en que va a pasar? Si podremos celebrar? Si tendre que aplazar.. Veo las...
Hola chic@s!!! Soy Inma y me caso el 11/10/2020 en el Huerto de Santa Maria del Puig. Abro este grupo de tod@s los que nos casamos ese día en Valencia para estar en contacto e intercambiar opiniones y...
Hola comunidad de bodas.net yo y mi pareja ibamos a casarnos el 20de junio y el 25 iriamos camino a Kenia... La boda la hemos aplazado para septiembre y el viaje de novios sera en 2021 puesto q las...
Chicas..... como estáis? Que plan con vuestras bodas? Este año se prometía maravilloso y ahora es una m...... Las que os casais en octubre que vais a hacer? Yo creo que para entonces ya habrá pasado...
Chicas me caso en octubre en Valencia! Es mi fecha y estoy intentado pensar que si se puede!!! Es la fecha que siempre hemos querido y leyendo comentarios bueno es un mar de incertidumbre pero quiero...
Hola chic@s!!! Estoy un poco desquiciada con el tema Boda y la crisis sanitaria que tenemos en este momento. Os cuento un poco. Mi boda es el 8 de agosto, aún quedan unos meses y se supone que esto no...
He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...